Durante un mes, recogí un centavo para mi nuera por un regalo, alegremente me lo entregó, pero un minuto más tarde mi hijo se acercó a mí.

El don del dinero ha sido durante mucho tiempo el más popular. Ya no está de moda comprar grandes juegos o figuras innecesarias. Es mejor dar el sobre, dejar que la persona gaste el dinero como quiere. Eso es lo que decidió la heroína de nuestra historia. Ella siguió recaudando dinero para complacer a su nuera. Pero no funcionó como se suponía.



Editorial "Site" Te está contando la historia de una mujer que no entiende lo que culpaba a sus hijos. Tenía las mejores intenciones.

Mi nuera recientemente tuvo un regalo de cumpleaños. La fecha es redonda, así que él y su hijo decidieron celebrar en un restaurante. Hay pocos invitados, sólo los más cercanos, pero en un buen lugar. Mi hijo reportó esto por adelantado, así que pasé todo el mes recogiendo dinero para mi nuera. Puse el sobre y puse las facturas allí. Tomó mucho dinero, pero ¿qué podemos hacer?



Mi marido y yo estamos ahora retirados. El dinero es un poco complicado ahora mismo. Nuestras pensiones no son malas, pero el gasto ha aumentado recientemente. La cosa es que mi marido se enfermó. Toda su vida trabajó en producción dañina, esas son las consecuencias. La mayor parte del dinero va a su rehabilitación. Tiene sólo 65 años y quiere una vida completa.

Mi hijo no puede ayudarnos ahora mismo. Se casó hace un par de años y ahora está invirtiendo activamente en la familia. Su esposa es de una familia rica, así que intenta igualarlas. En un par de años pude abrir mi propia tienda, y ya hice el primer pago para el apartamento. No pidió nada a sus padres. Y no le pedimos nada, porque ahora no está a nosotros.

Rara vez entra, no llama para nada. Estoy tan orgullosa de mi hijo porque es tan bueno. Te extraño demasiado porque no nos queda tiempo. Así que fue agradable ser invitado a la fiesta de cumpleaños de nuestra nuera. Y sin un regalo para ir, así que empecé a posponerme.



Por la fecha designada en mi sobre reunió una buena cantidad. Al menos lo pensé. Incluso fui al banco para cambiarlo por una buena cuenta. Fui al partido feliz y satisfecho conmigo mismo. En la fiesta, todos vinieron y felicitaron a su nuera. Yo también subí, y dije cosas buenas. Agradecí a mi nuera por hacer feliz a mi hijo. Luego entregó el sobre y fue a su casa.



No había tenido tiempo de sentarme antes de que mi hijo viniera a mí. Me llamó a la cocina. Veo que tiene mi sobre en la mano. El hijo se ve infeliz. Cuando la puerta se cerró, me entregó un sobre y dijo: "Mamá, ¿por qué me avergüenzas tanto?" Prefiero ir con las manos vacías que con esos peniques. No es suficiente para una manicura. La suegra y suegro donaron mil dólares. ¿Qué es esto?



Estaba confundido y no sabía lo que dije. Tomé el sobre e inmediatamente me fui a casa. Aparentemente, no me esperaba tanto en esta fiesta como pensaba. Ha pasado una semana y mi hijo no ha llamado. Pensé en todo esto durante mucho tiempo. ¿Tal vez debería haber dado más dinero? Podría pedir prestado y luego devolverlo un poco. Pero mi hijo podría entenderme. Sabe lo difícil que es para nosotros ahora mismo. No sé qué pensar.



Nos parece que el hijo actuó con su madre muy deshonesta e incluso vil. Sabía cuánto tenía que recoger. Está claro que alcanza el nivel de la familia de su esposa. Sin embargo, esta no es una razón para ofender a los padres. Le dieron vida y le criaron como era. A esta edad, sería posible ayudarlos con algo, y no resentir a la madre para el regalo. No vino con las manos vacías. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable