Todos necesitamos un "MANEJAR"

Excelente artículo de Olga Valyaeva sobre por qué es el momento para todos nosotros "en las asas»!



Todas las chicas están esperando un cuidado de la vida. Más precisamente, nos gusta a todas las personas quieren amar. Y el amor en nuestros de entendimiento - es una preocupación. Lo que viene a alguien grande y fuerte, y usted, un pequeño y débil, en las manijas. Salvar, sanar, cuidar. Todos queremos manejar. Todo el tiempo. Cuando estamos tristes, solos, cuando nos duele y es difícil cuando estamos felices y bien, cuando tenemos un día o no hacerlo. "En las manos" - una cura universal para todos -. La fatiga, la depresión, la tristeza, la ira, la culpa, y no sólo

Sí, absolutamente toda la mala mujer está enojada porque nadie para tomar sus plumas. ¿O hay alguien, pero no la tomó. Pero vale la pena para alguien cuidar y obtener como en "Buttermilk" - "Esto es por qué estaba enojado? Porque no tengo a nadie en la pluma no me tome. Y ahora voy a bueno! ».


Que exagero, pero lo es. Cualquier tía en la cola, le próximas pies y condado Hamyang, cualquier duende Internet una hembra, toda envidia chismes que - es sólo una mujer, sin nadie que se ocupe de ello. Incluso si parece que junto a ella hay alguien. Tal vez no se, tal vez, un buen hombre, tal vez incluso trata de cuidar de ella. Pero de alguna manera no se siente este tipo de atención, que está vacío y no se disuelve todo el dolor en ella. Las opciones son muchas.

Tal vez acostumbrado a combatir los brazos y las piernas cuando quiere celebrar un abrazo. Tal vez ella no se sentía digno de ella a alguien le importaba. Tal vez ella no sabe lo que es. Tal vez ella no pide atención y espera que va a adivinar. O tal vez ella está tratando de llegar a todos y se ha comprometido a la plena independencia. Cada mujer es una razón por la que dejó sin cuidado. Aunque hay personas para quienes no es simplemente nadie para cuidar. Ellos son mucho más pequeños, pero sucede.

La mujer se fue sin cuidado y protección, que no es sólo vulnerable. Ella parecía desnuda delante de cientos de personas. Ella tiene que sobrevivir. Tenemos que defendernos. Hay que ser un poco agresivos, para crear por sí mismo armadura. Su comportamiento puede ser un reto, áspero, grosero, descarado. Lo que quieras. Y lo más importante es la meta - la supervivencia. Y entonces se convierte en un hábito. Ver todos los enemigos, confía en nadie, nadie no preguntes, no se relajan, nadie podía contar, grosero, empujó sus codos.

Las mujeres que no se preocupan de mi corazón, mi alma helada, para que no interfieran con la supervivencia. Como si hacer una "anestesia espiritual". Parece ser temporal. Pero después de un tiempo, comienza a alejarse de anestesia - en el corazón del dolor otra vez. El dolor que una mujer dice que ella todavía está viva. Pero a menudo este dolor es simplemente aterrador - y de nuevo el corazón recibe su dosis de anestesia. Así va la vida entera. Sin corazón. De acuerdo con el programa de supervivencia.

Cualquier conflicto - es un intento de la mujer de cualquier forma de recibir atención. Más a menudo - maneras extrañas y rotonda. Por ejemplo, el chantaje, la manipulación, el comercio, sus logros, rabietas, una infinidad de tiendas, comida, no repudio. Puede enumerar una gran cantidad, pero la esencia es. Una mujer en tal comportamiento sin darse cuenta le grita a un galimatías: "Urgente llévame a manejar!". Pero como lengua galimatías, es imposible distinguir su petición. Usted puede escuchar un grito.

Nuestra madre-en-ley, jefe, colegas - sustituto de aquí a la mujer con quien tiene una relación complicada - y darse cuenta de que realmente no se preocupan lo suficiente. Insuficiente y no lo suficiente. No con mucha felicidad juran a usted. No de la plenitud interior. Y sólo en el dolor interno y la tensión.

Estos feliz mujer que recibe suficiente atención, por lo que no conducen a ti mismo. No necesitan a nadie para ser grosero con mis metas. No hay necesidad de forzar a nadie a hacer algo. Junto a ellos queremos vivir de otra manera, se comportan de manera diferente. Y la gente que están rodeados de otros - agradable abuela, mujer encantadora. Y esto, por cierto, una razón para pensar en ti mismo - aunque sólo los que te rodean "mal tía", entonces tal vez no se han ido tan lejos? Tal vez, también, ya es hora "de manejar»?

Los árboles que no crecen ayudaron, ya veces impedían, pueden crecer terriblemente feo, torcido, miserable. Nunca puede dar a la fruta o para dar un muy, muy amargo. Una mujer que no sabe amar, que no recibió el cuidado y amor, puede enviar toda su fuerza en la ira de las mujeres contra este mundo más cruel. Su poder puede destruir y mutilar, a luchar, a luchar, a destruir. Pero el mundo de ellos mejor que hacer.

Pero el poder de la atención en la vida de las mujeres - mucho más que sus experiencias negativas anteriores. Usted probablemente sabe que una vez que lleva a cabo un experimento con plantas. Había tres categorías de los gérmenes, cuidado físico de todos era el mismo. Pero diferente relación. Uno - constantemente susurrando palabras de amor, el otro no dijo nada, y la tercera y todas las maldiciones susurradas. El primero creció más rápido y mejor segundo y tercero fueron asesinados. Incluso las plantas, por no decir nada acerca de las personas necesitan atención y amor. Y esta mujer es la atención necesaria en dosis enormes. Sobre todo si hay un déficit (y es casi todo).

Sería muy bueno si "manejar" fue reconocido como un medicamento y para las mujeres, las recetas que sería dado de alta, que luego podrían ser "otovarit." Es decir, vienen y conseguir lo que necesita sin conversaciones y solicitudes innecesarias. Estoy enfermo, lo necesito, aquí está la receta. Y, sin embargo.

Sería muy bueno si cada mujer pobre obligatoriamente ser enviada "a la pluma" - como en el trabajo correccional. Para obtener el mismo enviar a todos los que envenenan la vida de los otros ", la mujer, y que no iría a la pluma!". Que en tiempos de crisis, no sólo la entrega de raciones y cupones, sino también "en manos" - para las mujeres. Porque si una mujer está en crisis puede mantenerse vivo y feliz, todos los demás no se den cuenta de la crisis.

Sería muy bueno si nosotros mismos aprenden a cuidarse el uno al otro y tomar entre sí "en manos" cuando así lo requiere. No grites, no ser grosero, pero mentalmente abrazar y cuidados rodean. Y tan fácil hablar de otras personas, la mítica paz mundial. Pero lo difícil, cuando se trata de sus seres queridos, su familia. Especialmente aquellos con los que tiene las relaciones más complejas.

A mi madre no les enseña a vivir, y sus hijas fueron tomadas "para manejar", incluso si mi cuarenta hija. Sobre todo si la hija de cuarenta. Para hija adulta veces tomó "manejar" de sus madres, especialmente si nadie más para cuidar de mi madre. No venimos arriba, ¿por qué es malo, no trató de llevar la felicidad a su madre, y estaba rodeado de una preocupación. Con amor y respeto.

Para un tomaron hija-en-ley de todo corazón a la familia, no no apreciar la competencia. Rodeado por el amor a esa mujer, que a partir de ahora también dar amor a su hijo. Cuanto más le das el calor, más calor y obtener su favorito y un niño grande. Para su hija-en-ley vio mujeres que son simplemente tienen miedo de perder el amor de un hombre tan importante para ellos. Y entonces tomé "manejar" los que están constantemente luchando y que lo odiaba.

"En las manos" es necesario para todos. Tan seguido como sea posible. En todas las circunstancias.
Y podemos ayudarnos unos a otros en este - las mujeres aman a través del intercambio círculo "en el mango." Sólo trate de dar por lo menos un mínimo de calor para todas las mujeres que se encuentran. Dé una pequeña parte de la atención - mental o tangiblemente. Tome todos ellos "en manos". Acorde a sus capacidades, un poco. Amigos, colegas, vecinos, familiares, todas ellas dentro de su campo de las mujeres. Tome "manejar" por un par de segundos para calentar su calor y lo liberan en el mundo - que ella se lo pasó. ¿Qué tan rápido nos habríamos ido todas las guerras y conflictos!

Y para empezar, valdría la pena que nosotros mismos tenemos "manejar" a sí mismos. Como se suele decir: "Cuida de ti mismo, no confían en un asunto tan importante como extraños!". Y es verdad. Si empiezas a cuidar de sí mismo, permítase para cuidar de este mundo, su vida va a cambiar mucho. Tanto externa como internamente.

Mujer bien cuidado - es aquel para el cual me gustaría cuidar. Si nos ocupamos de ellos mismos, Holim y acaricie, entonces otros también quieren cuidar de nosotros. Acta. Y si tiramos nosotros mismos, pero cada uno alrededor de la factura - quién y cuánto debemos preocuparnos en gramos - sólo se sienten frustrados. Debido a que el primero es tomar en sí "en el mango».

Me tomo de manejar, cuando en la noche, después de poner a los niños a la cama y sentarse en silencio con su favorito fermentada al horno leche y hacer masochki cara, la redacción de artículos, leer libros, hacer manualidades o simplemente orar. O cuando camino sola en la naturaleza. O hago lo que quiero. O te permitas estar solo, sin que nadie en el silencio. Estos son mis momentos de incalculable valor, sin que a mí comienza a acumular poder.

Puede esperar a que yo haga mi marido feliz, pero sé que era una carga tan pesada no puede hacer. Hacer de la infeliz mujer feliz que nadie puede. Hasta que ella decide que merece tener su "en el mango." Sólo yo mismo no puedo permitirme el lujo de ser feliz y de cuidar. Luego se puede multiplicar mi riqueza interior. Llévame "en la pluma." Después de todo, una gran cantidad de "en manos" no sucede. Este medicamento natural, sin conservantes y productos químicos, que no sólo es inofensiva, pero también muy útil. Cada uno de nosotros.

Y en vez de un epílogo. Para los hombres.
Y quiero decir unas palabras a los hombres. Después de todo, lo más agradable, cuando "en el mango" se toma exactamente la persona que amas mucho. Ya sea un padre, hermano, esposo, hijo, amigo, pariente ...

Usted no sabe qué hacer con una mujer? Tómelo en el mango.

Usted no sabe cómo calmar a una mujer? Tómelo en el mango.

Usted no sabe cómo lidiar con sus malos hábitos? Tome correo en el mango.

Ya no se puede discutir con ella? Tómelo en el mango.

Usted quiere ser escuchado? Tómelo en el mango.

¿Quieres parar la guerra? Tómelo en el mango.

Qué quieres de ella para conseguir algo (por ejemplo, una deliciosa cena)? Tómelo en el mango.

¿Quieres ser feliz en su casa? Tómelo en el mango y mantener!

Maneje con cuidado. No utilice. Cuidar. Proteger. Amor. Y va a ser su mascota, un talismán, su éxito y su inspiración. Harmony House comienza con una mujer que te sienta "en las asas».

Olga Valyaeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable