He estado viviendo en Alemania durante muchos años y no quiero ir a casa, pero me preocupa la condición de mi madre.

Las relaciones con los padres se han construido desde nuestra infancia. Lo sabemos, ¿Por qué el amor de una madre es tan importante para todos? y padre. Pero aún más importante es mantener una relación normal como adulto. Cuando el trabajo y los niños toman más y más tiempo.



Los descendientes a menudo visitan a los padres, los ayudan y en general, tratan de apoyar a la madre y el padre durante todo el tiempo. Este comportamiento se transmite a las generaciones posteriores, si son debidamente educados. Pero a veces las circunstancias de la vida requieren ciertos sacrificios. Desafortunadamente, esto sucede cada vez más a menudo en nuestras vidas.

Durante 12 años, mi familia y yo hemos estado en Alemania. Incluso hemos comprado nuestra propia casa aquí. Los niños son felices, también el marido. No planeamos volver a casa, porque aquí tenemos un negocio que lleva mucho tiempo y esfuerzo.



Peels mamá se quedó en casa. No tiene ganas de moverse, ya que también trabajó en el extranjero. Dice que no tiene la energía para ir a ninguna parte. financieramente, gracias a Dios, hay una casa grande y espaciosa que él y su padre construyeron durante años. Un coche, incluso un pequeño pedazo de tierra.

Pero mi padre falleció el año pasado, y ahora mi madre ha empezado a asar. Ella no va a ninguna parte, no quiere salir con sus amigos, así que no queda mucho. Mamá siempre se queja de mal humor y vacío interior. Y lo entiendo. Es difícil para una mujer a su edad estar sola, e incluso en una habitación tan enorme. Siempre escucha el eco de tu propia voz.



No quiere tener mascotas, encontrar un pasatiempo. Anteriormente, tenía planes para cuidar el jardín, pero ahora incluso este interés simplemente se secó. Y no sé qué hacer al respecto. Mi hermana vive en un pueblo al otro lado del país. Ella tiene sus propias preocupaciones y no quiere moverse, aunque en esa casa serían muy espaciosos.



Peels no tiene otros miembros de la familia. Me dijo varias veces que sería agradable que mis nietos vinieran a visitar a mi abuela. Mis hijos están muy ocupados con ellos mismos y sus amigos. Bueno, se quedarán en su madre por un día o dos, pero luego se cansarán de ello y definitivamente empezarán a lloriquear e histeria. ¿Quién quiere ese tipo de problemas?

Trato de llamar y animar a mi madre lo más a menudo posible a través del enlace de vídeo. Pero sé que eso no ayuda mucho. Le pidió ayuda a su hermana, pero tiene sus propios problemas en la vida, lo dice directamente. ¿Es cierto? Bueno, no es para mí juzgar.



Peels No sé qué hacer en esta situación. Mamá lo siente, pero no hay opciones. Encontré al compañero de mi madre en las redes sociales. No es una mala mujer, vive sola tres casas de su madre. Le pidió que visitara a su madre de vez en cuando para obtener una pequeña recompensa financiera. Tal vez ayude.



Peels Mama, por supuesto, no digas nada para no ofenderse. Este es el tipo de mundo en el que vivimos ahora: personalmente no puedo ayudarla. Tal vez deberías. ¿Qué harías si fueras yo? Amo a mi madre, pero no hay forma de salir de Alemania. Gracias por escuchar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable