¿Por qué no deberías leer casado por la soledad?

Leyendo lo más diferente ahora al menos añadir, y a veces es bastante difícil llegar a algo realmente bueno. Los clásicos se leen a los agujeros, y del nuevo pequeño viene. Y luego tenemos una historia. "Casada para la soledad.". La conclusión rápida es que algunas obras modernas simplemente no necesitan ser leídas. Lo justificaremos.



Por supuesto, este es un asunto personal de cada persona, decide lo que le gusta y lo que no lo es. Y esto podría ser detenido, si no por los “demonios” que quedaron después de conocerlo, no temeremos esta palabra, “shydevrom”. Estamos en la sala de noticias. "Site" Decidimos entender por qué no nos gustaba este extraño matrimonio con soledad.

Ya después del primer cambio de plan, se crea la impresión de algo falso y plástico. Eso es. bajo presupuestoDonde los papeles principales en lugar de la gente tomaron robots, ni siquiera los amantes de las facultades del teatro. Una vez que entiendes esto, hay un vacío absoluto alrededor de esta historia insincere. Total aislamiento de la vida. Algunas escenas son tan banales y despistadas que la mano en sí misma "flipps".



¿Cuál es la frase que vale? “Después del embarazo, regresó al trabajo construido y rejuvenecido, el nacimiento de un bebé afectado”. No, realmente le pasa a las mujeres. En estos pulpos. Todavía es interesante. Por ejemplo: ya que la heroína es el jefe, luego durante la actualización de alarma en su oficina, un reparador ordinario se planta en la oficina a ella - para monitorear los sensores. ¿Dónde más?

¿Entiendes lo que va a pasar? ¡Por supuesto! Carros de amor. El tipo que convierte el fuego en el techo y camina con una escalera, se encuentra en la oficina del jefe, un principio y vio las vistas de la señora, y, por supuesto, inmediatamente hay sentimientos. Esto es a pesar del hecho de que el jefe está plagado de hombres de todos lados, pero ella es firme y espera a un reparador.



Por cierto, al final de la historia, este tipo tiene su propio base turística. Y en general, es como un taxista, taxis "para el alma". Tiene una compañía de defensa de mil millones de dólares. En resumen, en esta historia, por supuesto, "todo ajo." Te cansas demasiado rápido. Agua, agua, kilotones de agua. No se sabe cómo no nadas.

Matrimonio para la soledad ¿Qué es una historia? Usted puede encontrar fácilmente una definición en Google. corto-forma (Novela) con una historia. Pero no aquí. La historia se extiende en más de 10 fichas separadas, y vemos esto como una vergüenza para "cosas" vistas de esta manera. El lector parece haber entendido todo, pero sigue una continuación. Y después de él. Y más. No tiene fin.



No hay diálogos absolutamente significativos, héroes secundarios con sus experiencias que no terminan. Al menos me gustaría algo de orden. Es decir, la tabla de contenidos. Es sobre esto, es sobre eso, y luego está la tercera cosa. Así que todo está apilado. Cualquiera que espere una historia será decepcionado. Es una historia mínima.

En general, en algún lugar de un amante casado, con quien la heroína trató de construir una relación en pensamientos puros (¿y cómo más?), una sospecha se metió en nuestras almas que el autor "legó" un escenario extremadamente torpe en la Red. Y debido a su primitivaidad, simplemente no podía interesar a los cineastas. ¡Estoy muy interesado en Internet! Para ser honestos, estamos realmente sorprendidos de que más de 100.000 personas decidieron conocer esto.



Te diré cómo es. No todos pudimos recibir tantas cartas. Y quienquiera que lo hiciera, lo hizo él mismo. legítimo - ¿Qué fue todo esto? ¿Por qué pasé parte de mi vida haciendo esto? ¿Entonces no tienes que averiguarlo? El valor de todo esto es sólo cero. Al final de cada historia hay una conclusión. No está aquí. Podrías meter la cabeza por la ventana y mirar la calle por una hora.

¿Qué fue eso? Tal vez el autor piensa que escribió algo realmente bueno. Significado. Después de todo, el número de lecturas apunta directamente a esto. Pero nos parece que la distribución en el motor de búsqueda es la culpa. Título de alto nivelLo cual, de hecho, causó esta vara de interés. Lo que compramos también. Casado con soledad. Existe cierta inevitabilidad en las cuestiones de género.



Y si todo terminara en el primer marido de la heroína, que de repente fue sacado de la narrativa, entonces uno podría entender completamente esta construcción. Porque entonces todo encaja. Dos páginas, la trama es clara, dejada sola con el niño, sin apoyo, esa es la esencia, y estás solo. Cerrado y olvidado. Pero no. Otra suposición – el autor simplemente comenzó a tirar el búho en el globo a lo más posible Hypa.

Toda esta basura descarada, una especie de gitana Graffomaniac causó bastante natural. rabia. ¿Por qué la gente lo lee, por qué tanta gente lo lee, y por qué lo leo? ¡Me han engañado! Me casé por soledad. Espolvoree mi cabeza con cenizas y empecé a escribir esta revisión.



La historia se puede encontrar fácilmente en línea. Si de repente empiezas a leer, asegúrate de usar gafas con filtros "encontrar lógica y atrapar la esencia". Sorprendentemente, suponemos que a alguien le gustaría. Sólo una pregunta después de terminar de leer. ¿Por qué se llama "married for loneliness"? En serio. Me gustaría su opinión. Esta verdad nunca nos ha sido revelada.

Lea nuestro artículo sobre el destino de una mujer que aprendió la felicidad del matrimonio a los cuarenta y cuatro años. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable