La suegra decidió ir a la nuera mentirosa, abandonada por su marido, se quedó aturdida cuando recibió un regalo en gratitud por la bondad

Nastya y Andrei se reunieron como estudiantes en la universidad. Desde entonces, han sido inseparables, haciendo planes para el futuro, planeando casarse. Ahora están juntos en su tercer año. Nastya está tratando con todo su poder de establecer la vida y apoyar a su compañero en todo, y Andrei, no importa cómo Nastya niega, sigue siendo un marido arrogante.

Nunca ha estado trabajando duro, y recientemente se ha vuelto menos propenso a volver a casa. Y Nastya tolera el comportamiento boorish y cree que Andrei mejorará. Mientras tanto, su suegra se convirtió en un fiel y confiable amigo de Nastya.



El arrogante esposo de Andrey siempre me dijo cómo quería jugar una magnífica boda, y sólo tenía que firmar. Pero mi compañero insistió en que la boda fuera, y sólo lujosa. Mientras tanto, hemos estado ahorrando para una boda y para nuestra propia vivienda durante tres años. Trabajo en una oficina, obtengo un pequeño salario, y Andrei es un inmobiliaria, sus ingresos dependen del trato.

A Andrew nunca le gustaba esforzarse, siempre dijo que es mejor trabajar menos y obtener más dinero, pero no viceversa. Ahora Andrew tiene un tiempo difícil, sin tratos. No quiere buscar un nuevo trabajo. He estado pagando cuentas y alquilando nuestro apartamento por un año. Entiendo que necesita entenderse a sí mismo, y le di tiempo para pensar en ello, tal vez él realmente quiere cambiar su campo de actividad. Estoy seguro de que si necesitaba un descanso, habría hecho lo mismo.



Lyudmila Ivanovna no es mi suegra, pero ya se ha convertido en una mejor amiga. Tuve una cálida amistad con ella. Lyudmila Ivanovna me ayuda mucho con consejos, los fines de semana bebemos té y hablamos de la vida. Lyudmila Ivanovna es una mujer sabia, me trata bien y a veces bromea dice que su hijo no es digno de mí.

Relación difícil con la madre Andrew con su madre casi no se comunica. Ha acumulado muchos resentimientos de la infancia contra su madre, visitándola raramente. Y cuando digo que sería agradable ir con ella, Andrey comienza a terminar con una media palabra: Vivimos en la pobreza, ella no me dio nada. Cuando el resto de los niños iban de excursión y al mar, me senté en casa mientras mi madre estaba en el trabajo. Tuve una infancia pobre e infeliz. No le debo nada. ”

Desafortunadamente, tengo una relación difícil con mi madre. Mi padre nos dejó cuando era pequeño. Debido a esto, mi madre empezó a tocar la botella. Un par de veces incluso tuve que arrastrarla sobre mis hombros desde algún bar de casa porque estaba borracha hasta el punto de perder su pulso. Después de estudiar en la universidad, conseguí un trabajo en otra ciudad y a veces la visité. Pero de todos modos, es mi madre. La llamo todos los días y me preocupo por ella. Así que no entiendo por qué Andrew resentía a su madre debido a algunas cosas pequeñas y no quiere comunicarse con ella.



Ahora tenemos una relación tensa con él. Andrew se ha distanciado de mí, no caminamos juntos, rara vez nos comunicamos en casa. No sé lo que hace mientras trabajo. Recientemente estaba caminando del trabajo y vi a Andrey con amigos cerca del centro comercial, estaba bajo un grado en un abrazo con una mujer. No vine, pero me vio.

Cuando Andrew regresó, se fue a la cama. Y por la mañana le pregunté si todavía quería construir una familia, salvar la vivienda y seguir viviendo conmigo. Luego se enojó y dijo que ya era difícil sin trabajo, necesitaba descansar y tenía que vivir algún día. Entonces me aconsejó relajarme un poco. Pero si actúo como él, no tendremos nada que vivir, porque ahora soy el defensor de nuestra familia. Más tarde se dio cuenta de que estaba equivocado y se disculpó. Una semana después, lo volví a ver en compañía de amigos y mujeres borrachos. Tuvimos una gran pelea, y a la mañana siguiente todo cayó de mis manos. Llegaba tarde al trabajo, derramaba café sobre sí misma, y al final del trabajador no tenía tiempo para cruzar el camino hacia la luz verde. Me golpeó un coche.



Me desperté en el hospital con una clavícula rota y un par de costillas, mi columna está rota, no puedo mover las piernas. Los médicos trataron de calmarme y me dijeron que tardaría un año en poder caminar. Suerte que el conductor llamó inmediatamente a la ambulancia y ofreció pagar por todo el curso del tratamiento.

No tenía dinero, y no quería perder tiempo en litigios. Lo principal era sanar rápidamente. El día que llegué al hospital, llamé a Andrew. No cogió el teléfono, y por la noche escribió que estaba cansado del trabajo. Nunca vino a visitarme. Dijo: “No podemos estar juntos, no puedo cuidar de ti, lo siento. ”



Pero Lyudmila Ivanovna se apresuró tan pronto como supo lo que pasó. Lloró, me animó y gritó de nuevo. Me disculpé por el comportamiento de mi hijo. Cuando me dieron de alta del hospital, me preguntaron dónde viviría. No podía volver a Andrew, y mi madre en el pueblo necesitaba apoyo. Tampoco pude llegar allí.

Entonces Lyudmila Ivanovna, una persona amable del alma, se ofreció a quedarse con ella. No estaba de acuerdo durante mucho tiempo porque rompí con su hijo. Pero entonces quedó claro que no tenía elección. No pude acostumbrarme a la infinita bondad de mi suegra fallida. Ella no me debía nada, pero ella realmente se preocupaba por mí, cocinaba comida, y me contaba historias. Cuando empecé a dar los primeros pasos, estábamos contentos con el éxito del tratamiento. Y luego lentamente crecí más fuerte y empecé a ayudar a Lyudmila Ivanovna alrededor de la casa. Vivimos alma a alma.



Me preguntaba cómo agradecer a mi salvador. Lyudmila Ivanovna tiene un antiguo apartamento de dos habitaciones, que es muy frío. Necesitaba reparaciones urgentes. Decidí ahorrar dinero y darle a Lyudmila Ivanovna un pequeño regalo como muestra de gratitud por su cuidado. Pero no pude conseguir un trabajo. Y luego pasó algo increíble.

El mismo conductor me llamó y se disculpó por su ausencia durante mucho tiempo, todo este tiempo estaba deprimido, no podía perdonarse la inatención detrás de la rueda. Me preguntó cómo iba y si podía ayudar. Hablamos, y le dije que iba a hacer algunas reparaciones.



Resultó que este hombre poseía un negocio de construcción, que realmente quería hacer mi vida más fácil y me ofreció un apartamento en un nuevo edificio. No pude aceptar un regalo de un extraño. Y luego el conductor dijo que me estaba dando las llaves, hasta ahora son sólo las llaves, pero en un año van a abrir una casa de dos pisos. Mientras tanto, tendré tiempo para pensar en aceptar un regalo.

Ahora Lyudmila Ivanovna y yo vivimos en una casa, cerca de un bosque, y tomamos té en la terraza todos los días. Y ese conductor nunca volvió a ponerse al volante. Es increíble lo terrible que los eventos son reemplazados por nuevos momentos agradables en la vida.



La sabiduría y el consejo de la vida están compuestos de victorias y derrotas. Sólo después de experimentar problemas, puedes aprender a apreciar las pequeñas cosas de la vida, el cuidado de los seres queridos y existir en este mundo imperfecto. ¿Quién sabe qué habría pasado si Nastya no hubiera estado en el cruce ese día? A veces los problemas abren nuestros ojos a cosas que no notamos. Comenzamos a apreciar cada momento, nos enfadamos menos cuando las cosas no funcionan, y pasamos más tiempo con los que nos preocupamos.



Tags

Vea también

Nueva y Notable