La abuela amenaza con entregar al segundo nieto en el orfanato, porque la primera apenas se enfrenta a la primera

Leshka, de 11 años, fue criado completamente por su abuela. Mamá lo dejó porque no lo necesitaba. Todos estos años Irina Fedorovna crió a su nieto solo. Es difícil imaginar cuántas dificultades tenía que enfrentar. Pero ella copió con toda la adversidad y logró poner al niño en sus pies.



Y todo en sus vidas no era malo, hasta que un día en la puerta de la casa no parecía una madre desafortunada. Lo que pasó y cómo terminó esta historia, lee más en el artículo.

Criada por su abuela, la hija siempre se apresuró a dejar su hogar parental lo antes posible. Tan pronto como cumplió 18 años, se apresuró inmediatamente a construir su propia vida adulta. Y 2 años después apareció en el noveno mes de embarazo en lágrimas. El tipo se fue, casado, sin nombre, sin dinero, así que también recogió deudas.

Por supuesto, ¿dónde más ir con tal lista de problemas, pero a tu propia madre? Pensé que mi hija vendría a sus sentidos. Por supuesto, tendrás que dar a luz, no irás a ninguna parte. Aunque habría insistido en un embarazo abortado si lo hubiera sabido antes. Pero no pasó ningún milagro.



2 meses después de dar a luz, la hija dijo que ya no puede vivir así. Necesita trabajar, pagar deudas y el bebé interfiere con ella. No siente nada por él. Luchamos durante mucho tiempo, hasta que una mañana descubrí que mi hija ya no estaba en casa. Tomó todas sus pertenencias y desapareció.

Y mi hijo, el pequeño Leshka, se quedó en nuestra cuna improvisada. No se dio cuenta de que su madre lo había abandonado. No pude encontrar un lugar ese día. La hija no respondió al teléfono. Ni siquiera dejó una nota. ¡Me fui, eso es!



Sabía que tenía que criar a mi nieto solo. ¡Aún es tan pequeño! Oh, sufrí en ese momento. El niño a menudo estaba enfermo, necesitaba cuidados durante todo el tiempo. Tengo un trabajo. Un día casi me despidieron porque tuve que recoger urgentemente a mi nieto del jardín de infantes.

Nuevos problemas, ¡pero lo hice! La nieta tiene 11 años. Lo está haciendo bien en la escuela, muy sociable y curioso. Intentamos no hablar de su madre. No le mentí. Cuando creció, preguntó dónde estaba su madre. Tomé mucho tiempo para encontrar las palabras para explicarle por qué mi mala hija nos dejó.

Se ha anunciado varias veces a lo largo de los años. Me envió un par de miles sin valor y me felicitó el nuevo año. ¡Gracioso! No quería comunicarse con su hijo. Siempre evitaba conocerlo. Y eso me hizo aún más triste. ¿Dónde me equivoqué al criar a mi hija?



Pero todo esto no es nada comparado con lo que mi amado echó esta vez. Ella apareció de nuevo como un rayo en el cielo claro. ¡Embarazada otra vez! A punto de dar a luz. Como la última vez, ella no tenía dinero, el hombre se fue, tampoco había vivienda.

Sólo que ya no caeré por ese truco. Le dije a mi hija que diera a luz y le diera al niño un orfanato. No estoy cuidando a mi segundo nieto y esperando que mi hija nos deje de nuevo. ¿No tienes suficiente cerebro para no quedar embarazada? Que busquen otras soluciones a sus problemas. No hay necesidad de entrar en mi vida!



Cuando mi hija oyó esto, estalló en lágrimas y dijo que era una mala madre. ¿Cómo puedo aconsejarle que lleve a su propio hijo a un orfanato? ¿Qué más se supone que debo hacer? No necesito otra boca en casa. Apenas he manejado a Leshka. El niño fue criado por su abuela. ¡Qué belleza! ¿Es así como debería ser?

De todos modos, la hija se fue a casa. No me importa lo que la espera, donde dará a luz y vivirá. Es su elección. Ella ya había hecho uno cuando tiró al bebé a su madre y desapareció. ¡No toleraré esto otra vez!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Siento que Irina Fedorovna se haya encontrado en una situación tan difícil. Ha habido muchos juicios por su parte. Pero una mujer fuerte les copió. Ella no tiene que ayudar constantemente a su hija. Especialmente cuando se trata de cosas tan serias.



Tal vez la hija del personaje principal sólo se utiliza para usar a su madre. Era necesario romper este círculo vicioso. Irina Fedorovna hizo esto poniendo a su hija embarazada fuera de la puerta. Depende de ti juzgarla. ¿Qué dices?

Tags

Vea también

Nueva y Notable