El miedo principal de todas las mujeres casadas, según psicólogos americanos

Nunca se sabe, Qué vida matrimonial Espérate hasta que bajes el pasillo. A menudo las mujeres se dan a las relaciones. Y luego muerdes tus codos porque tienes que cosechar los beneficios de tus errores.

El marido de Alina se fue por otra mujer más joven después de 20 años de matrimonio. ¿Pensó que esto pasaría? Claro que no. Ella literalmente hizo todo por su marido. Pero a cambio, tiene traición. ¿Deberían tener todas las mujeres miedo de esto? Sugiero entender esto más a fondo en el artículo.

Sinceramente creí que me casaría de vez en cuando. En la universidad, me enamoré de un tipo, quería que me prestara atención. Pero Sasha cambió chicas como guantes, no le importó. Hasta que un día me pidió salir en una cita.

Empezamos una relación. Supongo que lo atrapé con algo. Y después de la graduación, me pidió que me casara. Los tiempos eran difíciles. Teníamos que buscar trabajo mientras hubiera dinero para comer. Por algún milagro, sobrevivimos a los 90, nos pusimos de pie. Decidimos que teníamos que hacer algo propio. Quería empezar mi propio negocio. Pedimos prestado dinero y empezamos nuestro propio negocio.

Afortunadamente, las cosas empezaron a mejorar. Me convertí en la mano derecha de Sasha. Al principio trabajé para varias personas. Mantuve toda la contabilidad, todos los cálculos, matices de dinero. Y luego me quedé embarazada y fui a la maternidad. Al mismo tiempo, logró mantener la casa limpia, y cocinar, y ayudar a su esposo con documentos.

Hice todo lo que me pidió que hiciera por él. Y pensé que lo apreciaba. El negocio fue muy exitoso. Mi esposo y yo pudimos empezar nuestra propia empresa y crear empleos. Cuando mi hijo fue a la escuela, volví a la compañía a tiempo completo. Y después del trabajo, hice clases con Roma.

Mi marido siempre estaba feliz conmigo. Nunca pensé que teníamos problemas. Sólo podríamos luchar por nuestro trabajo, porque a menudo nuestras opiniones sobre el futuro de nuestra empresa difieren. Sasha siempre tomó en cuenta mi opinión e intentó encontrar un compromiso.

Han pasado 18 años desde nuestra boda. Y empecé a notar que la relación se estaba deteriorando rápidamente. Mi marido contrató a una mujer. Y entonces delegué algunas de mis responsabilidades a ella. Explicó que cuidando de mí. He estado trabajando durante tantos años. Es hora de que descanse y haga lo que está cerca de mi corazón.

Estaba un poco confundido porque estaba acostumbrado a mi ritmo. No vi nada sospechoso sobre las acciones de mi marido. Y entonces nuestra relación empezó a deteriorarse. Nos separamos. Sasha siempre desapareció en el trabajo, comenzó a hacer algunos viajes de negocios extraños. Esta mujer estaba con él para siempre, porque ahora es su mano derecha.

No entiendo por qué no sentí que mi marido me estaba engañando. Y me libró de mi trabajo para no sospechar nada. La chica que Sasha contrató, muy pronto comenzó a descargar la licencia. Me habló como si fuera la última persona de la compañía.

No quería saber sobre mi marido. Sólo quería escuchar la verdad de él, no las excusas. Desafortunadamente, logré hacer esto cuando cogí a Sasha con las manos rojas 2 años después. Se aferró a este especial en su oficina durante su almuerzo. Después de 20 años juntos, el marido fue a otra mujer más joven. ¿Pero por qué? Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por él.

Cuando una mujer dedica toda su vida a su marido, a menudo se olvida de sí misma, de su identidad. Alina la perdió. Este es un problema común que enfrentan las mujeres en el matrimonio. Esta puede ser la razón por la que los hombres comienzan a engañar. Sin embargo, eso no los justifica.

Un matrimonio fuerte es posible sólo cuando dos personas independientes saben lo que quieren de sus vidas. Se mueven en la misma dirección, pero no moran en los deseos y necesidades de su pareja.

¿Cómo ves un matrimonio fuerte?