Dieta Olga Busovoi

Cuando miras a Olga Buzova, parece que nació delgada. Mientras todavía era miembro de “House-2”, la chica deleitaba a sus fans con la belleza de la figura. Incluso ahora que es mayor, más ocupada y combinando el trabajo de una cantante, actriz y presentadora de televisión, sus parámetros siguen siendo los mismos.

De hecho, ella no siempre era así y vino a un hermoso cuerpo a través de juicio y error. Buzova dijo en una entrevista: A los 21 años, dejé de fumar y encontré que gané 10 kilogramos: ¡Empecé a pesar 66! Fue una tragedia para mí. Era terriblemente complejo.





El Buzova La chica probó muchas dietas radicales: se sentó en trigono, luego en kefir, luego en manzanas. A veces incluso tuve hambre durante unos días. Pero después de las huelgas de hambre, el cuerpo se rebeló, y el zor comenzó.

De este modo, el cantante hizo una conclusión importante: Me di cuenta de que las dietas a corto plazo no funcionan. Me di cuenta de que siempre deberías comer bien. Y que sin esfuerzo físico no hay buena figura. ”





Para empezar, Buzova calculó cuántas calorías necesita consumir para ser saludable y no ganar peso: Cuando estoy activo en deportes, necesito 1,000-1,200 calorías al día. Cuando echo de menos el entrenamiento, lo limito a 900. Es importante comer poco y a menudo, equilibrada en calorías y nutrientes. ”





Buzova cree que un estilo de vida saludable no está sin restricciones. Sin embargo, no es necesario percibirlos como algo negativo. Rechazar lo malo es una elección consciente a favor de una nutrición adecuada.





“Dejé alimentos grasos como mayonesa, hamburguesas, sushi y rollos, pasta, patatas fritas, dulces. Con este último, tuve suerte: soy indiferente a los pasteles y dulces.

Así es como come sobre todo. Pero a veces se arregla a sí mismo ahora elegantes molinos. ¿Por qué no? Olga es un ser humano, y como todos, tiene sus debilidades. No se castiga a sí mismo por ellos, porque conoce la medida y se permite “no autorizado” raramente y poco.





A veces me doy un descanso. Por ejemplo, me gusta el café con azúcar. Me encanta James, a veces me da un poco. Generalmente soy un alma “sausage”: entre un pedazo de salchicha y pastel, elegiré el primero.





Y ahora lo más importante. Menú diario Buzova: Mi desayuno: avena en el agua con mermelada o un omelet de dos claras de huevo. La segunda comida: caldo de carne o sopa de pescado. Me encantan las sopas - minestrone con arroz, ardilla con patatas. Tres: ensalada de verduras. Cuarto: un pedazo de pollo, carne, pescado. Cinco, lechuga otra vez. Más un mínimo de tres litros de agua por día. ”





Por la noche, Olga puede beber un vaso de kefir o comer una manzana. No hay nada complicado sobre sus hábitos alimenticios. No lo hace. dietaUna dieta normal equilibrada. Pero para adherirse a ella, usted necesita disciplina estricta.





Olga Buzova tiene suficiente. calorías. Antes de aplicarlo a usted mismo, consulte a un médico o dietista. Es posible que necesite más energía para mantener su cuerpo. Entonces tendremos que aumentar las porciones.

Al embarcarse en el camino de perder peso, no olviden también que durante los kilos de cocción es muy importante experimentar emociones positivas. Escribimos sobre esto en nuestro artículo anterior: se trata de la actitud hacia uno mismo que conduce al resultado. Buena suerte.

Tags

Vea también

Nueva y Notable