Estoy haciendo todo lo que puedo para que mi hijo deje a mi nuera y se lleve a su bebé, pero nada viene de ello.

Algunas personas a veces llegan al punto de absurdidad en sus creencias. Como la heroína de la historia de hoy. Más que nada, quiere que su hijo se divorcie y le saque a su nuera de la casa. Es muy triste que ella quiera esto más que felicidad para su familia.



Editorial "Site" Te cuenta la historia de esta mujer. Usted puede sacar conclusiones sobre sus acciones usted mismo.

¡Quiero que mi hijo se divorcie! Sobre todo, quiero que mi hijo abandone a su esposa y se lleve a su hijo. Puse toda mi fuerza en ella. Pero parece que hasta ahora todo ha fracasado. No entiende que sólo quiero lo mejor para él. Pero todo tiene que ser dicho en orden.



Mi hijo Misha es un chico muy diligente y bueno. Yo mismo lo crié y le di lo mejor. Estudió en una prestigiosa universidad y consiguió un buen trabajo. Pensé que se encontraría con una esposa decente allí. Pero la encontró en alguna parte.



Julia es una chica del pueblo. Puedes ver de ella que viene. Y, por supuesto, está claro por qué está molestando a mi hijo. Le dije que sólo puedes divertirte con esas chicas. No necesito una nuera en casa. Mi Misha es un buen chico inteligente. Y es una ardilla rural. Pensé que sabía que no era su pareja.

Pero unos meses después, la trajo a mi casa. Said Iba a ser abuela pronto. También dijeron que iban a casarse y vivir aquí. Estaba en contra, pero mi hijo me preguntó. Entonces tuve otro plan: separarlos.



Mi vida con mi nuera intentaba complacerme. Limpié mi casa y la cociné, incluso haciendo café por la mañana. Pero no puedes engañarme así. Traté de enojarla. Pero seguía corriendo como un perro domesticado, diciendo que no quería conflictos. Incluso para las graves que no reaccionó.

Cuando dio a luz, inmediatamente exigié una prueba de paternidad. Dos semanas después, descubrimos que el bebé era nuestro. Así que decidí no ayudarlos. Tal vez, cuando esté sin dinero, lo abandonará. Mi hijo no me ha hablado en una semana. Tampoco pidió dinero. Debe estar haciendo una buena vida. Por eso no podíamos sacarlos.

639232

Cuando todos mis intentos fallaron, decidí actuar con decisión. Cuando mi hijo no estaba en casa, fui a Yulia para una conversación. Ofreció su dinero si dejó a mi hijo e hijo y desapareció. Pensé que estaría feliz con mi oferta. Pero resultó ser una chica tenaz. Le dije todo a Misha. El mismo día empacaron y se fueron. ¿Puedes imaginarlo?

Lo llamé y le dije que no podía contar con mi ayuda. Si quiere ayuda, déjele caer la cola, lleve a su nieto y venga a mí. Hasta entonces, no quiero oír hablar de ellos. Colgó. Pero espero que cambie de opinión pronto. ¿Hay alguien más importante que tu madre?



Creemos que la idea de una mujer de divorciarse de un hijo con su nuera se ha vuelto algo obsesiva. Ella torturó a su nuera y a su hijo. Sin respeto por las personas y sus vidas. Mi hijo no quiere volver con su madre. Una historia triste, porque una mujer con sus propias manos malcrió la relación con su hijo. ¿Qué piensas de esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable