Mis hijas se turnaron llamándome a Italia y quejándome unos a otros, y me fui a casa a investigar.

En algún lugar de un mundo ideal, las familias viven juntas y nunca se pelean. Todos los problemas se resuelven por compromiso, y todo el mundo es feliz. Sin embargo, no vivimos en este mundo ideal. No vamos a tener un día, estamos teniendo peleas familiares. Aquí está nuestra historia hoy sobre dos hijas que no pueden dividir su propiedad. Y su madre, que está tratando de encontrar una salida.



Editorial "Site" Está compartiendo esta historia contigo. Quizás sepas cómo resolver toda esta situación.

No hay un momento de paz en mi vida últimamente. Una hija llama constantemente, luego la segunda. Ha pasado un mes. No planeé ir a casa este año para ahorrar dinero. Pero tienes que hacerlo. Mis hijas quieren que comparta mi herencia y les diga quién recibirá qué.



Me mudé a Italia hace 6 años cuando mi hija mayor se casó. Ella y su marido vinieron a vivir en mi casa. La más joven entonces estudió en otra ciudad, así que vivió allí. Pero recientemente firmó con su novio. Los jóvenes decidieron ir a vivir en mi casa. Pensé que era una gran opción al principio. Tengo una casa grande, dos familias encontrarán un lugar donde quedarse.



Pero mi hija mayor está en contra. Empezó a llamarme y quejarse de que no quería que los recién casados hicieran nada. Como, han estado allí durante 6 años, no quieren que los jóvenes dicten sus órdenes. Los más jóvenes llaman y se quejan de que la hermana mayor no maneja su casa. Después de un mes de quejas constantes, empaqué y volví a casa.



Inicialmente, planeé recaudar suficiente dinero para comprar a ambas hijas un apartamento. Después de eso, decidí regresar a mi casa y vivir en paz. Fui al extranjero para ayudar a mis hijas. Cuando llegué, me vinieron nuevas quejas. Hablar con ambos fue difícil. Sabía que no vivirían en la misma casa.



Sólo tengo dinero para un apartamento ahora mismo. Me ofrecí a comprar un hogar más viejo para que el más joven pudiera vivir en la casa. En un par de años compraremos un segundo apartamento. Pero entonces el más joven no estaba de acuerdo. Dijo que desde que el mayor había vivido en la casa durante tantos años, que se quedara así, y que el apartamento debía ser ella. Por supuesto, el anciano no quería.

Me ofrecen vender la casa y comprar dos apartamentos. ¿Pero cómo lo vendo? ¿Dónde debo volver? No quiero hacer eso, pero no sé qué más hacer. No pensé que mis hijas me molestarían tanto. ¿Puedes decirme cómo hacerlo bien?



La opinión de la oficina editorial de la heroína de nuestra historia fue en una situación difícil. Estábamos muy indignados por el comportamiento de nuestras hijas. Esperan a que su madre decida y compre un lugar para ellos. Ninguno de ellos pensó en su madre. Creemos que la opción de comprar un apartamento no es tan mala. Las hijas necesitan aprender a hacer compromisos, y también a proteger y respetar a la madre que trabaja para ellos.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable