Los padres de mi esposo todavía hablan con su ex-hija-en-ley y la ayudan con dinero, pero no existo.

"Cuando la gente me pregunta, ¿Qué es la conciencia en mi entendimiento?Creo que eso es lo que nos conduce en la vida. La voz interior que nos dice cómo comportarnos. Eso es lo que piensa nuestra heroína. Y, debo decir, tales pensamientos surgen en muchas mujeres, ante las cuales surge de repente un cierto dilema moral.

Como todos sabemos, como nuestros padres nos enseñaron en la infancia, debemos actuar según la conciencia. ¿Pero qué significa eso realmente? ¿Tienes que ir a bordo si la situación lo requiere? ¿O es más importante hacer lo que es mejor a largo plazo? Todos probablemente tengan una opinión sobre esto. Después de todo, la vida seguirá invitándonos a hacer esta o esa elección, sin importar cuán obvias sean sus consecuencias.

Lo que es conciencia en mi entendimiento Déjame empezar con lo principal. Robé a mi marido de un amigo. De hecho, era un poco diferente, pero, de hecho, lo es. No importa lo que digan, no me arrepiento. Era necesario, porque ella simplemente destruyó su matrimonio y la vida de la persona que amaba. Desde mi punto de vista, todavía tengo que agradecerte.

Sasha y Ksyusha se reunieron en una de las fiestas e inmediatamente comenzaron a reunirse. Recuerdo que Xyusha estaba encantado con el nuevo joven. Bromeaba tanto, era encantador, guapo. Bonito novio. Teníamos 25 años y compartimos todos los detalles de nuestra vida personal. Son amigos típicos sin secretos.

Con el tiempo, los chicos comenzaron a vivir juntos y mejorar la vida. A menudo llegué a ellos, Sasha y yo también hablamos, todo era divertido y divertido. Yo también tenía novio, pero no tenía sentimientos fuertes por él. Pensé que todavía había mucho tiempo y era demasiado pronto para ponerse en serio. Aunque, mis padres ya estaban gimiendo que me quedaría en chicas. Por eso son padres.

Un día, Xyusha me llamó y me pidió que viniera a su casa. Quería decirte algo. Pensé que era sólo otra ocasión para un poco de sabantui y tomó todo lo necesario para una buena noche conmigo. Pero su amiga se negó a celebrar. Dijo que no tenía esa oportunidad ahora. Y no habrá otros 9 meses. Claro que está embarazada.

58.400477

Los Peels terminaron un matrimonio feliz y luego todo empezó a caerse. Vi a Sasha cambiando ante mis ojos. De un hombre guapo alegre, se convirtió en un hombre cansado con ojos tristes. Ksyusha, que no era demasiado trabajador, no abandonó la casa, ganó peso y exigió más y más compras, regalos y signos de atención.

Tenía miedo e incómodo de venir a ellos: Sasha cocinaba la cena después del trabajo, y Xyusha miraba la televisión, comía una mierda de alta calorías y con una boca llena me dijo todos los detalles de mi serie favorita. La imagen no es agradable.

Peels Una vez conocí a Alexander en la ciudad y ofrecí ir a un café, tomar té, hablar de su vida y del futuro niño. Accedió renuentemente y por un tiempo se convirtió en ese chico lindo con una luz en sus ojos. La verdad es que este tipo parecía bastante descuidado ahora mismo. No ropa planchada, cerdas y bolsas bajo los ojos. Pero todavía era él mismo.

Para entonces estaba solo de nuevo y Sasha me atrajo con su encanto. Después de todo, también soy un ser humano. Pero era el marido de mi amigo en cinco minutos, así que no tuve más opción que mantenerme unido y fingir que estaba mirando al camarero.

Y luego Xyusha hizo un escándalo. Fue una pelea con gritos, alfombras, platos rotos y llamar a la policía. La futura madre tenía un jik y decidió ver a su hombre sobre el tema que todavía no le dio un anillo. As a result, Sasha too could not stand and shouts were heard throughout the yard. Ksyusha fue con sus padres.

Un par de días después, Sasha me llamó para dar un paseo. Dijo que no podía encontrar un lugar debido a toda esta situación. Estuve de acuerdo, y caminamos por la ciudad por un tiempo. En el proceso, hablamos de nuevo, recordamos cómo era la vida antes de esa reunión. Y... todo gira. Esa noche dormimos en mi casa.

Cuando le dijimos a Xiusha todo, su reacción fue al menos extraña. Dijo que no quería ver a ninguno de nosotros y simplemente nos cortó. Sus padres lo confirmaron todo. Y nunca volvió a ponerse en contacto con nosotros. La vi más tarde, caminando con una silla de ruedas, pero no tenía ganas de acercarme a ella.

Sasha y yo estamos juntos ahora. Felicitaciones, estoy embarazada de cinco meses y estoy tan feliz. Sasha vive conmigo, somos felices y si tenemos peleas, se resuelven en un par de minutos juntos por helado. Aparentemente, tuve en cuenta algunas de las sutilezas de la vida familiar. Somos felices.

8986786

Lo único que molesta Peels es que los padres de Sasha no me aceptan. Todavía se comunican con Xyusha y la consideran su nuera. Sasha dice que constantemente ayudan a Xusha financieramente, y simplemente se sientan con su hijo.

Pero pronto tendré un nieto. ¿Qué hacemos entonces? ¿No lo aceptarán como propio? Por un lado, no me importa demasiado, porque sólo me importa Alejandro, su hijo. Pero, por otro lado, solo quiero paz y comprensión. De hecho salvé a Sasha de la depresión. Pero resultó ser una serpiente de separación.

Mirando hacia atrás el pasado y preguntándome si me gustaría hacer una diferencia en esta situación, me doy cuenta de que no lo hago. En mi opinión, hice lo correcto. Ella salvó a su marido de un destino terrible y se quedó con él. Si este es el destino, ¿no debería cubrirlo a toda costa? Creo que debería.