Mi hermana mayor dejó de responder a mis llamadas, como si hubiera sido reemplazada, y no sé qué hacer.

Malentendido en las relaciones Puede destruirlos fácilmente. Esto fue confirmado por Alena, el personaje principal de la historia de hoy. Recientemente, hubo un malentendido, por el cual su hermana la ofendió. Tanto que no se comunican en absoluto. Una mujer será capaz de establecer una relación con su amada hermana, leer más adelante en el artículo.



Mi hermana y yo siempre hemos estado muy cerca, aunque Olya tiene 10 años más que yo. Como niña, era un modelo para mí. Quería vestirme como ella, usar el mismo maquillaje y hacer las mismas cosas que mi hermana.

Fue gracias a ella que tomé mis estudios y me gradué de la escuela con una medalla de oro. Pensé que mis padres estaban igualmente orgullosos de nosotros. Nunca sentí ninguna competencia en mi familia.



Estaba terminando la escuela cuando Olga se casó. Se mudó a otra ciudad donde encontró un trabajo de prestigio. Comenzó su nueva vida. Y no había mucho espacio para mí. Aunque me he mantenido despierto. Fui a la universidad y empecé a vivir en un dormitorio. Hablamos por teléfono cuando teníamos tiempo libre.



Cuando me gradué de la universidad, Olya informó que se estaba divorciando. No quería compartir los detalles de su divorcio. Sólo sé que a lo largo de los años mi hermana ha tenido éxito en el crecimiento profesional. Comenzó a ganar mucho dinero, así que después del divorcio sin problemas se llevó el alquiler de un nuevo apartamento con reparaciones impecables. A veces vine a visitarla y lo pasamos bien juntos. Aunque sentí que estábamos muy distantes entre nosotros.

Hace poco me casé con mi hermana. Tengo 25 años y mi hermana tiene 35. Vive sola y rara vez vuelve a casa. Creo que el matrimonio ha sido destructivo para ella. Tenía miedo de que me pasara lo mismo.



Pero la cosa es que fui al altar cuando estaba embarazada. Estaba feliz cuando se enteró de que iba a ser una tía. Creí que el bebé nos acercaría de nuevo. Pero pasó algo que nadie esperaba. Mis padres me dieron un apartamento para mi boda. Pasaron toda su vida ahorrando dinero para comprar otro hogar. Planeó alquilarlo. Pero mi boda y embarazo cambiaron sus planes.

Por supuesto, mi hermana se enteró. Y luego fue reemplazada. Dejó de responder mis llamadas. Tampoco habla con sus padres. Decidí llamarla de la habitación de alguien más. ¡Eso es lo que dijo enseguida! Pero entonces colgó después de escuchar mi voz. He estado viviendo en un nuevo apartamento por un mes, pero nunca he visto a Olya. Creo que le ofendieron que mis padres me compraran un nuevo hogar.



Por un lado, la entiendo. Pero en el otro... Voy a tener un bebé. ¿No puede ser feliz por mí? Mi madre cree que Olga está gravemente ofendida. Con su carácter, será difícil llegar a ella.



Ella logró todo en su vida por su cuenta. Tiene suficiente dinero, un buen trabajo y un gran lugar para vivir. Pero tal vez le gustaría que sus padres se ocuparan de ella tanto como yo. No sé qué hacer o cómo compensar a mi hermana. No es mi culpa que las circunstancias fueran así. ¡Esto es lo que causa malentendido en las relaciones!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? La situación es desagradable, es un hecho. Me parece que Olga podría ser ofendida por su hermana y sus padres por varias razones. Primero, como dijo la propia Alyona, Ole puede ser herido que sus padres no le proporcionaran vivienda. En segundo lugar, podría ofenderse a la mujer de que simplemente la pusiera ante el hecho. Podríamos haber discutido este tema juntos. ¿Qué piensas?

Dime, ¿cómo se inventan las hermanas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable