23
Apenas he esperado el otoño, y finalmente voy a cocinar calabaza para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Apenas esperé para el otoño, finalmente cocinaré calabaza para el desayuno, el almuerzo y la cena. Platos de calabaza en el horno y en la sartén, en el cosaco y Sotheinik - en cualquier plato que tenga. Me encanta esta hermosa y deliciosa verduras. Es sin ambigüedades un símbolo de este poro, que es "mi encanto".
La edición de hoy. "Site" Compartir una selección de verdaderamente magistral otoño calabaza. Los invitados se reían cuando les decía la receta. ¡Lo intenté y no creía que fuera una calabaza!
Platos de calabaza en el horno
Sopa de crema de calabaza Lo primero que empiezo es la calabaza. crema-sopa y tocino. Lo intenté en un viaje donde mi marido, que todavía era mi novio en ese momento, me propuso. Así que para mí, este primer plato es especial. La receta, por cierto, es excelente: una vez cocinada, ¡quieres cocinarla una y otra vez!
Los ingredientes
Preparación
La opción más simple es calabaza. Si se desea, puede añadir pasas, albaricoques o higos a ella. También es delicioso espolvorearlo con semillas de calabaza y canela.
Bueno, si te molestas un poco, entonces puedes preparar la avena de arroz con calabaza en leche. También es rápido, sabroso, económico y útil! Para ello, calabaza (600 g) corta un pequeño cubo, envía a una sartén y vierte 600 ml de agua, agrega 1 cucharadita de sal y 2 cucharadas de azúcar.
Cocine durante 5 minutos, luego agregue 600 ml de leche y déjelo hervir. Añadir 400 gramos de arroz lavado y cocinar, revolviendo, durante 20 minutos. Apaga el fuego y agrega 140 gramos de mantequilla. Eso es todo, nuestra deliciosa y saludable avena está lista. Bon appetit!
Otro de mis favoritos es calabaza. pollo. Tiene una capa fina, pero muy sabrosa de masa, relleno de calabaza con carne y cebolla y un delicado vertido basado en queso y crema. Créeme, ¡es imposible escapar!
Prueba de ingredientes
Ingredientes de relleno
Ingredientes de relleno
Preparación
Usted puede sorprender a los huéspedes al servir. Por ejemplo, incluso el arroz más común se puede hornear con nueces y frutas secas en una calabaza. ¡No olvides añadirle algo de miel! Sí, en principio, hay muchas opciones para platos que se pueden hornear en una calabaza.
Bueno, para el desayuno en el otoño al menos una vez vale la pena preparar tortitas o tortitas de calabaza. No sólo son deliciosos, sino también saludables, y también parecen poco sol en un plato!
Además, las tortitas de calabaza no decepcionarán.
Hay muchas opciones para ensaladas con calabaza. Mis favoritos: calabaza al horno, cortada en cubos + feta y queso de rúcula. Todo esto se puede llenar con vinagre balsámico y miel. La ensalada de espolvo es sésamo o semillas de calabaza asada.
También hay buenas opciones para ensaladas calientes de calabaza con carne de pavo o pollo.
Bueno, para el postre, definitivamente deberías preparar panecillos de calabaza con jengibre. Beberlos durante la fiesta de té de la mañana es un placer!
Los ingredientes
Preparación
Y por supuesto, deberías complacerte en casa de calabaza y pastel de calabaza. Bueno, para ocasiones especiales, pastel de queso de calabaza.
Consejo Editorial También sugiero aprender a preparar dranics dorados de calabaza y patatas. Otoño 2022 golpe!
Dish calabaza Llenar su cocina con aromas especiales de otoño y dar una sensación de comodidad y calidez hogareño! ¿Qué recetas conoces y amas? Comparte tu experiencia de cocinar las obras maestras culinarias de otoño con nosotros en los comentarios!
La edición de hoy. "Site" Compartir una selección de verdaderamente magistral otoño calabaza. Los invitados se reían cuando les decía la receta. ¡Lo intenté y no creía que fuera una calabaza!
Platos de calabaza en el horno
Sopa de crema de calabaza Lo primero que empiezo es la calabaza. crema-sopa y tocino. Lo intenté en un viaje donde mi marido, que todavía era mi novio en ese momento, me propuso. Así que para mí, este primer plato es especial. La receta, por cierto, es excelente: una vez cocinada, ¡quieres cocinarla una y otra vez!
Los ingredientes
- 1 kg de calabaza
- 2 zanahorias
- 2 bulbos
- 1 cucharada de crema
- 100g bacon
- 3 dientes. Ajo
- aceite vegetal
- sal, pimienta al gusto
Preparación
- Asienta el tocino en aceite vegetal, ponlo en un plato.
- Corta las cebollas y el ajo bien. Asiento en aceite vegetal.
- Cortar las zanahorias, cortar la carne de calabaza en pedazos medianos. Carcazas en la misma sartén por otros 10 minutos.
- Poner las verduras en una sartén, verter agua y hervir hasta que la calabaza esté lista.
- Blow the soup with a blender, add cream, cook for 2 minutes.
- Esparcirlo, orinarlo, añadir el tocino y salir por otro minuto.
- Servir porción, decorar con semillas de calabaza y galletas.
La opción más simple es calabaza. Si se desea, puede añadir pasas, albaricoques o higos a ella. También es delicioso espolvorearlo con semillas de calabaza y canela.
Bueno, si te molestas un poco, entonces puedes preparar la avena de arroz con calabaza en leche. También es rápido, sabroso, económico y útil! Para ello, calabaza (600 g) corta un pequeño cubo, envía a una sartén y vierte 600 ml de agua, agrega 1 cucharadita de sal y 2 cucharadas de azúcar.
Cocine durante 5 minutos, luego agregue 600 ml de leche y déjelo hervir. Añadir 400 gramos de arroz lavado y cocinar, revolviendo, durante 20 minutos. Apaga el fuego y agrega 140 gramos de mantequilla. Eso es todo, nuestra deliciosa y saludable avena está lista. Bon appetit!
Otro de mis favoritos es calabaza. pollo. Tiene una capa fina, pero muy sabrosa de masa, relleno de calabaza con carne y cebolla y un delicado vertido basado en queso y crema. Créeme, ¡es imposible escapar!
Prueba de ingredientes
- mantequilla de 50g
- 1 huevo
- 100g crema agria
- 1 cucharadita de hierbas secas
- 1 tsp soda
- Harina de 200g
Ingredientes de relleno
- 300g relleno de pollo
- Calabaza de 0,5 kg
- 150g de cebolla
- sal, pimienta al gusto
Ingredientes de relleno
- Crema 200 ml
- 150g queso duro
- 1 huevo
- sal, pimienta al gusto
Preparación
- Para preparar la masa, mezcla el aceite y la crema agria. Añadir el huevo, las hierbas secas y la sal. Mételo bien.
- Añadir la harina. Mezcle la masa blanda, póngalo en una masa, envuélvela en espuma de alimentos y póngalo en la nevera durante media hora.
- Cortar las cebollas con medio anillo, filetes con cubos. Asienta la carne con cebollas durante unos 10 minutos.
- Corta la calabaza en pequeños pedazos. Añadirlo a la carne y mascara durante otros 10 minutos. Huele y probarlo.
- Para verter, mézcla el queso en un grater mediano. Vierta la crema y patear el huevo. Agregue las especias y revuelva.
- Aceite la forma. Saca la masa y enderezala uniformemente. Pon el relleno en la masa.
- Vierta el pastel y hornearlo durante 40 minutos a 180 grados. Bon appetit!
Usted puede sorprender a los huéspedes al servir. Por ejemplo, incluso el arroz más común se puede hornear con nueces y frutas secas en una calabaza. ¡No olvides añadirle algo de miel! Sí, en principio, hay muchas opciones para platos que se pueden hornear en una calabaza.
Bueno, para el desayuno en el otoño al menos una vez vale la pena preparar tortitas o tortitas de calabaza. No sólo son deliciosos, sino también saludables, y también parecen poco sol en un plato!
Además, las tortitas de calabaza no decepcionarán.
Hay muchas opciones para ensaladas con calabaza. Mis favoritos: calabaza al horno, cortada en cubos + feta y queso de rúcula. Todo esto se puede llenar con vinagre balsámico y miel. La ensalada de espolvo es sésamo o semillas de calabaza asada.
También hay buenas opciones para ensaladas calientes de calabaza con carne de pavo o pollo.
Bueno, para el postre, definitivamente deberías preparar panecillos de calabaza con jengibre. Beberlos durante la fiesta de té de la mañana es un placer!
Los ingredientes
- Calabaza de 250g
- 2 huevos
- Harina de 140g
- azúcar 160g
- polvo de hornear 10g
- 0,5 tsp soda
- Sal de 0,5 tsp
- 1 tsp tierra jengibre
Preparación
- Cortar la calabaza en pedazos y hornear durante 40 minutos a 180 grados.
- Arranca la calabaza en puré de papas.
- Dough: mezcla harina, polvo de horneado, soda, sal, jengibre.
- Batir separadamente los huevos con azúcar.
- Añadir el puré de calabaza a los huevos batidos, añadir los ingredientes secos. Mezcle la masa.
- Llenar los formularios para 2/3 y hornear en el horno calentado a 180 grados por unos 35 minutos.
- Si se desea, las magdalenas se pueden decorar con crema: queso queso + crema + azúcar en polvo.
Y por supuesto, deberías complacerte en casa de calabaza y pastel de calabaza. Bueno, para ocasiones especiales, pastel de queso de calabaza.
Consejo Editorial También sugiero aprender a preparar dranics dorados de calabaza y patatas. Otoño 2022 golpe!
Dish calabaza Llenar su cocina con aromas especiales de otoño y dar una sensación de comodidad y calidez hogareño! ¿Qué recetas conoces y amas? Comparte tu experiencia de cocinar las obras maestras culinarias de otoño con nosotros en los comentarios!
Mis hijas se turnaron llamándome a Italia y quejándome unos a otros, y me fui a casa a investigar.
Por qué un hombre magistral tubos de cobre