21
Un amigo que se fue para residencia permanente en Francia dio una receta para tortitas, los franceses también festividad durante Maslenitsa
Resulta que en Francia también celebramos Maslenitsa. Y aunque esté detrás, quiero cocinar. panqueques Crane Suzette. Hace mucho tiempo lo intenté en Deville (un pequeño pueblo de Normandía). Esto es verdaderamente cítrico felicidad, un placer aromático agradable brillante! Y ahora un amigo que fue a residencia permanente en Francia, dio una receta para tales tortitas.
La edición de hoy. "Site" Te dirán cómo cocinar francés. panqueques con salsa de naranja para el desayuno. ¡Es imposible escapar!
Ingredientes Crep Suzette para Pancakes
Ingredientes de salsa de azúcar
Preparación
La receta para tales tortitas fue tomada del canal de cocina chef Vivienne. Vivien Lebecke, como D'Artagnan, es un verdadero gasconiano. En su canal, un chef de Francia comparte trucos de restaurante en ruso. Hace platos hermosos y deliciosos de simple!
También sugiero leer las instrucciones para hacer un pastel de tortitas de chocolate finas con una crema sorprendentemente delicada.
Pancakes crepe suzette es una deliciosa y fragante manjar francesa que literalmente se derrite en la boca!
El principio de la inflamación Es bastante simple: el plato casi cocido se regala encima con una bebida fuerte, que se almacena en barricas, después de lo cual esta bebida se pone en fuego, el licor naranja se quema dejando un aroma agradable y la corteza caramelo. Estoy deseando... ¡Este postre será una obra maestra en tu mesa!
La edición de hoy. "Site" Te dirán cómo cocinar francés. panqueques con salsa de naranja para el desayuno. ¡Es imposible escapar!
Ingredientes Crep Suzette para Pancakes
- 250g de harina
- 6 huevos
- 750 ml de leche
- 0,5 tsp polvo de hornear
- Manteca de 40g
- Azúcar de vainilla 10g
- Sal de 0,5 tsp
Ingredientes de salsa de azúcar
- Azúcar 100g
- jugo de tangerina 150g
- Mantequilla de 100g
- cáscara de naranja (o 2 tangerinas)
- 60g de licor naranja
Preparación
- Prepare la mantequilla con antelación. En un tazón para suavizar el aceite, añadir la cáscara de dos tangerinas o naranjas. Si lo desea, puede verter un poco de licor naranja. Deja eso un par de horas.
- Para realización de pruebas En un tazón para la harina, conduce un huevo. Coloque con una corola, y luego bata otro huevo y continúe con todos los huevos. Vierta la leche cuidadosamente y mezclar a fondo.
- Azúcar, azúcar de vainilla y sal. También añadir polvo de horneado y mantequilla. Deja la masa parada por una hora.
- Hornear panqueques en ambos lados en una sartén caliente con aceite vegetal hasta que esté listo.
- Para cocinar. salsa de suzette Un poco de aceite de mandarina. Ponle azúcar. Mantenlo en la estufa para que el azúcar en el aceite se convierta en caramelo. También vierte jugo de naranja y licor de naranja. Sujeta un poco el fuego y luego enciende la salsa. Debería quemar por medio segundo, entonces la salsa se puede apagar.
- Pon las tortitas en un sobre y ponlas en una cacerola. Enciende el fuego de nuevo y sostenga las tortitas en la salsa en el fuego durante 1-2 minutos.
- Tales tortitas se sirven mejor a la mesa caliente. Es increíblemente delicioso. Bon appetit!
La receta para tales tortitas fue tomada del canal de cocina chef Vivienne. Vivien Lebecke, como D'Artagnan, es un verdadero gasconiano. En su canal, un chef de Francia comparte trucos de restaurante en ruso. Hace platos hermosos y deliciosos de simple!
También sugiero leer las instrucciones para hacer un pastel de tortitas de chocolate finas con una crema sorprendentemente delicada.
Pancakes crepe suzette es una deliciosa y fragante manjar francesa que literalmente se derrite en la boca!
El principio de la inflamación Es bastante simple: el plato casi cocido se regala encima con una bebida fuerte, que se almacena en barricas, después de lo cual esta bebida se pone en fuego, el licor naranja se quema dejando un aroma agradable y la corteza caramelo. Estoy deseando... ¡Este postre será una obra maestra en tu mesa!
Las tramas de los libros de H.G. Wells se hicieron proféticos, el escritor fue capaz de mirar en el futuro distante con asombrosa precisión.
Estoy pensando en empacar mis maletas e ir a Noruega, y estoy evaluando todos los pros y contras de esta empresa.