No llores - y de ser humano y de los hombres

Estudiante de Dobryanka (región de Perm) con una atención de segunda clase para madre paralítica, y no al niño fue llevado a un orfanato, un vecino lo tomó bajo su ala.

Kudryashov familia - madre e hijo Vlad Tanya - vive en un antiguo cuartel de dos pisos en las afueras de Dobryanka (un pequeño pueblo en la región de Perm). En otoño el clima es su casa - una triste, abatido, desnudo hasta la cerca empalizada mundo con ondeando en el viento se desvaneció lino y enyesado saraykami decrépito. En los cuarteles, y el agua se debe usar, y la leña para el invierno antes de tiempo para comprar. Pero dentro de la vida apartamento amar que no todos los ricos mansiones allí.



La madre Vladka paralizado el lado derecho del cuerpo, cuando el muchacho fue a la segunda clase. Mientras golpe Tatiana acostado en hospitales, su hijo vivió con parientes.

Cuando mi madre volvió a Vlad, era una madre diferente: ella apenas podía caminar, no podía vestirse sola, y ella no podía hablar. Mamá se convirtió invalidom.Goda medio Kudryashova Myka por familiares. Pero aquellos, aunque los nativos, pero tienen sus propias familias, sus problemas. Tanto la madre como el hijo decidieron regresar a casa.

4 fotos, y
texto
01. Kudryashov familia - madre e hijo Vlad Tanya.



"Mamá muestra gestos, y me estoy preparando para comer»
Vladik tuvo que aprender a entender a su madre, vestir, cuidar de ella.
 - ABC libro que habíamos aprendido a pronunciar la palabra letra por letra, pero por alguna razón no lo dijo mejor - hijo malestar
.
Y ahora mi madre Tanya obtuvo sólo buenas palabras "no" y el nombre de su hijo. Sin embargo, ella también sabe hablar una frase: "I-da-y-e-ebya Liu Yu-ublyu-y." Ella dice que su único hombre -. Vlad

 - Yo ni siquiera sé cómo cortar cebollas - continúa Vlad. - En la cocina, mi madre me mostró su mano izquierda, y yo cepillada cebolla, zanahoria. Col Todavía no me gusta el corte, yo suavemente no funciona. El hígado también es incómodo cuando ella estaba muy descongelado. Productos semielaborados suelen comprar, pero a veces la madre hacen las empanadas de carne picada. De todos modos, ahora ni siquiera puedo cocinar sopa!

Papa no Vlad. Sus padres se divorciaron un año antes de que el desastre ocurrió con mi mamá.
 - No, él no vino a nosotros y no ayuda - dice de mala gana el chico
.  - A-ah - madre exigente mira Vlad y saludando a la distancia
.  - Papá bebía mucho, así que mamá lo abandonó. Hace unos años, fue quemado en un incendio - dice gestos hijo de mi madre
.
02.Papa Vlad murió cuando su hijo era bastante pequeña.



"En el orfanato no habría ido»
... Y luego vino Kudryashov a los trabajadores sociales.

 - Quería darle a un orfanato, pero inmediatamente me dije que a partir de su mamá no va a desaparecer - dice el chico. - Yo la quiero mucho
.
La tía de la tutela femenina salvó al niño ya su madre y comprender - no puedes separarlos, porque aman el uno al otro. Pero, ¿cómo salir? Porque un niño muy pequeño. Por otro lado, lo que - en un orfanato será mejor
? Y entonces un vecino intervino Kudryashov Natalia Guzeeva. Ella era muy amigo de mi madre Vlad y mujeres trabajaban juntos antes -. En una panadería

 - Tatiana lloró por días, con miedo de ser separado de su hijo. Y yo soy de el orfanato, ya sé lo que es. Tengo tres hijos, y donde los tres, y cuatro allí - dice Guzeeva. Ella tomó la custodia de Vlad.

Familia Kudryashov vive en la pensión de invalidez de la madre y el dinero que el gobierno asigna tutores, Vlad. Sólo lo suficiente como para necesitar: un pago comunal para la alimentación y la ropa
.
El verano pasado, los chicos pasan vacas Vlad Dobriansky. Actualidad - Estudiantes recogen chatarra. A.
Pequeña, pero sin embargo procede  - Vlad muy tímido. El muy raro que se pregunta. Dice: "a su discreción, la tía Natasha", "lo que quiere, la tía Natasha" - dice el guardián. - Las solicitudes de dinero sólo cuando la competencia para ir a otra ciudad.
El chico se dedica en el deporte de levantamiento de pesas. Boxeo intentado, pero mi madre disuadió:. Muy preocupado por su hijo

 - Ah-ah-ah-ah - gesticulando mamá Vlad, diciendo algo en su idioma a su hijo
. Vlad obedientemente se va a su habitación y unos minutos más tarde con un montón entero de espectáculos medallas.

Vlad ahora estudiando en el noveno grado.
 - Estudió en el "tres" y "cuatro", el estudio no se le da muy fácil, incluso en el segundo año se mantuvo, - dice el profesor de la clase Amor Petukhov. - Pero él es un tipo muy agradable. Alegre, amable, alegre, compañeros de clase les encanta.

Vlad tiene tiempo después de la escuela para salir de la casa, cocinar una comida, y luego se apresura a la sesión de ejercicios. En la competencia por Vlad "enfermo" su chica, estudiante de octavo grado Nastya.

 - Nastya - muy bello y bueno, soy de ella ocultar nada, como de mi madre - dice Vlad
.  - Yo ayudo a salir de la casa, mi madre muy a menudo viene cuando organizamos el lavado cuando se dispone a comer - dijo Anastasia. - A mamá le gusta charlar con la tía Tanya. Ellos encuentran un lenguaje común, aunque mamá Vlad no puede hablar.

03.Shkolniku duro, pero él trata y en el deporte para lograr buenos resultados.



"Normalmente vivimos como todos»
 - Yo cocinaría fui - sueños Vlad. - Pero me han dicho que no es rentable. Cuando termine la escuela, tal vez lo haría renovación. O por el driver'll aprender.

Y vivir. Flores de la mama que crecen en el alféizar de la ventana. Recientemente compró una computadora, y la mamá monta bolas de colores de la mano izquierda. Escribe un libro en el correo. Novelas de aventura - para mi hijo, el amor - para ellos mismos
.  - Le pregunté a mi madre a escribir un libro acerca de los perros - página Leafs Vlad. - Todo está ahí: en torno a la enfermedad que darles de comer, cómo mirar, cómo entrenar
. Vlad ama a los perros. Él tiene un amigo leal Hooch. Dvorterer vive en la calle, pasa la noche en la escalera de un apartamento en el Kudryashov.

 - Traidor - cariñosamente insultos perro Vlad. - Cuando jugando a las escondidas con los niños, siempre encuentro la primera causa de ella
. Y junto con su madre y su hijo viven dos gatos y un gato:. Toffee, cuentas y Murzik

Vlad el verano con su madre que recorre en la calle. Vlad lleva a su madre en una silla de ruedas. En invierno, ven con menos frecuencia, el tipo no es suficiente lug silenok una silla de paseo a través de los ventisqueros.

Pronto vacaciones en familia Kudryashov. Vlad madre Tatiana 27 de noviembre celebrará 44 años. Que su hijo traerá? Antes de cumpleaños que ella sabe de que no debe ser, que sea un secreto.

 - Qué? Normalmente vivir. Cómo todo ... - al mismo tiempo repitiendo dieciséis chico.

Fuente ©

04.Mama e hijo les encanta andar en la calle.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable