todo lo que necesitamos "manejar"!

Toda la vida esperando el cuidado de las niñas. Más precisamente, nos gustan todas las personas quieren amar. Y el amor en nuestra, femenino, entendimiento - es la preocupación. Lo que viene a alguien grande y fuerte y se quiere, una pequeña y débil, en las manijas. Salvar, sanar, cuidar. Todos queremos manejar. Todo el tiempo. Cuando estamos tristes, solos cuando estamos en el dolor, y es difícil cuando estamos felices y bien, cuando tenemos un día o no en todo lo. "En las manos" - una cura universal para todos - la fatiga, la depresión, el aburrimiento, la ira, la culpa, y no sólo
. Sí, todo lo que las mujeres malvado enojado precisamente porque no hay nadie para llevarlos hasta la empuñadura. ¿O hay alguien, pero no toma. Pero vale la pena cuidar de alguien, y ponerse en "mantequilla" - "Esto es por qué estaba enojado? Debido a que no tengo a nadie en el corral de no tomar. Y ahora estoy solo bueno !. »Blog Que exagero, pero lo es. Cualquier tía en la cola, próxima a ti a pie o Hamyang cualquier duende Internet una mujer, cualquier chismes que envidia - es sólo una mujer, de la que nadie cuidado. Incluso si parece que al lado de él hay alguien. Tal es, tal vez, y un buen hombre, tal vez está incluso tratando de cuidar de ella. Pero de alguna manera que no se siente esta preocupación, que está vacío y no se disuelve todo el dolor en ella. Las opciones aquí son muchos.
Tal vez acostumbrados a combatir a los brazos y las piernas cuando se quiere llegar a la conclusión en sus brazos. Tal vez ella no se sentía digno de ella acerca de alguien se preocupaba. Tal vez ella no sabe lo que es. Tal vez ella no pidió atención y esperaba que iba a adivinar. O tal vez ella está tratando de llegar a todos y se ha comprometido a la plena independencia. Cada mujer es una razón por la que no tenga atención. Aunque hay aquellos para los que la atención no es más que nadie. Son mucho más pequeños, pero sucede.
La mujer se fue sin cuidado y protección, que no es sólo vulnerable. Parecía desnudo frente a cientos de personas. Ella tiene que sobrevivir. Tenemos que defendernos. Tenemos que ser un poco agresiva, para crear por sí mismo armadura. Su comportamiento puede ser un reto, áspero, grosero, fresco. Lo que quiere. Y lo más importante es la meta - sobrevivir. Y entonces se convierte en un hábito. Ver todos los enemigos, no confiar en nadie, nadie no pide, no se relajan, nadie podía contar, grosero, empujó los codos.
La mujer se quedó sin el cuidado de mi corazón, mi alma congelación, por lo que no interfieren con la supervivencia. Como si hacer una "anestesia espiritual". Parece ser temporal. Pero después de algún tiempo, la anestesia comienza a retirarse - y en el corazón del dolor de nuevo. El dolor que una mujer dice que ella todavía está viva. Pero a menudo este dolor sólo asusta - y de nuevo el corazón recibe su dosis de anestesia. Así va la vida entera. Sin corazón. Supervivencia programa.
Cualquier conflicto - es un intento de la mujer de cualquier forma para recibir atención. Más a menudo - maneras extrañas y rotonda. Por ejemplo, el chantaje, la manipulación, el comercio, sus logros, rabietas, una infinidad de tiendas, comer, formalidad. El desplazamiento puede ser mucho, pero la esencia es. Mujer en tal comportamiento sin darse cuenta le grita a un galimatías: "urgentemente me lleve hasta la empuñadura!". Pero como la lengua de algunos galimatías, y luego desmontarlo petición imposible. Se puede oír un grito.
Nuestra madre-en-ley, jefe, colega, - sustituto de aquí a la mujer con quien tiene una relación complicada - y darse cuenta de que realmente no les importa lo suficiente. No es suficiente y no es suficiente. No por mucho la felicidad que juro. No desde la plenitud interior. Y sólo la tensión interna y el dolor.
Estos mujer feliz recibiendo suficiente atención, no se comportan. No necesitan a nadie para ser grosero con mis objetivos. No hay necesidad obliga a nadie a hacer algo. Junto a ellos quiero vivir de otra manera, se comportan de manera diferente. Y las personas que están rodeados de otros - abuela agradable, mujer encantadora. Y esto, por cierto, es una razón para pensar acerca de sí mismos - cuando alrededor solo como "tía mal", que tal vez no está tan lejos de ellos? Quizás, también, ha llegado el momento "de manejar»?
Los árboles que no crecen ayudaron, y, a veces, pueden crecer afectó terriblemente fea, torcida, desgraciado. Nunca se puede dar a la fruta o dar muy, muy amargo. Una mujer que no sabe cómo amar, que no recibió el cuidado y amor, puede dirigir todo su poder femenino en un ataque contra este mundo más cruel. Su poder puede destruir y mutilar, a luchar, a luchar, a destruir. Pero el mundo de que esto no se convierta en una mejor.
Pero la fuerza de preocupación en la vida de una mujer - mucho más fuerte que su experiencia negativa anterior. Usted probablemente sabe que una vez que se realizó un experimento con plantas. Había tres categorías de gérmenes, dejando en el plano físico de todo era la misma. Pero la actitud diferente. Uno - constantemente susurrando palabras de amor, el otro no dicen nada, y la tercera y todas las maldiciones susurradas. La primera creció más rápido y mejor que el segundo, y el tercero murió. Incluso las plantas, por no decir nada sobre la gente necesita cuidado y amor. Y las mujeres, este es el cuidado que se necesita en grandes dosis. Especialmente si hay un déficit (y es casi todo).
Sería muy bueno si "a capa y espada", fue reconocido como un medicamento y para las mujeres, sería escribir recetas, lo que podría ser "otovarit". Es decir, que fuera a ver lo que necesita sin conversaciones y solicitudes innecesarias. Estoy enfermo, lo necesito, aquí está la receta. Y, sin embargo.
Sería muy bueno si cada mujer pobre se enviará obligatoriamente "a capa y espada" - como en el trabajo correccional. Para obtener el mismo enviar a todos los que envenenan la vida de otro, "la mujer, y no se iría hasta la empuñadura!". Que en tiempos de crisis, no sólo la entrega de raciones y cupones, sino también "a capa y espada" - para las mujeres. Porque si una mujer está en crisis puede mantenerse vivo y feliz, todos los demás no se den cuenta de la crisis.
Sería muy bueno si nosotros mismos aprenden a cuidarse el uno al otro y tomar entre sí "en manos" cuando así se le requiera. No grite, no ser grosero, pero mentalmente abrazar y rodear la atención. Y tan fácil hablar acerca de otras personas, el mítico paz mundial. Pero lo difícil, cuando se trata de sus amigos, su familia. Especialmente para aquellos con los que tiene la relación más difícil.
Y se llevan a sus hijas "a la empuñadura" A mi madre no enseñado a vivir, incluso si la hija es ya cuarenta. Sobre todo si la hija de cuarenta. Haber crecido hija tomó a veces "en manos" de sus madres, especialmente si la madre de nadie más para cuidar. No van a plantear, qué está mal, mi madre no hubiera tratado de traer la felicidad, sino que simplemente rodeado de cuidados. Con amor y respeto.
Para yerno tomó la hija de todo corazón a la familia, que no aprecia y no competir. Rodeado por amor a esa mujer, que ahora también dar amor a su hijo. Cuanto más se le da el calor, más calor y obtener su favorito y un niño grande. Para su hija-en-ley vio a las mujeres que son simplemente tienen miedo de perder el amor es tan importante para estos hombres. Y entonces tomé "manejar" los que están en constante lucha y que lo odiaba.
"En las manos" es necesario para todos. Tan a menudo como sea posible. En todas las circunstancias. Y podemos ayudarnos unos a otros en este - el círculo femenino de amor a través de compartir "en el mango." Sólo trate de dar por lo menos un mínimo de calor a todas las mujeres que se encuentran. Dar una pequeña parte de la atención - mental o materialmente. Tome a todos "en el mango." Conmensurar sus capacidades, un poco. Amigos, colegas, vecinos, familiares, todas ellas comprendidas dentro de su ámbito de la mujer. Tome "manejar" por un par de segundos para calentar su calor y lo liberan en el mundo - que ella se lo pasó. ¿Qué tan rápido desaparecerían todas las guerras y conflictos!
Y para empezar con el costo que nosotros mismos hemos tomado "a capa y espada" a sí mismos. Como dice el refrán: "cuidar de sí mismos, no confían en un asunto tan importante como extraños!". Y es cierto. Si usted empieza a cuidar de sí mismo, permítase para cuidar de este mundo, su vida va a cambiar mucho. Y externamente e internamente.
Mujer preparado bien - es aquel para el cual quiero cuidar. Si tomamos el cuidado de sí mismos, Holim y apreciar, a continuación, otros también quieren cuidar de nosotros. Act. Y si nosotros mismos abandonados, sino en todo la factura - quién y cuánto nos debe importar en gramos - sólo se sienten frustrados. Debido a que el primero consiste en tomar en sí "en el mango».
Me tomo al mango cuando en la noche, después de poner a los niños a la cama y sentarse en silencio con su favorito leche fermentada al horno y hago masochki cara, la redacción de artículos, libros de lectura, haciendo la costura o simplemente orar. O cuando camino sola en la naturaleza. O hacer lo que amo. O se permita estar solo, sin que nadie en silencio. Estos son mis momentos no tiene precio, sin la cual comienza a acumular poder en mí.
Puede esperar a que yo haga mi marido feliz, pero sé que era una carga tan pesada no puede hacer. Hacer la mujer infeliz feliz, no se puede. Hasta el momento, ella decide que merece ser recogido "en el mango." Sólo yo mismo no puede permitirse ser feliz y cuidar. Luego se puede multiplicar mi riqueza interior. Llévame "en el mango." Después de todo, una gran cantidad de "en los mangos" no sucede, una sobredosis no es posible. Esta medicina natural, sin conservantes ni productos químicos, no sólo es inofensiva, pero también muy útil. Para cada uno de nosotros.
En vez de un epílogo. Para los hombres.
Y quiero decir unas palabras a los hombres. Después de todo, lo más agradable, cuando "en el mango" se toma es a quien amas mucho. Ya se trate de un padre, hermano, esposo, hijo, amigo, pariente ...
Usted no sabe qué hacer con una mujer? Llevarla hasta la empuñadura.
Usted no sabe cómo calmar a una mujer? Llevarla hasta la empuñadura.
Usted no sabe cómo hacer frente a sus malos hábitos? Tome correo en el mango.
No se puede discutir más con ella? Llevarla hasta la empuñadura.
¿Quieres ser escuchado? Llevarla hasta la empuñadura.
¿Quieres parar la guerra? Llevarla hasta la empuñadura.
¿Qué quieres de él para conseguir algo (por ejemplo, una deliciosa cena)? Llevarla hasta la empuñadura.
¿Quieres ser un hogar feliz? Tomarlo en el mango y mantener!
Manejar con cuidado. No ponga en funcionamiento. Tenga cuidado. Proteger. Amor. Y va a ser su mascota, talismán, su éxito y su inspiración. Harmony House comienza con una mujer que se sienta junto a ti "en los mangos».
Autor: Olga Valyaeva