El marido rechazó al niño, aprendiendo que teníamos una hija, no un hijo.

“El marido abandonó al niño. ¡No creía que esto me estuviera pasando! – dice Amor, la heroína de la historia de hoy. Se encontró en una situación de vida difícil, una forma de salir de la cual no es tan fácil de encontrar. Por qué el marido la dejó con un niño pequeño en sus brazos y lo que la desafortunada mujer hará, lee más en el artículo.

Soy una de esas mujeres que lograron quedar embarazada en el primer intento. Mi marido y yo no teníamos límite para la felicidad. Vova literalmente me llevó en mis brazos por primera vez, comendo a mis caprichos. Incluso se protegió de su madre, aunque nunca había pasado antes.

Antonina Alekseevna a menudo se acuesta conmigo. Vivimos juntos, y ella, como siempre, le gustaba encender el maldito modo de ama de casa. Puse mis cosas en el lugar equivocado, y no hice la cena tan buena.

479777

No quería vivir bajo el mismo techo que mi marido. Pero después de la boda, no había mucha opción: mis parientes viven en otra ciudad, y no podíamos asignar dinero para alquilar viviendas. Pronto seré ascendido, y nos moveremos inmediatamente, Vova me aseguró. Tenía que esperar.

Yo también trabajé, pero en una ubicación remota. Mi suegra no consideró mi trabajo. ¡Dicen que puedo hacer tanto en el ordenador e incluso conseguir dinero para él! Intenté explicarle, pero pronto me cansé de tirar perlas delante de cerdos.

Mi marido y yo soñamos con tener un bebé durante mucho tiempo. Vova quería ser padre y criar un heredero, un hijo. Para ser honesto, siempre quise tener una chica. En cualquier caso, por voluntad de Dios, no hice nada.

Pensé que calmaría a mi suegra, pero empezó a atacarme con más fuerza, como si se hubiera vuelto loca. Especialmente a Antonina Alekseevna le gustaba repetir: “Mientras puedas, ganar inteligencia, de lo contrario darás a luz, y no podrás dar a un niño nada!” ¡Loco!

Durante varios meses viví en constante tensión. Pronto hubo una pelea con mi marido porque quería conocer el sexo del bebé y yo no. Vova me convenció de ir al ultrasonido con todas las verdades y falsedades. Agregó aceite al fuego y suegra. También quería un nieto. Las chicas siempre han nacido en problemas. Puedes decírselo a mi suegra.

Con cada día que pasa, la situación se puso tensa. Mi marido tomó el costado de Antonina Alekseevna y me dio la paliza. Nunca accedí a descubrir el sexo del bebé. Y luego se acostó para la preservación: no era antes.

En algún momento, Vova empezó a asustarme. Me dejará si no le digo quién vamos a tener, un niño o una chica. Al principio me estaba riendo porque pensé que era imposible.

Pero la vida ha preparado muchas más sorpresas para mí. Se suponía que debía dar a luz a finales de diciembre, pero las aguas se rompieron una semana antes. Ya estaba en el hospital así que me sentí mejor.

Vova no llegó inmediatamente. O más bien, unos días después del nacimiento de su hija. El esposo reflexionó sobre los acristalamientos de nuestro bebé recién nacido, pensó un poco y dijo con espíritu: “No puedo, Amor, no puedo!” Quería un hijo, no una hija.

Me llevaron y me preguntaron qué significaba. Pero no tuve una respuesta clara. Mi marido acaba de abandonar a nuestro bebé. ¡Tanto por la desigualdad de género! Era como si hubiera llegado a un acuerdo con el hecho de que nuestro matrimonio había terminado desde hace mucho tiempo.

En el pasado, no noté mucho en el comportamiento de Vova. Pensé que era porque estaba cansado del trabajo. Pero resulta que nuestra historia es mucho más prosaica. No era el campo del niño; mi marido necesitaba una excusa para dejarme. Ve a otro.

Antonina Alekseevna me habló de esto. Aunque no me amaba, las acciones de Vova la hicieron muy triste. Ella creía que un hombre debía vivir con la mujer que se casó por el resto de su vida. Mi suegra echó a mi marido de la casa, y fui con el bebé a mis padres.

Con un corazón puro, doy vuelta a esta página: todo es como debe ser.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra que incluso la persona más aparentemente cercana puede traicionar. Es imposible prepararse para esto, pero puedes aprender una lección de vida muy importante para ti mismo. Estamos seguros de que el Amor no pisará el mismo rastrillo de nuevo y conocerá a una persona que realmente lo amará.

Me pregunto si alguna vez has enfrentado tales situaciones?