Dejé de prestar dinero a familiares y parientes, después de mi historia, usted también se detendrá.

Qué hacer cuando la gente No pagan el dinero prestado.? La respuesta es simple: no preste su dinero a nadie. Según la masa de signos populares, esto no puede hacerse. Y hay muchas explicaciones para eso. No soy supersticioso, pero me preguntaba por qué no deberías compartir tu dinero duro con amigos o conocidos. Te cuento todo en detalle sobre el ejemplo de una historia cotidiana.



No pagues el dinero prestado He estado yendo un largo camino para empezar a ganar muy bien. Estudió duro, luego fue paso a paso al trabajo deseado. No tienes idea de cuántos altibajos pasé antes de convertirme en una mujer exitosa. Por supuesto, muchos lo usaron. Ingenuamente, fui dirigido por otras personas.

Solía prestar dinero a mi familia y amigos. Los primeros nunca los dieron. Los otros siempre fingieron que podía esperar. Ya tengo suficientes medios de subsistencia. Pensé que no había nada malo en eso. No voy a pedir a mi hermana que me pague una cierta cantidad.



Pero ahora es diferente. Primero, me di cuenta de que el dinero realmente tiene una energía especial. Por supuesto, no siempre he sido pagado. He aprendido a defender mis fronteras y hablar de cosas como esas. Pero literalmente cada vez que tengo el dinero en mis manos, ese mismo día me enfermé.

Podría haber sido un dolor de cabeza o un resfriado. Pensé que era una coincidencia. Pero mi abuela me aseguró que el problema aquí es energía monetaria. La gente que me pagó de vuelta claramente no quería hacer eso. Los forcé. ¡Ese es el resultado!



Además, tales situaciones seguramente arruinarán su relación con familiares o amigos. He tenido eso una vez. Le dio a su amigo una cantidad de dinero decente. Pensé que era una persona seria, no le tomé ningún recibo. Acordamos verbalmente que la deuda de Julia se pagará mensualmente.



Pero resultó que no tenía prisa en devolver mi dinero. Esperé un mes, luego dos. Y luego empecé a escribirla y preguntarle sobre el dinero. El problema era que necesitaba dinero en ese momento. Mi tubería estalló en casa y tuve que hacer reparaciones. Pero su amiga fingió que nada estaba pasando. Y entonces empezó a acusarme de ser una mujer mezquina y auto-servida. ¡Piensa en ello!

En general, Julia me dio una deuda sólo seis meses después. Y para hacer reparaciones, tomé un préstamo, porque no me gusta pedir prestado a nadie. Después de esa historia, Julka y yo ya no nos comunicamos. Y lo siento mucho porque pensé que éramos buenos amigos.



De una manera u otra, todas estas historias me han enseñado una cosa: no le prestes dinero a nadie, nunca. Los parientes simplemente se sentarán en el cuello y colgarán las piernas. Y los amigos pueden olvidarse de la deuda o fingir que se olvidaron. Todo es muy desagradable.



Mi abuela me dijo que cuando le prestamos dinero a alguien, automáticamente nos quitamos sus problemas. No soy tan supersticioso como mi ba, pero definitivamente hay algo en sus palabras. La gente no siempre presta dinero cuando está en crisis.

Entiendo que todo en la vida sucede. Pero a veces me pidieron dinero porque necesitaba a alguien para comprar un regalo. ¿Es normal? Creo que esos gastos deben calcularse con antelación. Estoy cansado de ser una billetera llena de dinero. Y estoy triste porque por dinero tengo que pelear con familiares y amigos. A veces siento que mi riqueza me trae más problemas que alegría. ¿Alguna vez has tenido esto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable