14
Potato en francés "Anna", un contendiente para la mesa festiva de otoño
Hoy te diremos cómo cocinar patatas en francés. Todos suelen pensar que necesitas queso. Pero ahí es donde no lo necesitaremos. Después de todo, el delicado interior y crujiente exterior “Pommes Anna” es un plato francés clásico, para el cual sólo necesitamos los ingredientes más simples: un par de patatas, mantequilla y especias.
Cómo cocinar papas en ingredientes franceses
Manteca de 80g
sal y pimienta negra al gusto
ajo
Preparación
Si prefieres algo más simple a los platos de papas francesas, prueba hornear patatas con ajo en la manga. Resulta ser sabroso e impresionantemente aromático, además, no tienes que lavar la sartén y limpiar los puntos de grasa del horno. ¡Y cocinar es un placer!
Cómo cocinar papas en ingredientes franceses
- 2-3 patatas grandes
Manteca de 80g
sal y pimienta negra al gusto
ajo
Preparación
- Encienda el horno y déjelo calentar a 220 grados.
- Derribar la mantequilla.
- Cortar las papas con placas delgadas (1-2 mm). No pongas patatas cortadas en el agua. Starch necesitará las capas del plato para unirse mejor.
- Lubricar el molde de horneado con mantequilla. Puede utilizar una porción grande o varias.
- Pon las placas en forma de flor. Uno en el centro y los otros en los bordes.
- Armado con un cepillo, aceite cada capa con aceite y rociar con especias. Vierta el aceite restante encima.
150077. - Ponga el molde en el horno en la fila superior y hornee durante 5 minutos para la corteza crujiente.
- Después de eso, cubre con papel de aluminio, baja en la plataforma media y cocina por otros 25-30 minutos.
- Al final, retire la lámina y cocine las patatas por otros 5 minutos.
- Luego voltear en un plato, decorar con verdes y servir caliente.
- Bon appetit y nuevos descubrimientos culinarios!
Si prefieres algo más simple a los platos de papas francesas, prueba hornear patatas con ajo en la manga. Resulta ser sabroso e impresionantemente aromático, además, no tienes que lavar la sartén y limpiar los puntos de grasa del horno. ¡Y cocinar es un placer!
Desde el japonés huele fresco incluso después de un día de trabajo agotador, amor jabón fragante y toalla suave
Cuando cumplí 18 años, mis padres empacaron mis pertenencias y me dijeron que ahora viviría por separado.