Después del divorcio, noté que mis gastos habían bajado dramáticamente, ahora me estoy bañando en dinero.

Durante muchos años Natalia estaba en un matrimonio que la influyó destructivamente. Quería esperar hasta que su hija fuera a la universidad para despedirse de su marido de una vez por todas. Vivir por placer La mujer comenzó sólo después del divorcio cuando cumplió 40 años. Pero también resultó que una vida solitaria permitió a esta señora salvar bien. Cómo es posible, leer más a fondo en el artículo.

Mi marido y yo nos casamos cuando me quedé embarazada. No había tiempo para pensar en el futuro. La boda en el suelo cambia dramáticamente sus planes, y usted comienza a vivir exclusivamente aquí y ahora. Durante los primeros años, no tuve tiempo de analizar mi matrimonio. Mi hija se lo llevó completamente.

Cuando fue a la escuela, me preguntaba si amaba a mi marido. Pero no estaba planeando un divorcio. Vivían y no se molestaban, y gracias. Pero cuanto más tarde, más convencido estaba de que deberíamos divorciarnos.

Decidí esperar a que mi hija fuera a la universidad. No estaba seguro de que después del divorcio, Kostya aceptaría pagar la educación de Ani. Al menos hubo algunas garantías. Mi marido siempre hizo mucho dinero para poder pagarlo.

Así que tengo 40 años. Mi hija es un segundo y estoy divorciada. Fue la mejor decisión de mi vida. ¡Por fin he empezado a disfrutar de la vida! Y lo interesante es que de alguna manera, mágicamente, ahora soy capaz de ahorrar mucho más dinero. Te lo digo en orden.

Por qué vivir sin un marido se hizo mejor Primero, rebajar las facturas de utilidad. Soy una persona sencilla, y normalmente no me acuesto en el baño por mucho tiempo. Y voy a la ducha por un máximo de 5-10 minutos. Pero a mi marido le gusta amar en agua, y luego bajo una ducha de contraste para estar de pie durante 15 minutos. Puedes imaginar cuánto agua salió. Y los precios son ahora espacio.

Además, mi marido siempre estaba frío. La calefacción en el apartamento podría encenderse hasta mayo. ¡No estoy bromeando! Aquí están las cuentas de tamaño sin precedentes. Pagamos juntos, pero a menudo sucedió que tiré una gran suma. El marido prometió dar, pero todavía no llegó a sus manos.

El siguiente rubro de gastos es producto. Eso tiene sentido. Kostya comió a menudo y mucho. Casi todos los días carne, los fines de semana pesca de mar. Fui de compras, así que mi dinero fue mayormente. Me comí menos, pero la misma comida. Simplemente no tenía el dinero para comprar algo para mí mismo.

Gané muchas libras en mi matrimonio. Pero ahora han empezado a irse por su cuenta. Estoy comiendo comida simple, sin droga. Porridge, verduras, legumbres. La carne es rara. ¡Me siento mucho mejor! Había algo de ligereza en el cuerpo.

Empecé a gastar menos dinero en mí mismo. Los hombres no son interesantes para mí, así que no hay nadie para vestirse. Me gusta sin maquillaje. Yo tampoco compro ropa nueva. ¡Esos son los ahorros! Además, no tienes que gastar dinero varias veces al año en familiares del marido. Ahora no son nada para mí. Puedo decir feliz cumpleaños por teléfono si recuerdo.

Ahora gasto dinero principalmente en mis hobbies. Empecé a ir al yoga, que había soñado durante años. También tengo un gato. ¡Timka es el mejor compañero de cuarto del mundo! No siento pena por él. Compro la mejor comida y juguetes. E incluso entonces, paso menos de lo que pasé en matrimonio. Una especie de magia, de otra manera.

También voy a los médicos menos ahora. Y eso es comprensible porque estoy mucho menos estresado. Mis amigos están indignados por cómo manejo la casa sin mi marido. ¡Genial! Cuando algo se rompe, solo llamo al maestro, no convence a mi marido a arreglarlo por unos días. ¡Lo recomiendo mucho!

Recuerdo mi matrimonio con una sonrisa en mi cara. Debería haber pedido el divorcio antes. Mi hija favorita está en el presupuesto. ¡Así que el archivo tampoco vino útil aquí!

Natalia muestra cómo la vida puede cambiar después de un divorcio. La experiencia de la heroína para muchos otros puede servir como ejemplo. Las mujeres a menudo tienen miedo de divorciarse debido a diferentes prejuicios. Tratando de salvar un matrimonio para niños y cosas.

La gente se acostumbra a vivir entre sí, incluso si tal vida no les ha traído alegría por mucho tiempo. ¡Pero instamos a todos a vivir de placer! ¿De acuerdo?