Decidí darle a la hermana de mi marido su nuevo abrigo de piel, sin saber cómo me lo agradecería.

“Conocí a la hermana de mi esposo en mi propia boda. Parecía una buena chica, pero no hemos hablado mucho desde entonces. Y recientemente le di a Ana un abrigo de piel caro, que resultó ser pequeño después de dar a luz. Este generoso regalo se ha convertido en un obstáculo en el camino a nuestra relación amistosa con Anya, - admite Katerina.



Sergey y yo firmamos en un círculo familiar modesto y decidimos que el dinero ahorrado de la boda, gastaremos en la reparación de nuestro apartamento. Mis padres me dieron el apartamento para mi boda. Aún no hemos podido completar las reparaciones. El redesarrollo y los materiales eran caros, y algunos de los trabajos de reparación que intentamos hacer con mi marido.



Hemos estado casados durante 5 años, muy felices y esperando la reposición en la familia. Durante este tiempo, nunca llegué a conocer a la hermana de mi esposo porque ella vivía en otra ciudad. Recientemente, aprendí que Anya se divorció y se mudó con sus padres.
Su vida no salió bien después del divorcio. Su suegra estaba preocupada de que su hija se hubiera retirado y no quería dejar la casa. Nos pidió que viniéramos a su casa más a menudo para que Anya pudiera relajarse un poco. Realmente sentía pena por ella, solíamos reunirnos los fines de semana y a veces caminar juntos.



Fui amable con Ana, y no diré que nos acercamos, pero solía estar en nuestra casa mucho, y confié en ella. Se enfrió y empecé a atravesar el armario. Cada temporada me deshago de lo que no llevo. Resulta que mi nuevo abrigo de piel se convirtió en demasiado pequeño para mí, ya que he ganado peso durante el embarazo. Inmediatamente pensé en Ana, ella está usando ropa más pequeña.

Siento dejar algo bueno en el armario. Mi esposo se sorprendió de que le diera un regalo tan caro a su hermana. Pero expliqué que después del parto no podré caminar en él por mucho tiempo, ¿por qué desaparecen las cosas? Mi madre y mi hermana llevan un tamaño diferente, estaría feliz de darles, pero el abrigo no encajará ninguno de ellos.



“Anya, cuando recibió un regalo, estaba muy feliz”. Su abrigo se sentó perfectamente. Me alegro de haberle dado a alguien un buen regalo. Y luego me enteré de que Ana no era una buena noticia. Resultó que tenemos un amigo mutuo, y me dijo cómo detrás de los ojos Anya derrama suciedad sobre mí.



Resultó que yo, según ella, baño en oro, mi apartamento es enorme, y le di un abrigo de piel caro del hombro del maestro. Siempre llamo a visitar para mostrar lo bueno que son mis reparaciones. Y el abrigo de piel le dio uno usado, y Ana tuvo que aceptar un regalo para que no me ofenda. No la invito a visitar ahora. Es una pena que al final recibí tal gratitud, o podría venderla por buen dinero. No descubrí la relación, pero Anya todavía usa un abrigo de piel, no se deshonra.



De la junta editorial, la envidia estropea todas las relaciones. Es una vergüenza, por supuesto, cuando usted trata sinceramente de ayudar a una persona, y él derrama suciedad sobre usted. Pero no deberías ofenderte por esa gente. La vida dura cultiva la ira y la envidia en una persona, y esto no debe afectar los sentimientos de otras personas. La atención sincera y las buenas obras desinteresadas no son apreciadas por todos, y a menudo esto causa endurecimiento de la gente buena.

Tags

Vea también

Nueva y Notable