Mi marido torció su dedo en su templo mientras yo estaba azotando la menta con azúcar, pero luego se sorprendió.

Cuando en la primavera en el patio huele a lila, y la menta crece en el jardín cerca de la casa, usted desea inmediatamente cocinar mojito y disfrutar de días soleados en previsión del verano. Las verduras y frutas de temporada me inspiran a cocinar platos deliciosos, a veces extraños. Hoy Te diré cómo hacer pan de menta para el té con prisa.



Cuando no hay nada dulce para el té, siempre como una manzana con té sin azúcar. No hay té o café delicioso con azúcar. Pero si la bebida sin azúcar se complementa con dulces u otros pan de jengibre casero - entonces puede llamar a los huéspedes a la mesa. Siempre me ha gustado ver los alimentos ordinarios manchar la masa: panqueques con color morado cereza, frambuesas timiosamente manchan galletas en rosa suave. Y pan de jengibre con menta, claro, verde.



Ni siquiera debe pintar su comida con tintes de alimentos, pero cuando se trata de productos naturales, puede experimentar. El hijo de mi tía estaba encantado de tener pan verde. No, él no dijo, "Estoy emocionado", lo adivinó cuando el niño estaba tratando de robarle el pan de jengibre a su madre. Ingredientes para pan de jengibre necesitan indecentemente poco: un puñado de menta, un vaso de harina, medio vaso de azúcar, un huevo. Lo que necesitas para comida rápida familiar. El pan de jengibre de arena es crujiente en el exterior y suave en el interior. Me gusta añadirles chips de chocolate. También puede rellenar galletas con albaricoques o ciruelas, añadir pasas o añadir nada y rociar azúcar en polvo. Mi abuela solía hornear galletas así.



Principios de YouTube
  • Harina 220g
  • 20g mint
  • Mantequilla de 100g
  • 1 huevo
  • Azúcar 100g
  • 40g de chocolate
  • polvo de hornear 7g


Preparación
  1. Lava cada hoja de menta en agua corriente. Luego pliegue la menta en un tazón profundo y agregue 100g de azúcar. Blender la menta con azúcar a una consistencia homogénea. Aquí se puede ganar un mojito y bailar a la música latina, porque la fragancia se escucha a través de la cocina.

    YouTube

  2. Añadir mantequilla suavizada a la masa de menta y mezclar todo a la homogeneidad. Usted puede poner el aceite fuera del refrigerador de antemano, o puede derretirlo en el microondas o en un baño de agua.
  3. Pedir harina y añadirla con polvo de horneado y miga de chocolate a la masa de menta.

    YouTube

  4. Golpea 1 huevo y revuelva todo. Debe resultar una masa bastante densa que se pegará a las manos, por lo que es mejor lubricarlas con aceite vegetal y formar las mismas bolas de la masa.
  5. Aplanar las bolas y poner las galletas en un tazón cubierto de pergamino. Hornear las galletas en un horno de 180 grados durante 15 minutos. Deja enfriar las zanahorias y disfruta de las galletas de menta. Té agradable.

    YouTube



La receta de cookies se puede ver en el canal Dolci veloci 89. Aquí encontrará un montón de recetas increíbles y simples para la comida deliciosa. Suscríbete al canal y sorprende a tus seres queridos con obras maestras culinarias.

sobre:

Si te gustan los postres como tiramisú, sugiero hacer una crema de crema batida y azúcar en polvo al hígado: batir la crema fría 35% con 200 g de azúcar en polvo y capas de galletas de menta. En lugar de café, en el que las cookies suelen estar empapadas, se puede hacer jarabe de limón de azúcar, agua y jugo de limón. Es un postre delicioso. También puedes hacer pasteles de pasta de menta. ¿Alguna vez has hecho pan de menta?



Tags

Vea también

Nueva y Notable