Por bondad, le he prestado a la hermana de mi marido mi vestido, y de vuelta tengo algo malcriado.

“La hermana de mi esposo no es la persona más cuidadosa. Recientemente, debido a esto, todos nos cuarreamos y todavía no nos comunicamos, comparte nuestro suscriptor Ekaterina. Se encontró en una situación bastante casual en la que sus familiares la hicieron culpable. Lo que sucedió y cómo se resolvió el conflicto, leer más a fondo en el artículo.



Mi marido tiene una hermana, Anya. Ella y yo somos la misma edad, así que ella cree que estamos destinados a ser amigos leales. Pero eso no es cierto. Además, Anya no causa los sentimientos más agradables en mí. En pocas palabras, me enoja mucho. Déjame explicar por qué.



En primer lugar, Anya es una chica muy energética y ruidosa. Siempre hay mucha de ella, donde quiera que esté. Le gusta hablar y hablar de tonterías. Me gusta un pasatiempo más relajado. En segundo lugar, la hermana del marido no es la persona más cuidadosa. Una vez visitó nuestra casa. Mi marido y yo le dimos una habitación separada. Así que durante las dos semanas, mientras Anya vivía con nosotros, ella nunca limpió allí.

Pero esto no es nada comparado con lo que sucedió recientemente. Soy una costurera de profesión, pero también diseño mi ropa. Me encanta crear cosas nuevas que no son como cualquier otra cosa. La mayoría de las veces me siento en casa y trabajo, cosiendo al orden.



A menudo hago ropa para mí mismo. Y esta es la ropa que Anya siempre me ruega. Entonces necesita ir a una fiesta corporativa para su cumpleaños. Pero no se da cuenta de que ella y yo somos un poco diferentes, al menos. Como mucho, no me gusta prestarle mis cosas a nadie.

Pero a Ana no le importa. Su principal argumento en todas las disputas es: “Katya, somos parientes!” ¿Eso automáticamente nos hace tan cercanos que tengo que darle mi ropa? ¡Eso es una locura! A menudo me negué tanto como pude, pero la última vez que Anya me empujó demasiado.

Finalmente accedí a darle mi nuevo vestido. La hermana de mi esposo quería ir a la boda. Por cierto, nunca he usado este vestido yo mismo. Y resulta que ya no lo llevo. Después del evento, Anya me devolvió el vestido. Inmediatamente noté que algo estaba mal con él.



Se vio que fue lavado como si tratara de quitar una mancha en su pecho. En un lugar, parece que sigue ahí. Así que cuando vi mi cosa, estaba furioso. Dije que nunca le daría nada a Ana de nuevo, aunque no lo pidiera.

Al día siguiente mi suegra me llamó y empezó a regañarme. No podemos hacer esto a nuestros familiares, somos una familia. He escuchado cortésmente los gritos emocionales de mi suegra y he ofrecido mi propia solución. Si a Ana le gusta tanto mi ropa, déjala llevar tela y accesorios, haré lo que quiera para ella.



Por supuesto, esto tampoco se adaptó a la suegra: “¿Qué estás haciendo?” Los tejidos son tan caros, donde Anya los comprará para usted. ¡Estás loco! Sí, eso es todo. Resulta que tengo dinero en la tela para toda la familia, pero la hermana de mi esposo no los tiene para su amado. ¡Déjele llevar su ropa y déjeme en paz!

Desde entonces, ni Anna ni mi suegra me han llamado. De hecho, dejaron de comunicarse con nosotros. Incluso mi esposo no está invitado a vacaciones familiares. Lo admito, soy muy feliz. ¡Inmediatamente me sentí tan aliviada! ¿Y por qué no lo hice antes?

A la gente le gusta referirse a sus vínculos familiares para conseguir lo que necesitan. Pero en la vida real, no significa nada. Nadie está obligado a prestar a otro sus pertenencias personales sólo porque es un pariente. Especialmente si este pariente no es la persona más cuidadosa.



¿Qué piensas de eso? ¿Qué harías en el lugar del personaje principal de la historia de Catherine? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable