Madre abandonó al niño en el hospital, al día siguiente una joven abuela vino tras él

La nueva madre abandonó al niño en el hospital. El destino del bebé no era el más agradable. Una joven abuela vino a llevarlo a casa. Al ver a su nieto recién nacido, la mujer no tenía palabras. ¿Qué pasa con la apariencia del bebé y por qué su madre lo dejó? Estas preguntas serán respondidas por la historia de hoy.



El marido de Alena estuvo en el extranjero durante más de seis meses. Fue a trabajar porque su familia era pobre. Una vez que Vova envió a su esposa una carta en la que dijo que había encontrado otra. Asaltado por este reconocimiento, la mujer no podía creer que su marido la engañara. Sin embargo, esta no fue la última noticia del día.

Después de la sesión de verano, mi hija regresó a casa. Estudia en la universidad de la capital y no ha vivido en su pueblo natal durante 2 años. Cuando llegó Nastya, no había rostro en ella. La madre notó inmediatamente una momia redondeada y comprendió todo. La hija no escondió nada e informó que el padre rechazó al niño.



Hay muchos problemas nuevos en el horizonte. ¿Cómo vivir sin marido y cómo apoyar a una hija y a un nieto que está a punto de nacer? Alena no sabía qué hacer, pero estaba lista para nada. Nastya estaba en el hospital mucho antes que la fecha prevista. Mamá fue capaz de salir del trabajo sólo tarde por la noche, y cuando llegó, resultó que su hija ya no estaba en el hospital.

"Escapado", dijo el doctor con voz tranquila. Como muestra la práctica, las nuevas madres suelen hacer esto, especialmente si el niño era indeseado. Alena no pudo contactar con su hija. Y cuando mostró al bebé, la mujer se aturdió. "¿Estás seguro de que este es mi nieto?" murmuró la joven abuela.



En la incubadora de los niños pone un pequeño bulto oscuro de felicidad. "Tu nieto es un mulato," contestó la partera. Alena no se despertó enseguida. Los problemas le cayeron uno por uno. Pero ella rechazó al bebé y no pensó. Unos días después, Nastya se puso en contacto: Mamá, cometí un error. No quiero criar a un niño así. Y no deberías. Llévenlo al refugio, por favor. Quiero empezar una nueva vida.

Una nueva vida comenzó no sólo con Nastya, sino también con su madre. El bebé prematuro logró salir. Creció un niño tranquilo y saludable. Tan pronto como las cosas lentamente comenzaron a subir, el marido de Alena llegó a casa. Se disculpó con lágrimas y dijo que se dio cuenta de lo que había cometido un error. Y entonces el hombre oyó un bebé llorando.

Cuando Vova se enteró del niño, inmediatamente pensó que Alena le dio a luz. La mujer no le dijo la verdad. Quería ver cómo reaccionaría el marido al bebé. No tenía nada que decir y dejar de nuevo. Entonces la heroína finalmente se despidió de su esposo negligente. “Se entregó a sí mismo, y ni siquiera me habló!” pensó la mujer.



Unos días después, Vova volvió. No quiero vivir sin ti. Y no me importa quién sea. Haría cualquier cosa por ti. La pareja habló toda la noche. Entonces el marido de Alena descubrió que el bebé nació con su hija, y luego abandonó al niño. Decidió poner a su nieto en sus pies. Y con Nastya, los padres casi perdieron el contacto.

Alena y Vova criaron a su nieto como un niño amable y sensible. Por cierto, fue nombrado Vanya en honor del médico que dio a luz. Brown Ivan tuvo un mal momento en la escuela. Sus hijos siempre se burlaban de él, pero sus padres siempre lo apoyaban. Hicieron todo lo posible para darle un boleto a una buena vida.



Sobre quién es su verdadera madre, los padres de Vanya no lo dijeron. Pero Nastya se mostró. Vino a su casa cuando su hijo tenía 18 años. Resultó que su vida nunca funcionó. Vivía con su marido durante varios años. Pero la abandonó cuando se reveló que la mujer ya no podía tener hijos.

Los padres de Nastya no estaban listos para perdonar a su hija, aunque se arrepintió de lo que había hecho. Después de considerar todo, Alena decidió que Vanya debería decidir por sí mismo si quiere comunicarse con su madre. Tiene derecho a saber la verdad. ¿Pero le gustará?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? La madre joven abandonó al niño, huyendo del hospital. Podría haber muchas razones. Sin embargo, parece que uno de los principales era el color de la piel del niño. Lamentablemente, a pesar del rápido desarrollo de nuestro mundo, todavía hay personas que discriminan entre sí por diferentes motivos.



Que esta historia nos recuerde las cosas importantes. El color de la piel, la nacionalidad, la fe o el idioma no son una razón para infringir a las personas y ponerlas en un nivel inferior a ellos mismos. ¿De acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable