Al rico no le gustó eso con él en clase de negocios volará una mujer con tres hijos, pero las palabras del piloto le hicieron avergonzarse.

Todos sabemos que apariencia. Sin embargo, todavía hay situaciones cuando usted evalúa involuntariamente a una persona por lo que parece, lo que lleva, y así sucesivamente. Por supuesto, no vale la pena. La interesante historia de hoy confirmará esto una vez más. Esperamos que esta historia te lleve a pensamientos importantes!

Katya primero voló a clase de negocios, así que estaba muy nerviosa. Nunca ha viajado con sus tres hijos. Los primeros problemas comenzaron en la etapa de registro. La mujer era casi la última en entrar en el avión.

Una azafata cortés llevó a Katya y sus hijos a sus asientos. Sin embargo, antes de que ella tuviera tiempo para alejarse, como un hombre se acercó a la indignación. ¿Qué demonios es esta noticia? Tengo una importante reunión de negocios en 10 minutos, ¡no voy a tolerar a los niños de otras personas a mi alrededor! ¡Pertenecen a la economía, no a la clase empresarial! – dijo el pasajero vestido con una aguja.

Mientras el asistente de vuelo trató de calmar a los insatisfechos, los niños admiraban su primer vuelo miraba todo alrededor. Katya quería caer por el suelo. Vio que el hombre estaba nervioso y no quería molestar a nadie. Así que dije: "Puedo cambiar de asiento si uno de los pasajeros acepta cambiar de asiento". No es un problema. ”

No, eso es inaceptable. Pagaste dinero por tus asientos, así que no debes transferirte a ningún lado, el asistente de vuelo apeló a Kate. Dijo que llamaría a funcionarios de seguridad si no se calmaba.

A pesar de las palabras del asistente de vuelo, Katya todavía se sentía incómodo. Se pidió a los niños que estuvieran lo más tranquilos posible, y el hombre dijo: “No te preocupes, no te molestaremos. ”

El pasajero simplemente rescató. Y luego dijo, eso espero, señora. Ya perdí conversaciones importantes porque mi vuelo anterior fue cancelado. ¡Y lo último en el mundo que quiero volar a la inquieto paliza de los spinograts de alguien!

“¡No digas eso sobre mis hijos!” dijo. Pero el hombre ya no la escuchaba. Se puso los auriculares y se inmersó en el trabajo. Debo decir que hablaba muy fuerte. Katya lo escuchó discutiendo un proyecto relacionado con la publicación de un libro.

Mientras tanto, los niños de Katya se quedaron dormidos y se sumergió en sus pensamientos. ¿Realmente me veo tan mal? Estoy usando mi mejor vestido. No puedo creer que un extraño pueda arruinar tanto el estado de ánimo, pensó.

Recordó las palabras de su madre, que siempre le dijo que las apariencias eran engañosas. Y ahora, viendo a este hombre de negocios, estaba convencida de esto. No se puede decir que tal hombre puede ser grosero para una mujer con tres hijos delante de todo el avión.

Media hora antes de la llegada, el empresario terminó de hablar a través del enlace de vídeo y finalmente dejó de hacer ruido. Miró de nuevo desprecio hacia Katya y dijo: "Tienes mucha suerte de que tus hijos no interfirieran conmigo". ¡Acabo de hacer el mayor trato este año!

La mujer trató de suprimir sus sentimientos negativos, pero después de esta declaración en su dirección simplemente no podía soportar: "Hombre, usted por 2 horas resolvió sus problemas de trabajo e interfirió con el resto mientras mis hijos calladamente se bañaron." ¡Si alguien tuviera que salir de aquí, fuiste tú! No puedo creer que tengas el valor de hablar conmigo. Si no te detienes, entonces mi marido...

Katya no tenía tiempo para terminar. En la cabina del avión sonó la voz del piloto, que anunció que pronto aterrizará. Y luego, rompiendo las reglas, el piloto dijo: "Quiero agradecer a mi esposa por estar de acuerdo en acompañarme". Esta es la primera vez que he estado en un vuelo de clase A desde que sufrí una enfermedad grave. Estaba muy nervioso. Katyusha, ¡te amo! ¡Bésame a nuestros hijos!

Después de escuchar estas palabras, Katya estalló en lágrimas. Y el hombre entendió quién era su marido. Se mordió la lengua y nunca volvió a hablar con ella. No tenía agallas para disculparme. Y Kate no lo necesitaba. Pensó que pronto podría abrazar a su amado esposo de nuevo.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Nunca juzgues a una persona por cómo se ven. Es estúpido y equivocado. Puede que no hubiera parecido que podía pagar entradas de clase. Sin embargo, a diferencia del arrogante hombre de negocios, se comportaba apropiadamente. Quiero creer que esta situación cambiará la actitud de un hombre con otros y ya no conocerá a la gente vestida. ¿Qué piensas?