Mi padre me dio un buen consejo cuando un niño te lleva a la manija.

Ser padre significa asumir una gran responsabilidad por la vida de otra persona. Para su hijo creció en un ambiente próspero, era feliz y saludable, usted necesita seguir muchas reglas, observar a su hijo y estar siempre vigilante. Este es el enfoque para criar niños. Alguien enfatiza un aspecto de cuidado infantil. Otros padres están más enfocados en algo más. Son todos diferentes. Pero no hay nada sorprendente en el hecho de que algún padre pueda pasar por alto o pasar por alto algo en algún momento. Todos somos humanos. Y hay casos críticos cuando sin consejo del exterior simplemente no puede hacer.

Peels Approach to parenting Motherhood Es difícil permanecer para siempre tranquilo cuando hay un niño activo alegre junto a usted. Es suficiente para esta miga para tropezar, y su corazón inmediatamente va a los talones. Lo que podemos decir sobre situaciones en las que una simple caída de las rodillas no es suficiente.

Así es como Valentina crió a su hija. Kate en un par de meses se suponía que tenía 7 años. Soy de primer grado. Sólo piensa. Pero recientemente Valentina la llevó al jardín de infantes. Ahora tienes que juntarlo y vestirlo en un lugar más prestigioso. Pero no había menos emoción.

Por un lado, el marido de Valentina le instó a no preocuparse tanto por su hija. Hay una maestra junto a ella, y Katya es una chica compañera. ¿Qué podría pasarle? Valentina no se preocuparía si Katya fuera un niño más cuidadoso. No tan torpe. Más de una vez sucedió que se cayó en un lugar plano. O tiene heridas que no pensarías a propósito. En general, sus mejores amigos con Valentina eran peróxido de hidrógeno y verde.

Una vez, mientras Katya estaba en la escuela, Valentina fue a su padre para llevarle un par de latas de pepinos. Mi madre no había estado con ellos durante mucho tiempo, y mi padre no tenía deseos de hacer comida. Pero había un amor por la sal.

Y mientras se sentaron y bebieron té discutiendo los últimos acontecimientos, el teléfono inteligente de Valentina sonó. Katya llamó.

- ¿Sí, cariño? ¿Todo bien?

Valentina Petrovna, lo siento por la preocupación.

Peels era el supervisor de clase de Katie. Llamó para informar que la chica se encontró con un compañero de clase en el pasillo y golpeó su nariz mal. Está bien. Pero tenemos que venir lo antes posible para escoltar a la chica al hospital.

Valentina nunca ha sido tan rápido. Excepto cuando fui al hospital para dar a luz. Su padre aceptó llevarla a la escuela y al terapeuta del trauma.

- Lo principal es que no hay pánico bajo Katyukha, mi padre repitió todo mientras iban a la escuela. - Tómalo y ponlo en el auto. Lo averiguaremos.

118.84

En la escuela, Valentina casi cayó al suelo a la vista de la nariz curvada de su hija. Actuó como si nada hubiera pasado. Acabo de golpear la frente de otra chica. Valentina intentó no entrar en pánico. Ella tomó a su hija por la mano, agradeció al maestro por la llamada, y fueron al coche.

Mi padre lloró alegremente ante los ojos de mi nieta. - Ya estamos en combate. ¿Estás bien, soldado?

- Está bien, contestó Katya.

- Eso es genial. Vamos a dar un paseo, y pondrán todo en su lugar.

Peels Valentina no pudo encontrar un lugar. Incluso empezó a sacudir sus manos con ansiedad. Menos mal que no conducía.

En traumatismo, la nariz se enderezó rápidamente y crujiente. Durante esos segundos, Valentina casi se oscurece en los ojos. Por si acaso, le dieron un olor a amoníaco.

Mamá, todo está bien, dijo Katya tranquilamente en su voz habitual. - La nariz está en posición.

- Eso es genial, sólo podría dar a San Valentín. - Ahora vamos a casa.

Los Peels estaban en casa después de un tiempo. Kaya corrió para lavar sus manos, y Valentina estaba en el pasillo con su padre.

- Ahora puedes desmayarte, se rió. - Justo en mi habitación. En serio, nunca le muestres lo asustado que estás. Como padres, siempre debemos estar en control. Fui a mi casa. ¡Y sí, gracias por los pepinos!

¿Su acercamiento al parenting incluye el consejo del Padre Valentina? ¿No vale la pena mostrar a tus hijos? ¿Cómo puede esto afectar al niño?

Tags

Vea también

Nueva y Notable