Si me niego a comer en la casa de mi suegra, puedo entrar en un grito e histeria.

“Uno debe comer para vivir, no para vivir para comer”, es una interpretación bien conocida de las palabras del antiguo filósofo griego Sócrates. Parecería que una simple verdad que no todas las personas están listas para seguir. Lo que es esto, Olga sabe de primera mano. La familia de su esposo convierte cualquier fiesta familiar en una fiesta divertida. "Gnawing es simple", dice la heroína.



Olga está preocupada por el exceso de peso de su marido. Pero aún más inquietante es que la comida se ha convertido en la principal razón de sus diferencias. Una mujer será capaz de resolver este problema, leer más adelante en el artículo.

Me casé con un hombre en el cuerpo. Como dicen, vieron los ojos que tomaron. Pero me enamoré de Paska no por su apariencia. Y pensé que juntos podríamos resolver el problema del exceso de peso. Esto no es importante si haces al menos algún esfuerzo.



Lo pensé hasta que conocí a la familia de mi esposo. El evento es importante, así que la madre de Pasha decidió tener una fiesta divertida. Pero de hecho resultó que mi futura suegra llamó a todos los parientes y tuvo una fiesta para todo el mundo. La imagen es aceite: la mesa está rebosando con una variedad de platos, de los cuales la grasa se drena directamente, y toda una familia de koloboks de plomería. Entonces me quedó claro quién era Pasha tan gluttonoso.

Trato de no comer grasa y frito. Y Tamara Grigorievna trató de poner algo más en mi plato: “Mírate a ti mismo, pero probablemente estás soplando en la calle!” Rechacé amablemente el suplemento y esperé para que esta noche finalmente terminara. Y Pasha, mientras tanto, junto con sus parientes, destruyó el plato después del plato. ¿Cómo encaja eso?



Tuve una conversación seria con Pasha esa noche. Y cuando empezamos a vivir juntos después de la boda, realmente logré cambiar la dieta de mi marido. Además, incluso comenzó a hacer ejercicios conmigo y lentamente dejó extra. Por supuesto, solíamos visitar a sus padres. Y luego el marido comió, como si fuera por todas las oportunidades perdidas. Pero en general, la situación se ha estabilizado.

La principal motivación para mi esposo fue mi futuro embarazo. Quería tener un bebé saludable, así que tuvimos que preocuparnos por nuestra salud. Pero sucedió que me quedé embarazada muy pronto. Y Pasha casi inmediatamente anotó en la comida. Empezó a ir a su madre muy a menudo, donde ella, francamente, sólo lo engordó.



Y cuando di a luz, tomamos un préstamo y nos mudamos. Dios me condenó a aceptar vivir cerca de mi suegra. Mi marido empezó a colarse porque le seguía dando comidas bajas en calorías en casa. Fue estúpido mentirme. Puedo ver que el peso de mi marido no cambia, aunque debería haber cambiado hace mucho tiempo.

Empezamos a luchar todo el tiempo. Pasha no tenía nada que ver con la vida de nuestra hija. Acabo de trabajar y fui a mi mamá. Parece que la comida se ha convertido en su manía. En algún momento, mi marido empezó a renunciar a mi cocina. Como, en el trabajo o en un café. Para dirigir preguntas sobre si Pasha fue a su madre, no respondió. Pero lo entiendo.



Cuando decidí hablar de ello con mi suegra, hizo un escándalo. Comenzó a acusarme de morir de hambre a su hijo al mar, limitándolo constantemente. “Me preocupa su salud, que tú, Tamara Grigorievna, no te preocupes!”



Había un aullido salvaje en ese extremo de la línea. Mi suegra me dijo que nunca la llamara de nuevo. Ahora estoy pensando seriamente en el divorcio. Si ni mi marido ni su familia me entienden, ¿cuál es el punto de tal matrimonio? No quiero que esa misma mujer alimente a mi hija. ¡Ni siquiera puedo imaginarlo! No sé qué hacer.

Sabiduría vital y consejo de la oficina editorial Olga necesita entender sus sentimientos. Si no hay comprensión mutua con su marido, puede tratar de resolver este problema junto con un psicólogo. Pero esto no ayudará a establecer una relación con la suegra. Y la heroína tiene razón: es difícil imaginar lo que pasará cuando su hija crezca. Quién sabe, el divorcio puede ser la mejor solución. ¿Qué dices?

Tags

Vea también

Nueva y Notable