¿Es necesario llamar a las autoridades competentes si el vecino insulta a los niños y grita con furia?

“No creo que Tamara sea una madre malvada. ¡Pero esta situación me excita mucho! – comparte nuestro suscriptor Olga. Recientemente, fue testigo de una gran disputa entre su vecino y sus hijos. La mujer se enfrentaba a una elección difícil y pidió ayuda. Cuando aprendas toda la historia, asegúrate de compartir tu punto de vista sobre esto. ¡Quizás sus palabras ayuden a resolver el conflicto de la cerveza!



El otro día estaba paseando por la casa del vecino y escuché un grito furioso. Cantando a Tamara, parece una mujer agradable y amigable. La conozco desde hace mucho tiempo, ya que era la primera vecina que nos dio la bienvenida a un nuevo lugar cuando nos mudamos de la ciudad. Recuerdo haberla visitado una vez porque olvidé mis llaves y mi marido llegó tarde al trabajo.

Tamara es una madre de tres hijos: el hijo mayor recientemente cumplió 6 hijas más jóvenes 5 años y 3 años. Su marido trabaja como constructor, tan a menudo el vecino se sienta solo con los niños durante mucho tiempo. En general, su familia siempre me ha parecido ejemplar. Buena casa, reparación de alta calidad, su propio pequeño invernadero.



No creo que Tamara sea una mala madre. ¡Pero esta situación me molestó mucho! Cuando escuché a una mujer gritando, inmediatamente llegué a la casa. Al principio pensé que estaba luchando con su marido. Usted sabe cómo sucede: usted piensa que la familia es perfecta, pero de hecho la esposa tolera el abuso de su marido. Sólo en este caso fue diferente.

El vecino le gritó a sus hijos: "¡Estoy tan cansado de todos vosotros!" ¡No dejes que mis ojos te vean! ¿Qué quieres? ¿Comer? ¡Ve a tu padre y deja que te dé de comer! Te acabo de dar de comer, eres un cazador de nariz. ¿Ahora lo suplicas? ¡Siéntate hambriento hasta la noche!



Siento pena por este niño desafortunado. ¿Ha hecho eso? Quería irme a casa, pero Tamara no podía parar: ¿Qué quieres? ¡Mírate, te puse ese vestido hoy! No un niño, sino un cerdo, por Dios.

Entonces el lenguaje obsceno comenzó a sonar, y yo estaba completamente molesto. Esperé un poco más para ver si todo había disminuido y se había ido a casa. Me preocupaba mucho que Tamara golpeara a los niños. En forma de rabia, un hombre es capaz de muchas cosas. Afortunadamente, ya no escuché los gritos.



Me fui a casa pensando en lo que estaba pasando. Sí, sé que la maternidad no siempre trae alegría y felicidad. Cualquier madre puede quemar. Pero no entiendo cómo puedes permitirte gritar a tus hijos e insultarlos. ¡Todavía son muy pequeños!

Hay dos sentimientos en mí ahora mismo. Por un lado, hay preocupaciones para estos niños y hay una idea para llamar a las autoridades competentes. ¿Y si esta situación se convierte en algo más serio? Y por otro lado, quiero entrar en la posición de Tamara. Todos tienen días malos.



¿Puedes decirme qué hacer? ¿Qué harías si fueras yo? Tal vez no debería importarme mi propio negocio. ¿Pero cómo puedo pasar cuando se trata de niños pequeños? No me extraña que digan que no hay otros niños.

Olga no estaba en la situación más típica de la oficina editorial, y sus pensamientos son claros para nosotros. Pero también conocemos una hermosa expresión que describe perfectamente esta historia: "La iniciación es punible". Estamos seguros de que si la heroína realmente llama a las autoridades de tutela y se queja de su vecino, esto no implicará las consecuencias más agradables. Además, no entendía realmente el problema.



Nos parece que en este caso, lo primero que puedes intentar hablar con el marido del vecino y decirle lo que pasó. Me pregunto qué harías en el lugar del personaje principal de la historia? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable