Del blog de la madre joven: "¿No eres una mala madre?" Te diré algo.

“Muy a menudo en foros donde viven las madres, se puede involucrar en feroces guerras de marihuana. Sí, tan serio que todos durante mucho tiempo se olvidan del mal suegro y de los maridos caminantes. Es divertido ver cómo se mide a las mujeres educadas maduras, cuyo hijo se entregó a entrenar más rápido, y a los amigos que, por ejemplo, están en contra de la formación temprana, la madre joven escribe en su blog, y nuestra oficina editorial es incapaz de pasar.





Sentirse culpable es una tradición normal entre las madres domésticas, y no hay razones para obedecer en sus dedos. ¿Has dado a luz e ido al trabajo? ¡Qué madre eres! ¿Tienes forma rápida? No eres madre. Culpable, culpable y culpable de nuevo!

Editorial "Site" Cree que la culpa es inútil y destructiva, especialmente cuando se trata de la maternidad. Estamos compartiendo con usted algunas de las entradas del blog de una madre joven cuya parenting digno de atención. Es importante leer no sólo a los nuevos padres, sino también a sus parientes “caring”!

Paternidad y maternidad
  1. ¡No soy madre!
    Parece que toda madre que se autorespeta está obligada, habiendo dado a luz a un niño, a sufrir con él hasta la muerte. ¿Por qué? Sí, para pasar el resto de su vida culpando al bebé infeliz por cada noche sin dormir, sueño no realizado o pasó un centavo. No eres madre, y no hay otros escenarios. Tan pronto como la hija tenía seis meses de edad, todos consideraron su deber de preguntar: “¿Ya te estás acostumbrando a orinalizar?” ¿No? ¿Cómo? ¡Después de todo, será demasiado tarde para ir a la escuela en pañales! Sí, saqué los pañales de mi hija a los 2 años, pañales nocturnos a los 3, y durante este tiempo ya he ganado el estatus de una madre perezosa. Y no importa que la hija de esta madre más perezosa del mundo todavía apunta al yogur y pregunta: "¿Qué es eso?" Porque esa madre perezosa siempre lo cocinaba ella misma.



    DepositPhotos

    Uno de mis amigos estaba relleno, dicen, ella no camina con el bebé, pero pone una cuna en el balcón, haciendo su propio negocio. Otra es que se puso en forma demasiado rápido después de dar a luz. Si se agotaba, con bolsas bajo sus ojos y una cabeza sucia (eres madre, ni siquiera tienes tiempo para mirar en el espejo), ella estaría amistosamente arrepentida, abrazada y recomendada un buen té para mejorar la lactancia. Es una madre, no una mujer, no una empresaria exitosa, no una atleta. Madre...


    DepositPhotos

  2. ¡Todo el país hace eso, y tienes que hacerlo!
    Inmediatamente estigmatizamos a quienes no están dentro del sistema, y la maternidad no es una excepción. La lactancia materna, el entrenamiento de potty, la ausencia o presencia de una niñera están controladas por un sistema que equivale a la deserción. ¡Tu madre lo hizo, abuela, todo el país lo hace, y deberías! ”


    DepositPhotos
  3. Y aquí en nuestro tiempo...
    “La generación mayor, nuestras abuelas, e incluso nuestras madres, están tan acostumbradas a las dificultades que viven por inercia según el esquema de sacrificio por el sacrificio, involuntariamente diciéndonos que vivimos demasiado bien. Es una pena que criases a los niños durante los difíciles años de guerra y perestroika, que criaras a los hijos e hijas solos y sin apoyo, que sobreviviste y lograste encontrar cosas buenas en condiciones de escasez total. Pero el hecho de que hemos vivido en una realidad diferente no debe reproducir un sentido de culpa por poseer pañales y monitores de bebé. ”

    730193

    DepositPhotos

    Sí, solía ser diferente. Muchos de nosotros no habríamos sobrevivido a la edad adulta en la era de la falta de antibióticos, alguien en el campo dio a luz, y en general no había alergias, y ahora vivimos – no nos preocupamos por nada. Solía haber... ¡Y ahora, mimar! ¿Pero tiene sentido estar abrumado por este hecho?




    DepositPhotos
  4. La culpa es un sentido de la falta de valor
    “Juegas poco con un niño. No estás interesado en él. Está tosiendo de nuevo. Compré un jarabe de centavo en lugar de anuncio, pero compré zapatos nuevos. Lo dejé en la alfombra, y te lavas la cabeza. No hablé con mi estómago durante el embarazo”. A veces el sentimiento de culpa toma formas bastante calumnias, pero es el más insignificante de los sentimientos, inspirados desde el exterior, destructivos e inútiles.



    El sentimiento de culpa no lleva más que destrucción. No cedas a esta emoción, sino aprende a sacar conclusiones, establecer prioridades y aferrarse a tu propia estrategia elegida. Culpable desde fuera es algo que necesitas para protegerte de inmediato! “Yo pinto mis uñas porque quiero. Tomo una niñera, quiero y tengo la oportunidad. Fui a trabajar porque tengo fuerza y deseo. No funcionó porque usted tiene la fuerza y el deseo de dedicar todo su tiempo al niño. ”


    DepositPhotos



La sociedad debe entender que la madre sólo debe al niño, y luego sólo hasta su edad adulta. Y las madres necesitan darse cuenta de que todo maternidad impuesto desde el exterior. No importa lo difícil que sea, respira profundamente, sonríe a su reflejo en el espejo y vaya audazmente por el camino de la maternidad que ha elegido.

Si compartes el punto de vista de esta joven madre, ¡asegúrese de compartirlo con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable