La abuela quería que levantara su pensión, porque entonces puede comprar leche condensada

Real. bondad no conoce límites. Y aunque en nuestro tiempo la gente está pensando cada vez más sólo en su bienestar, todavía hay quienes están dispuestos a ayudar a otros. Nuestra historia hoy es una confirmación viva de eso. Hoy te hablaremos de la difícil vida de un pensionista, que en sus últimos años se sintió feliz de nuevo.



Durante más de 20 años he estado viviendo sola. Mi esposo fue llevado por una enfermedad seria con la que no podíamos lidiar. Y nunca tuvimos hijos. He estado levantando mi sobrina por mucho tiempo. Estaba huérfana cuando tenía 10 años. Marina era como una hija. Pero tan pronto como saltó de nuestro nido, inmediatamente olvidó todo lo que mi marido y yo había hecho por ella.



Mis vecinos a menudo hablan de este tema. ¡Siéntate a la entrada y deja que otros laven sus huesos! ¿Has visto a Marinka hace mucho tiempo? ¡No me importa mi madre! Ya está en su séptima década. Aparentemente, se está perdiendo su pensión. Todo va con medicación. No, bueno, es su culpa, porque ella levantó una hija tan ingrata! – le gusta repetir uno de los principales chismes de mi casa Tatiana.

Y ella y los otros vecinos piensan que Marina es mi hija. Nunca le hablé a nadie de nuestro negocio familiar. Sé que lo empeoraré. Así que me salto las conversaciones de la gente y vivo mi vida. Poco a poco.



El único compañero de cuarto con el que tengo una buena relación es Tamara. Una mujer es guapa, puede defender a su familia. Solíamos vivir en el mismo piso. Cada día que hablamos, a menudo me invitó a visitarla para el té.

Sólo recientemente mi vecino vendió el apartamento y se fue. Al principio estaba muy triste. Pero siempre quise a Tamara y a su familia una vida mejor. Así que resultó: los chicos se mudaron a un nuevo edificio, una buena reparación hecha por sí mismos. ¿Qué más se necesita para la felicidad familiar?

517183

Y en el viejo apartamento Tamara comenzó a establecer nuevos vecinos, jóvenes en absoluto. El primer día, vinieron a mí y me dijeron que iban a repararlo. Aprecié este gesto porque no todos están pensando en otros estos días. Cuando nos conocimos, no esperaba que la apariencia de Artem y Nastya cambiaría mi vida tanto.

Cuando los chicos vinieron a mí por primera vez, vi que Artem tenía un taladro en sus manos. Le pedí que hiciera un par de agujeros en la pared para colgar el casillero de la cocina, que ha estado en mi piso. El tipo no me dijo que no y fue al trabajo.

Pero después de examinar el taquilla, dijo: Elena Vladimirovna, ¡lo malo! El armario es muy viejo, el material se desmorona en sus manos. Déjame traerte otro mañana, chico nuevo!



Y estaba tan avergonzada. Acabo de conocerme, y este joven está resolviendo mis problemas. Ciertamente me negué. Pero Artem no se detuvo y me convenció de aceptar su oferta. Al día siguiente había un pequeño casillero en mi vieja cocina. Ese día, por primera vez en mucho tiempo, lloré con felicidad.

Los chicos y yo empezamos a hablar mucho. Los llamé por té con pasteles caseros, y me llamaron. Cuando llegué, Nastyusha siempre cocinaba un delicioso almuerzo. Un día me preguntó: Elena Vladimirovna, ¿qué más te gustaría? ¿Qué estás soñando?



Oh, cariño, hay una cosa. Más específicamente, el producto. ¡No he comprado leche condensada en tanto tiempo! Como niño, mi madre solía ponerlo en un pedazo de pan fresco. ¡Es tan delicioso! Espero que mi pensión sea criada pronto y sin duda me regocijaré. ”

Unos días después, los chicos me trajeron un paquete completo de leche condensada. Había una lata de 10, no menos. ¡Es suficiente para mí durante todo un año! Lloré de nuevo. Y entonces Artem y Nastya me ofrecieron un pequeño refresco de mi casa.



He estado viviendo en un apartamento renovado durante seis meses. Para el enjambre, los chicos me dieron un gatito que no podía pagar por el dinero. Artem y Nastya prometieron que ayudarían con la comida y todo, todo, todo, si fuera necesario. Esta gente me recordó la sincera bondad humana. Resultó que ni siquiera la vejez puede ser una persona feliz.

Deja que esta historia conmovedora te inspire a tus propios logros! Puede haber una abuela junto a ti que necesite atención. Estamos seguros de que incluso la contribución más pequeña de usted puede hacer su vida mucho mejor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable