Lea estas palabras poderosas y vea lo que sucede, no ignore esta oración.

Todos tienen momentos en su vida cuando necesitan ayuda y apoyo desde arriba. Entonces nos volvemos a Dios para este apoyo. Esto nos ayudará con la oración más fuerte por la ayuda. Puede ser irreemplazable en situaciones aparentemente sin esperanza. Léela y averigua qué pasará pronto.



Editorial "Site" Te ofrece una oración que te salvará en un momento difícil.

Hay situaciones cuando tus manos caen y quieres llorar de la desesperación. Parece que no hay salida y no hay nada que seguir adelante. Es para estos momentos que esta oración existe. Te ayudará a no renunciar y crecer el apoyo del Señor. Después de todo, con ese apoyo, usted puede hacer frente a cualquier dificultad. Lo principal es abrir tu corazón a esta oración y decir estas palabras con todo tu corazón.



¡Mi Creador, el Dios Altísimo! Le ruego, de acuerdo con su santa voluntad, que me ayude urgentemente, no dude por el bien de su nombre. Dios mío, escúchame. ¡Lo siento, Señor! Escucha y no dudes por tu propio bien, Dios mío. Ayúdame a ver Su aparente intervención y ayuda inmediata en mi problema.



Señor, sé que eres un ayudante rápido en problemas, y por lo tanto vengo a ti y sé que te apresurarás a ayudarme. Pero glorificaré Tú, con todo mi corazón ahora, y en la eternidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creo en tu promesa, "Pregunta y se te dará". Gracias por responder a mi solicitud a su solicitud. Amén.



En un momento de desesperación, cierra los ojos, deja ir todas las dificultades y llena tu corazón con gratitud. Lea esta oración con toda su fe.



Después de eso, sentirás tu alma y cuerpo lleno de poder. El Señor escucha nuestras oraciones y las responde. Sólo necesitas dirigirte a él con intenciones puras y puras. Esta oración se puede leer en cualquier momento que desee. Es muy fuerte. Sin embargo, esto no debe ser abusado. Sin embargo, Dios no es una varita mágica que está destinada a cumplir cada capricho.



Cuando tus problemas se resuelven, y lo harán, no olvides ir al templo. Recuerde agradecer al Señor por darle una mano de ayuda. No olvides ayudar a los que lo necesitan.

Tags

Vea también

Nueva y Notable