Accidentalmente descubrió que el hijo está engañando a su nuera mientras gana dinero para su operación, no sé qué hacer.

Justificación. hogar? Por ejemplo, un hijo en un círculo de amigos se comporta como una persona fuerte, segura, alegre, pero cuando llega a casa, se encerra en su habitación y lo deja solo para cenar. Por supuesto, hay una historia detrás de todo esto. Y si se entiende correctamente, usted puede entender sus verdaderos motivos.



Peels y historias similares están llenas de otras familias. También hay traiciones, reclamos ocultos e incluso venganza. Las personas que parecen más cercanas y más cercanas pueden afilar sus dientes. Y se manifiesta en los momentos más críticos. Por ejemplo, en la división de la propiedad común. Desafortunadamente, los secretos suelen ocultar sólo lo negativo.

Probablemente, tomo un pecado en mi alma, pero por amor a mi propio hijo, nada lo siente. Simplemente sucede que tengo uno y para él haría literalmente cualquier cosa. Soy pensionista, así que he visto muchas cosas. Traté toda mi vida para comportarme con dignidad, no para engañar y no para traicionar. Pero tu propia sangre es sagrada.

Kostya siempre fue buena. Tranquilo, chico tranquilo. Un estudiante trabajador y finalmente un marido amante. No es difícil, tiene una buena educación y rápidamente encontró un buen trabajo. Había una oportunidad para empezar un negocio, pero Kostik se convirtió en su padre y no le gustaba correr riesgos. Pronto conoció a Julia y comenzaron a salir.



Peels Julia era una chica puntiaguda. A pesar del hecho de que ella ya ha estado casada, incluso mi suegra no le dará la lengua. Hablamos mucho y me gustó. Julia era de una familia promedio. Así que sabía el valor del dinero y al mismo tiempo no se esforzó por el ahorro total de todo en el mundo.

Inmediatamente, la pareja comenzó a alquilar un apartamento en las afueras de la ciudad, pero luego las cosas subieron cuesta arriba y se mudaron al centro. Entonces Kostya todavía decidió e hizo de Yulechka una oferta. Estaba muy feliz, la boda era buena. De todos modos, soy feliz.

Son adultos, y no les molesté por los niños. Además, con nuestras vidas, este tema es ahora muy, por así decirlo, difícil. Ya sabes.



Peels Una terrible desgracia pero el dolor ha pasado. Mi hijo tiene una enfermedad muy grave. El tratamiento no ayudó, pero sólo retrasó el resultado. Necesitaba cirugía. Eso es mucho dinero que no podíamos hacer. La única manera de salir es vender el apartamento y esperar lo mejor. Ni yo ni los padres de Yulina mantuvieron tales cantidades durante un día lluvioso, así que el problema era crítico.

Por un tiempo estábamos en shock, pero la nuera pasó por los viejos números de su cuaderno y consiguió el número de su antiguo jefe desde allí. Resulta que eran amigos durante mucho tiempo, pero se comunicaban muy raramente. Fue a vivir y trabajar en Gran Bretaña, pero a menudo llamó a Julia a su casa. Después de escuchar su historia, invitó a Yulia a venir a trabajar para él. Además, prometió dar un buen avance, que Kostya necesitaba.

Julia estuvo de acuerdo y voló al extranjero. Según los términos, su proyecto duró 2 años, pero podría volar a casa una vez cada seis meses. Por una semana, no más. Qué hacer, porque no había otras opciones. Habría decidido vender el apartamento sin duda, ¿pero luego qué?



Por supuesto, visité a mi hijo mientras Yulia estaba en viaje de negocios. Vino a apoyarme como una madre. Compartiendo las noticias. Pero en algún momento me di cuenta de que mi hijo había cambiado. Se puso en secreto, más irritado. Puede que ni siquiera abra la puerta ni me grite, especialmente si entré sin avisar.

Su enfermedad no tiene efectos secundarios, si hay algo. Así que lo culpé todo por la situación que está pasando con su esposa. Es un hombre y necesita saber dónde está la otra mitad. Además, ella es la que se fue para ganar dinero, no él. Es claramente un golpe a la autoestima del hombre, pero creo que ya que estás casado y la situación es desesperanzada, necesitas ser capaz de pisar tu propio orgullo.



Un día hice sus pasteles favoritos y decidí venir a traerlos esta noche. Era viernes y no tenía nada especial que hacer. Así que decidí tomar un poco de cuidado maternal. Vengo tan feliz y alegre, y luego sale del apartamento. No solo. Había una chica muy joven con él. Como me vieron, inmediatamente cambió su cara y cerró la puerta delante de mí. Acabo de dar la vuelta en silencio y me fui a casa.

Al día siguiente mi hijo me llamó y me pidió que no se lo dijera a mi esposa. Dijo que no era serio y que era un ser humano. De nuevo, ya no soy una chica, así que los típicos gritos y promesas masculinos no me rompen en absoluto. Pero este es mi propio hijo, así que aquí estaba desarmado. Dije que me decepcionó, pero me callaré. Kostya prometió que esto nunca volvería a suceder.



Un par de días después tuve una llamada con mi nuera. A menudo hablamos en Internet. Esta vez, fue difícil para mí mirarla a los ojos, incluso a través de una pantalla telefónica. Pero dejé de hablar. Me dijo que vendría pronto. Ese dinero debe ser suficiente no sólo para la operación, sino incluso para un apartamento modesto. Para ellos, probablemente, será un poco pequeño, pero para el alquiler será perfecto. El ingreso pasivo siempre es bueno.

Y había tanto en su voz de alegría, sinceridad y apertura. Tanto deseo de ayudar y esperar para el futuro que después de hablar, literalmente quería tomar una ducha para lavar todo mi silencio y mentiras.



No sé cómo voy a conocerla y mentir en los ojos. ¿Cómo se puede explicar este comportamiento en la familia? Sí, Kostya es mi único hijo. Por supuesto que lo amo y no puedo hacerle daño. Pero Julia es como una hija para mí, y no puedo perdonarme si traiciono su confianza. Y cómo actuar en esta situación, simplemente no lo sé. Tal vez evite la reunión. Pero no soy un quinto grado. Esto es vida, queridos. ¿Puedes darme un consejo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable