Cuando era urgente consolar a alguien, mi madre cocinaba rápidamente sándwiches calientes con un aditivo secreto que daba al plato un gusto divino.

Sandwiches calientes con salchicha y queso en la sartén llaman cariñosamente "Consolación del estómago". Cuando era necesario alimentar y animar urgentemente a alguien, mi madre siempre los cocinaba - con un aditivo secreto que da al plato un gusto divino. ¡Los amigos los adoraron!

La edición de hoy. "Site" compartir el misterio de hacer un gran aperitivo de los alimentos simples. Los sándwiches calientes más deliciosos!



Sándwiches calientes con salchicha y queso en la sartén Ingredientes
  • 8-10 rebanadas de un pan
  • 3 huevos
  • 1 tomate
  • 100g salchicha o salchicha
  • Queso 100g
  • cebolla verde, perejil o dill


Preparación
  1. Corta el pan con rodajas. Cortar salchichas o salchichas en cubos o sodio en un gran plato.



  2. Queso de frutas.



  3. Pon tus huevos en un recipiente cómodo. Molienda finamente los verdes, cubo el tomate. Añadir el tomate y los verdes a los huevos.



  4. También añadir salchicha a la mezcla de huevo, revolver.



  5. Vierta el pan con la masa resultante de salchichas. Asienta los sándwiches en la sartén durante 2-3 minutos. Luego rocia el queso.



  6. Asienta la sartén debajo de la tapa cerrada por un par de minutos más hasta que el queso se derrita. Servir. mesa-calor. Bon appetit!





Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal "Es bueno para todos". ¡Hay muchas recetas inteligentes y comprobadas en este canal!

sobre:

También quiero saber cómo hacer delicioso queso. Experimenta y tendrás éxito!



Están calientes. Sausage Y el queso en la sartén es bueno tanto para el desayuno como para el aperitivo. Son muy simples de preparar, pero son increíblemente sabrosos. Por cierto, tales sándwiches se pueden cocinar no sólo en la sartén, sino también en el horno.

También puede servir sándwiches calientes para el almuerzo como el primer plato o incluso como el segundo. Usted puede cocinar tal marido por la noche - créeme, él no permanecerá indiferente!

Tags

Vea también

Nueva y Notable