Mi marido me dejó toda la propiedad después del divorcio, y tengo que ser feliz, pero me deprime.

Cuando descubres después de una década de matrimonio exitoso que tu cónyuge te está engañando, la primera decisión es presentar un divorcio. Mi marido me traicionó. Cuando me enteré de esto, inmediatamente dije que no iba a perdonar. Me sorprendió su reacción ya que no estaba en contra del divorcio. Y me sorprendió aún más cuando me dijo que toda la propiedad y el dinero después del divorcio permanecerá para mí. ¿Así, sin pelea?



Dinero después de 10 años de matrimonio me ofendí incluso por su posición. Fue como si todo lo que trabajamos juntos no significara nada para él. Era como si el matrimonio no significara nada para él.

Hemos vivido juntos durante más de 10 años. No podemos envejecer juntos (tenemos sólo 35 años), pero este es un momento decente. Trabajamos mucho juntos y construimos una casa para nosotros mismos. Arregla todo dentro para una vida juntos y para nuestro hijo. Y ahora mi marido se lo da. Como si no lo necesitara. Como si la familia fuera sólo un apéndice a cierto período de vida.



Mis amigas me apoyan. No entienden por qué me merezco tal indiferencia. No sólo me engañó (todavía me culpo por no notar antes), sino que todavía no trata de preservar de alguna manera la relación.



Lo peor es que todavía lo amo. Y me duele tanto que mi marido quiere deshacerse de mí que ni siquiera está listo para luchar por su mitad de la propiedad. Por supuesto, intenté averiguarle por qué este comportamiento. Pero todo lo que escuché fue que no teníamos nada de qué hablar. Como si fuéramos extraños...



Pronto la foto comenzó a aclararse. Al menos eso explica en parte la prisa. Nuestros amigos mutuos dijeron que la amante de su esposo, a quien dejó (una niña 10 años más joven que él, por cierto), de una familia muy rica. Y dicen que espera un bebé. Es bastante posible y lógico que el marido tenga prisa para deshacerse de la familia anterior antes del nacimiento de este niño.



Espero que no olvide a nuestro hijo. Tiene unos 9 años. El chico sigue siendo muy vulnerable. El marido dice que todo el dinero después del divorcio permanecerá para su mantenimiento. Y eso en el futuro ayudará.



El camino es incluso así, pero la ruptura de una familia para un niño es una prueba difícil. Estoy tratando de transmitir a mi ex marido que la vida no converge solo en bienes materiales. La comunicación con su hijo es muy importante. Espero que me haya oído.

Dinero después del divorcio – ¿Es posible perdonar esta actitud a su familia? ¿Es bueno o malo si toda la propiedad va a la madre y al niño? ¿Esto significa que no hay amor?

Tags

Vea también

Nueva y Notable