Un italiano rico me pide que me case, pero no sé si voy a hacerlo, porque hay un problema.

Muchas mujeres sueñan con casarse con un extranjero. Pero en este escenario aparentemente feliz, también, puede haber una captura. Esta es la situación que enfrenta la heroína de nuestra historia. Enfrentó una difícil elección y pidió consejo.



La edición de hoy. "Site" Ella compartirá su historia contigo. Tal vez puedas darle un consejo sabio.

Casar a un extranjero es ahora una opción difícil y no sé cómo proceder. Pero tienes que contarme todo desde el principio. Hace más de 25 años, fui a Italia a trabajar. Mi marido empezó a beber mucho. No sólo tomó todo el dinero de casa, sino que también se endeudó. Mis hijos y yo éramos prácticamente pobres.

Luego las mujeres de nuestro pueblo fueron a trabajar en Italia. Así que decidí irme. Es necesario pagar las deudas del marido y garantizar una vida mejor para los niños. Dejé a mis hijos a mi madre cuando tenían 4 y 5 años. Pensé que no sería mucho. A medida que crezcan los niños, tendré la oportunidad de ayudarlos a ponerse de pie.



Mi marido dio mi alma a Dios sin mí. Pagué mis deudas por mi primer año de trabajo. Pero después de eso, no podía volver a casa. Al principio, los niños tenían que vestirse y zapatos, madre para hacer reparaciones en la casa. Una cosa, otra. Llevo 25 años aquí. Los niños son viejos y cada uno tiene su propia familia. Mi mamá murió el año pasado también.



Aquí en Italia también tuve una buena vida. No digo que fuera fácil. La abuela con la que vivía durante muchos años era muy exigente y exigente. Sin embargo, mis días aquí fueron iluminados por Paolo, a quien conocí cuando vivía con mi abuela. Vive al lado. Paolo estudió con el hijo de su abuela, así que la visitó de vez en cuando.



Con el tiempo, nos hicimos muy cercanos, comenzamos una aventura. Cuando su abuela murió, se ofreció a mudarse con él. No tenía a dónde ir, así que accedí. Llevamos 5 años viviendo juntos. No diré que todo es fabuloso, pero la vida es buena. Hace buen dinero y no tengo que gastar dinero en alojamiento. Paolo me pidió recientemente que me casara con él.



Sinceramente, me gustaría aceptar su oferta. Muchas de nuestras mujeres me han advertido que podría haber muchos problemas en este matrimonio. Pero estoy feliz con este hombre, vivimos pacíficamente. Pero hay otro problema. No es habitual ayudar a los niños adultos como los míos. Todavía pago dos tercios de mi salario. Me temo que cuando nos casemos, no me dejará ayudar a los niños.

No sé qué hacer. ¿Casarse con un extranjero y vivir una vida más pacífica o cuidar de los niños?



Creemos que una mujer debe aceptar la oferta si realmente lo quiere. Sus hijos son lo suficientemente mayores para cuidarse. Tal vez, con la ayuda del dinero, la mujer trató de calmar la culpa de dejarlas pequeñas. Pero tiene que lidiar con ella misma. El matrimonio no tiene nada que ver con eso. Además, siempre puedes hablar de todo. Nos parece que un hombre no podía prohibir enviar dinero a los niños.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable