Había una alerta inusual en el teléfono de mi esposa, ojalá no hubiera comprobado su contenido.

Con todas las ventajas de la edad adulta, como la independencia, la responsabilidad de sus acciones, los nuevos derechos, es necesario reconocer que también hay desventajas. Entre ellos está la búsqueda constante de un lugar bajo el sol, la competencia, el engaño y la hipocresía de las personas a su alrededor. Así que aquí está la cosa. lo que es hipocresíaEspecialmente cuando se trata de la vida, queremos hablar hoy.



No nos escriben hombres que a menudo. Probablemente tengan sus razones para eso. Pero, en las condiciones del anonimato, aparentemente, todavía puedes derramar tu alma. Es decir, sus problemas, en general, no son muy diferentes de los de las mujeres. Del mismo modo de vida, el mismo rastrillo. Bueno, quién sabe, tal vez sea útil para las mujeres aprender algo de la biografía de un hombre común cuya vida en algún momento fue completamente en la dirección equivocada. Qué vergüenza.

Hola a todos, empezaré enseguida. Hace poco me metí en el teléfono de mi esposa. Sí, no soy bueno, pero sólo puedo justificarme por el hecho de que no estaría en su red social o mensajeros. Incluso SMS no comprobaría (¿se siguen utilizando?). Acabo de ver su comentario en un foro de mujeres. Donde los hombres hablan, la vida de las mujeres, los niños y todo eso. Solía pensar que era un área absolutamente inocua para las madres con licencia de maternidad, por ejemplo, sólo para tomar un alma. Ahora sé lo que es la hipocresía.

Había un comentario en la pantalla. Pero no pude leerlo por completo, así que tuve que ir al foro desde mi teléfono y buscar un tema con un título difícil. Después de 10 minutos, la encontré y estaba horrorizada. Mi "creer" era el principal backer allí. Ella respondió literalmente cada mensaje que podía discutir. No era tímido en palabras y en general, me parecía una persona diferente. Si no supiera con seguridad que ella era la que no encontró su seudónimo en ese sitio, nunca lo habría creído.



El marido de mi esposa, soy un imbécil. Sólo un pellizco en el que llevar agua y no sólo. Y si hablamos de intimidad y todo eso, resulta que nunca pude ni sabía nada. Y si no por sus simulaciones, no está claro cómo viviríamos. Es en tonos generales, en realidad. El vocabulario no impreso aquí, por lo que puedo ver, no se perderá. Tampoco lo juro en la vida. Pero la forma en que mi esposa se comunicaba en los foros era justo eso. Difícil.

Lo primero que vi fue hablar de dinero. Verás, yo, como cualquier otro trabajador, tomo dinero con precaución. Necesitamos un cojín de seguridad, algunos ahorros. Mi esposa y yo no tenemos hijos, así que creo que eso tiene sentido. Al mismo tiempo, a mi esposa a menudo le gustaba tomar dinero de mí y gastarlo en basura con amigos o sólo para divertirse. Al principio me enojó, pero luego renuncié. ¿Quién no?

Así que resultó que mi esposa no es tan estúpida como pensé que era. Y ella no gastaba mi dinero en vano (no ganaba su propio dinero, creaba consuelo en la casa), pero también lo puso en un lugar especial, y tal vez en un banco. Pero, por lo que puedo adivinar, a lo largo de los años de nuestra vida allí ella ha acumulado no una pequeña cantidad. Considerando que incluso se compró maquillaje con mi sangre. Ese fue el momento en que me di cuenta de lo que era hipocresía.



Los hombres. Por lo que sé, ella no tenía un amante en particular. Sin embargo, algunas conexiones fugaces lograron encontrar. Al menos los nombres masculinos asociados con el gimnasio estaban presentes en sus mensajes. Sí, las noticias son desagradables, pero lo escribió de alguna manera demasiado velada. Intenté pensar que tal vez estaba coqueteando. Pero no estamos en el quinto grado de secundaria, como coquetean los adultos.

Yo también. Se dijo mucha negatividad en mi dirección. Y el hecho de que todavía corro detrás de la falda de mi madre, aunque, "como adulto, primero debo consultar con mi esposa". Y sus pensamientos filosóficos increíblemente detallados sobre lo que habría pasado si en mi lugar hubiera un hombre real. ¿Quién es este hombre y qué ventajas tiene? Todavía no tengo idea. Aparentemente, algunas mujeres tienen el impulso de golpear y no amar. De lo contrario, es débil.



No podía callarme, y no lo hice. Tuvo una conversación con su esposa y le preguntó específicamente acerca de cada uno de los artículos que había escrito. ¿Y sabes qué? Todo era tan predecible como el libro de texto. No, imagina. Al principio, era un fenómeno porque fui a su foro. Es su esquina y no puedo ir allí. ¿Qué me permito hacer? Entonces, cuando mi esposa se dio cuenta de que no me impresionó esta maniobra, comenzó a culparme de nuevo! ¿Estaba mintiendo?

Era desagradable y con tales argumentos introductorios no quería discutir. Tenemos un apartamento alquilado, no tenemos nada que compartir. ¿Cómo puedes vivir con un hombre tan hipócrita que te apuñalaría en la espalda si fuera por su ventaja? Ahí. Por eso dije que quería romper. Ni siquiera un divorcio. Vete. Y lo dije responsablemente, sin chantajearme, me golpeó con lo que escribió. Y lo sintió.



Inmediatamente después de eso, algunos esquemas comenzaron, dicen, ella no escribió todo esto en serio. Para impresionar a los amigos y otros "forum" de los espectadores. De hecho, no es así. ¡Eso es hipocresía! Sólo si las palabras en casa no le permiten decir (que no es verdad, yo contesto), entonces al menos en Internet será más fácil para ella. Y probablemente lo creería. Pero había demasiado que decir, “a los ojos del toro”. Y que le doy dinero, y que me comunico con mi madre normalmente. ¿Pero hacer que sea una reclamación?

Vivimos por separado ahora. No mucho, pero ya me he instalado en un nuevo apartamento. Solíamos vivir en una habitación de dos dormitorios, con renovaciones empinadas y no menos vistas empinadas desde la ventana. Para hacer fotos hermosas para las redes sociales. Para mí, elegí uno, tres veces más barato, y no me arrepiento en absoluto. ¿Qué pasa con tu no-yat-ex-mujer? Y se quedó allí. Aparentemente, el desempleado "blogger" todavía tiene dinero.



Peels Men. Aquí está mi historia y solo quiero decirte una cosa. Ama a tus mujeres, las amas. Pero siempre asegúrate de saber si es la persona correcta. De lo contrario, tu historia de amor terminará en el primer giro incómodo. Te lo garantizo. Muy bien, todos. Piensa con tu cabeza y gana dinero. Todo esto será útil en el futuro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable