Optimización de los costes (calibración en el reloj y vuelta)





En el otoño de 2014 me de tanta bastaba el tiempo y se ha ido de menos profundas de los préstamos. Entonces me surgió la tarea: ¿cómo puedo aprender a ahorrar tiempo y dinero. La respuesta fue simple: la necesidad de ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo. Porque a menudo sucede que el ahorro de dinero gastado en mucho tiempo, o el ahorro de tiempo es gastado el dinero. Entonces, la necesidad de convertir el tiempo en dinero y viceversa, con el fin de optimizar su consumo.

Para simplificar los cálculos se supone que vivimos en moscú el salario promedio al mes es de 100 000 rublos, que siempre se paga en su totalidad y sin retrasos. Todas las cifras se redondeará hasta el 5. De la misma manera vamos a suponer que hay un cierto nivel de comodidad que nos conviene.

Así que 2 de los más evidentes de la decisión:

Calcular cuánto ganas por hora. Para la traducción de el tiempo es dinero esa cifra. En este caso será:
De 100.000 rublos al mes) / 160 (horas de trabajo al mes) = 625 (rublos por hora) Tomar a su sueldo del mes, dividido por el número de días en el mes, y el número de horas en un día, y obtendremos, ¿cuánto cuesta una hora de nuestro tiempo:
De 100.000 rublos al mes) / 30 (días del mes) / 24 (horas en un día) = 140 (rublos por hora) Estas fórmulas son buenos, rápidos de cálculo, pero no son los de toda la situación y casi 5 veces difieren. Además, ellos no permitirán optimizar el tiempo y el dinero.

Para empezar vamos a ver, ¿cuánto tiempo recibimos ingresos y cuánto tiempo pasamos.
Los ingresos, se Considera que, en promedio, el mes de 160 horas de trabajo es el tiempo que se gasta nosotros en la traducción de el tiempo en dinero. Sí, trabajando nosotros traducimos el tiempo en dinero. Si durante el año fueron el premio es algo que aumentan el curso. Si se orgánicas de reciclaje, o la imposición de multas de cambio disminuye.

Por ejemplo, el bonus de 10% una vez al año aumenta el coste de la hora de casi el 1% (hasta 630 rublos), 13 pero el salario — en un 8% (hasta 675 de rublos). 1 hora de reciclaje en la semana reduce el coste de la hora en 2.5% (hasta 610 € por hora)
Yo antes transformaba de 4 horas a la semana y más, sin pensar sobre esos números. Y ya que esta transformación no se superponga incluso 13 pero el salario.

¿Qué hacer con las licencias, comisiones de servicio, hospitalarias? Las vacaciones normalmente no afectan a la suma de los salarios sólo se añaden tiempo para los gastos, por lo que hablaré más tarde. Gastos de viaje y de hospitales dependen de cada empresa y de la persona y pueden cambiar de ingresos, como modificar el tiempo para sus gastos.

Se podrían considerar para obtener más fuentes de ingresos, negocios, inversiones, rentas anuales, dividendos, etc. Pero todo esto va más allá de los artículos, ya que son muchas y cada fuente tiene sus propias características y algoritmos de cálculo.

Y, por último, no hay tal cosa como la inflación. Desde el inicio de la 2000х varió de 6 a 20% en el año. Precisamente en los porcentajes de cada año se reduce el poder adquisitivo del dinero. Para la conversión se puede utilizar las calculadoras en línea de encontrar). Por ejemplo, a través de la calculadora, me enteré que en 5 años de trabajo, mi nivel de los salarios se redujo en un 30% por debajo de los salarios en el período de prueba. A 8 años de su vida en moscú el salario en general compartirlo con mi primer sueldo. Y ya que en este tiempo mi sueldo aumentó en 2.5 veces, parece que es sólo una ilusión y el salario no ha cambiado.



Total total general el algoritmo de ingresos ha resultado:
 

РабочихЧасовВМесяц = 160; ИзменениеЗарплатыВМесяц = (ВсеПремииЗаГод — ВсеШтрафыЗаГод) / 12; ПереработкиВМесяц = ПереработкиВНеделю * 4; ДоходВМесяц = ЗарплатаВМесяц + ИзменениеЗарплатыВМесяц ДоходВЧас = ДоходВМесяц / (РабочихЧасовВМесяц + ПереработкиВМесяц); Con los ingresos que percibían. Ha llegado el momento de tratar con los gastos.
Los gastos

Para empezar, vamos a ver cuánto tiempo disponemos para gastos. Sólo en el mes de 30 días) * 24(horas en un día) = 720 horas. Durante el trabajo no tenemos tiempo para gastar el dinero, por lo que se puede deducir. Y ahora recordemos sobre las vacaciones. Por la legislación de la persona puede mes de estar en vacaciones. Es decir, 160 horas al año en lugar de trabajo de la persona se relaja, es de aproximadamente 15 horas al mes. Total tenemos 720 — 160 + 15 = 575 horas al mes. En rublos será de 100.000 rublos al mes) / 575 (horas / mes) = 175 (rublos por hora en el gasto)

Y aquí empieza lo interesante. Tenemos gastos fijos, que cada mes se llevan tenemos tiempo y dinero. Cada uno puede tener sus gastos, por lo que es difícil pensar en todo. Los mayores gastos en moscú — en el alquiler de la vivienda, por lo que vamos a ver todos en el ejemplo de contrato de arrendamiento.

Supongamos que me quito el apartamento de 40 000 rublos. Cómo entender, mucho o poco? Todo depende de su uso, ¿cuánto tiempo paso, es decir, por que lloro? Principal, lo que yo hago en casa — duermo. Esto puede tardar de 6 a 8 horas al día, es decir, alrededor de 50 horas a la semana y más de 200 horas al mes.

Resulta que mientras yo duermo de su tiempo, se convierte en un 175 (rublos por hora) * 200 (horas / mes) = 35000 (rublos al mes). Aparentemente, yo переплачиваю 5000 rublos al mes por un apartamento.

Pero en el apartamento no sólo no me duermo. Cada día, en promedio, 2 horas sentado en la web y en 10 horas en el fin de semana, el resultado es de 30 horas a la semana o 120 horas al mes. Se obtiene en internet he gastado 120 (horas / mes) * 175 (rublos por hora) = 20400 (rublos al mes) Y otra de 600 rublos al mes доплачиваю (a mí ya que necesita un buen canal).

Total de sueño + internet me salen (en términos de tiempo, dinero) en 56000 rublos. Bien, resulta que yo enteros 20000 ahorrando en el mes en el apartamento. La verdad paso de 320 horas al mes en el sueño y la internet.

Y cuánto gastar dinero en comida? Para empezar, debemos saber cuántos tenemos el dinero y el tiempo que queda.
575 (horas fuera de trabajo) — 200 (horas de sueño) — 120 horas en internet) = 225 (horas)
De 100.000 rublos de ingresos) — 40 000 (rublos por apartamento) = 60 000 (rublos en los gastos)

Si dividir 60 000 225, recibiremos 260€. Pero no vamos a llegar. Personalmente tengo más créditos, digamos un 20 000 rublos al mes. Y en general se aconseja el 10-20% de los salarios en un mes no se retrasa gastos imprevistos y de la acumulación. Por lo tanto, del resto de restar el 20% de los salarios (es decir, 20 000 rublos)

Ahora puede contar: 40 000 (rublos al mes) / 225 (horas / mes) = 180 (rublos por hora)
El almuerzo se realiza en una hora, por lo que el precio óptimo para el almuerzo — 180 rublos.
Si se considera de 3 comidas al día, resulta 540 rublos al día o 540 * 30 = 16200 (rublos al mes). Sólo tengo 10 000 rublos al mes se va en comida. Esto es debido a que al hacer comida casera pasamos tiempo en la cocina, pero el ahorrar en el dinero.

Bien, con la comida todo está claro. Cuánto nos queda?
225(horas) — 3*30 (horas de comida) = 135 (horas / mes)
40000 (rublos) — 10000 (rublos por comida) = 30 000 (rublos al mes)
30 000 (rublos al mes) / 135 (horas / mes) = 225 (rublos por hora)

Este reloj y el dinero se puede gastar en todo lo demás.

Aquí acabó con los gastos. En realidad, con los costos cada vez más difícil — no son tan lineales como puede parecer. Pero esto es sólo un modelo básico para una fácil comprensión. Encendido a cada tipo de gasto, se puede añadir un factor. Que con el tiempo se convertirá a cambiar, que se convierte en curso (por ejemplo el curso de alquiler a la hora de sueño). Pero no vamos a complicar.

Total total general algoritmo para el gasto ha resultado:
МесяцевВГоду = 12;

ДнейВМесяце = 30; РабочихЧасовВМесяц = 160; ВсегоЧасов = МесяцевВГоду * ДнейВМесяце; СвободныхЧасов = ВсегоЧасов — РабочихЧасовВМесяц + (РабочихЧасовВМесяц / МесяцевВГоду); ОсталосьЧасов = СвободныхЧасов; ОсталосьДенег = ДоходВМесяц — Reserva; for each (Consumo in Gastos) { СтоимостьЧаса = ОсталосьДенег / ОсталосьЧасов; ОптимальнаяСтоимостьРасхода = ЧасовВМесяцНаРасход * СтоимостьЧаса; ОсталосьДенег = ОсталосьДенег — СтоимостьРасхода; } En el último

En la mente de este algoritmo es difícil de aplicar (aunque se podría hacer una aplicación para el smartphone, pero no la caza de hacerlo). Por lo tanto, usando un modelo simplificado. Yo sé cuánto me cuesta una hora de caudal. Comparando el precio de algún producto o servicio — прикидываю, ¿cuánto tiempo voy a utilizarla. Перемножаю duración de uso en horas en el precio de la hora de caudal — recibiendo el mejor precio posible. Luego de su comparo con lo real, el precio y hago las conclusiones.

Gracias por la atención. Que siempre tengas el tiempo y el dinero es lo más importante! publicado

Fuente: habrahabr.ru/post/252543/

Tags

Vea también

Nueva y Notable