Los niños no duermen bien después de un día en la abuela, no quiero dar a sus hijos.

Los nuevos padres tienen cuidado de asegurarse de que calendario estaba claro y correcto. Después de todo, el bienestar del bebé depende de esto. Y la disciplina de los niños es mejor enseñada desde una edad joven - en el futuro será útil!



Andrei y Natasha hicieron todo lo posible para asegurar que sus hijos crecieran de acuerdo con la rutina diaria establecida. Duerme de día, caminatas, comidas - bien. Pero mi suegra tenía planes para esto. Cómo terminó esta historia, leer más adelante en el artículo.

Cuando mi esposa y yo discutimos la cuestión de la paternidad, decidimos firmemente que nuestros familiares influirán mínimamente en los niños. Al menos inicialmente. Siempre he entendido que un niño es una gran responsabilidad. Y no quería dejarlo a extraños, ni a parientes.

Natasha quedó embarazada un año después de nuestra boda. Nació un niño, nuestro heredero. Luego, un año y medio más tarde, una pequeña hija apareció en nuestra familia. Estaba tan feliz como mi amada esposa.



Nuestras vidas eran de la mejor manera posible. Trabajé duro en el trabajo para proveer a mi familia. Natasha se dedicaba a tareas infantiles y domésticas. A menudo mi posición me permitió quedarme en casa, así que ayudé a mi esposa, participé activamente en la vida de mis hijos. Mis abuelos vinieron a visitarnos ocasionalmente. Pero nunca dejamos a Dima y Tanya solos con ellos por más de un par de horas.



La rutina diaria del niño siempre ha sido un componente muy importante en la educación. Dima tiene ahora tres años y medio y vive en un horario claro. Dormir, caminar, comer, tomar todo en cuenta. Con la hija es todavía más simple, más escucha sus necesidades, ella es todavía bastante pequeña. Cuando usted tiene un esquema bien desarrollado, tratar con los niños no es tan difícil.

Durante este tiempo, una vez fuimos de vacaciones conjuntas con niños. Por lo general, en esos viajes se lleva a suegra o suegra para ayudar con los niños. Pero lo hicimos nosotros mismos. ¡Y estoy muy orgulloso de nosotros! Mi esposa es una madre hermosa. Pero recientemente compartió conmigo su deseo más íntimo: "Quiero salir de la ciudad contigo por un día". Sólo tú y yo. ¿Crees que es posible?



Pensé por un momento y dije: Nuestros hijos son lo suficientemente viejos. Podríamos dejarlos un día con mi madre, por ejemplo. ¿Qué dices? Creo que estaría feliz de pasar el día con sus nietos. A Natasha le gustaba mi idea, especialmente porque tenía una buena relación con su suegra. Mi madre también aceptó la oferta con alegría, porque no la había ofrecido antes.

Antes de irnos, mi esposa y yo le dimos muchas instrucciones a mi madre. Me dijeron cuándo y qué comen los niños, cuando caminan y duermen. Cualquier cosa que pueda ser útil durante el día. Estaba seguro de que mi madre no nos decepcionaría. Mi esposa y yo tuvimos un buen descanso. Natasha tenía razón: necesitábamos un fin de semana como el aire.

533194

Cuando llegamos a casa, lo que vimos fue, para decirlo suavemente, impactante. A las 11:00 a.m., el salón se ilumina. Nuestro hijo se sienta en el suelo jugando, mi madre lleva a nuestra hija en sus brazos. ¡Increíble!

"Mamá, ¿qué está pasando? ¿Por qué los niños no duermen? preguntó. Mi madre dijo que los niños de hoy son muy activos, no obedecen y comen más que antes. En la calle, también, no funcionó, porque Dima organizó un tantrum y ordenó ir a casa. ¡Estos son los pasteles!



Natasha cogió a nuestra hija de los brazos de su madre y en silencio entró en la habitación. Tomé a mi hijo en mis brazos y le pedí a mi madre que se fuera. No sé qué hacer ahora. Mi esposa está muy enfadada con su suegra. Y no estoy feliz por lo que pasó. Después de este incidente, no pudimos llevar a los niños a sus sentidos durante 3 días. ¿Fue tan difícil seguir nuestras instrucciones?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? La situación no es fácil, de acuerdo. Entiendo los sentimientos de los personajes principales. Ellos enseñaron a sus hijos orden por su bien. Quería que mi suegra tuviera en cuenta eso. Pero por otro lado, ¿qué esperaban de una abuela que nunca había pasado tanto tiempo con sus nietos antes? Y los propios niños no estaban claramente preparados para esto, así que la histeria del hijo es bastante comprensible.



De una manera u otra, la culpa por lo que pasó no es sólo la abuela. El fin del mundo no ocurrió. Solo necesitan pasar más tiempo juntos para acostumbrarse a la compañía del otro. ¿Qué dices?

Tags

Vea también

Nueva y Notable