Mamá tuvo que echar a dos hijas de la casa, una embarazada, la segunda con un niño pequeño en sus brazos.

¡Oh, ese problema de vivienda! Cuantas familias destruyó, cuántas relaciones rompió. Sólo en este asunto se manifiesta la verdadera esencia del hombre. Recientemente, una amiga mía finalmente echó a sus hijos de la casa. ¡Espera a juzgar! Primero, escucha cómo mamá y dos hijas vivían juntas.

La amistad con Katerina Fedorovna fue heredada de mi madre. Solían ser empleados. Luego dejaron de comunicarse, pero a veces me gustaba chismear con la tía Katya. Supongo que teníamos algo en común. El destino de mi amigo no era bueno. A los treinta dio a luz a una segunda hija, y literalmente un año después murió su amado esposo. La madre se quedó en un Khrushchev de dos habitaciones con una niña de cinco años y su hermana pequeña.

Katerina Fedorovna trabajó para tres. Todo su tiempo libre se dedicaba al apartamento y crianza de niñas. No quería. debido a las dificultades financieras Los niños fueron ignorados. Pero ella no recibió ningún agradecimiento de ellos, por desgracia. La tía Katya intentó no perder la esperanza de que las chicas después de la graduación obtengan un trabajo y empiecen a ayudarla. Pero todo pasó un poco diferente. Un día después de otro duro turno, ella Encontré la casa de un joven desconocido..

¡La hija mayor, ruborizada, presentó a su marido! Lena trajo a Anton y le dijo a su madre desde la puerta que se quedarían en su apartamento hasta que pudieran filmar el suyo. Tía Katya, para decirlo suavemente, "fig" de esto, pero no pudo oponerse. Ha vuelto. Esperaba la cordura su hija.

Por supuesto, los recién casados no pensaban en su espacio habitable. La suya. El primogénito se estableció con ellos.Katerina Fedorovna y su hija menor. Los escándalos comenzaron, lo que no es sorprendente, porque el apartamento es muy pequeño. Al principio, las hijas vivían en una habitación, y la tía Katya en otra. Luego el joven Sasha se mudó a la habitación de su madre, y el antiguo vivero fue ocupado por la familia joven de su hija mayor.

Y luego vino el día X. La tía Katya volvió a casa y parecía estar en el pasado: Sasha la conoció con su novio desde la puerta. Las noticias eran las mismas.

Mamá, este es mi novio y va a vivir con nosotros!

Aquí se rompió la paciencia de la madre. Aparentemente, el más joven esperaba una madre suave. salir en la cocina o bañoPara hacer espacio para otra familia joven. Sí, olvidé decir algo. Para bienes y productos comunales todo este tiempo fue pagado por Katerina Fedorovna.

La tía Katya sonrió suavemente después de escuchar la declaración de su hija más joven y dijo:

“Todos tienen un mes para encontrar un lugar donde vivir. Todos están fuera de aquí. Ahora vivo solo.

Por supuesto, escuchó en su dirección muy bien. vocabulario. Hijas amenazaron, juraron, golpearon y rogaron. Mamá era firme. Tiene 60 años y todos son adultos. ¿Quieres tener una vida privada? Que lo hagan en sus apartamentos. Por cierto, mi amigo nunca se arrepintió de la decisión. Ahora está bien. Los niños mágicamente olvidaron sus sentimientos y Traen a sus nietos para el fin de semana.