Mi hermana se casó y fue a vivir en Italia, nunca lo soñamos.

“Mi hermana casada ha estado viviendo en Italia durante varios años. Se mudó allí inmediatamente después de la boda. Allí ella y su marido tienen una casa pequeña, un coche. Cada año pasan toda su familia de vacaciones en el mar e incluso viajan en coche. Y mi destino era diferente, dice Lilya.



Hermana casada Olya se casó con un tipo con el que estudió en el mismo año en la universidad. Se mudaron a Italia en la primera oportunidad. Ella y yo nunca soñamos con mudarnos al extranjero. Nuestros padres son pobres. Papá es profesor y mamá es enfermera. Olya estudió bien en la escuela y pudo entrar en la universidad capital. Ahí es donde conoció a Vova. Durante varios años vivían juntos en un apartamento alquilado, trabajado y estudiado. Vova tiene raíces italianas, su abuela es un italiano nativo, así que se fueron a ella. Con el tiempo, se establecieron en un nuevo lugar.



Después de la universidad, empecé a trabajar, conocí a mi amor, me casé. Sasha y yo seguimos alquilando un apartamento y tenemos un hijo pequeño. No veo perspectivas y no sé qué hacer después, en qué dirección moverse. El niño crece, y los ingresos y la vivienda no aumentan en tamaño. ¿Qué podemos hacer?



Envidio a mi hermana. Ella tiene el dinero, todo hermoso y bien arreglado, en su coche. Apenas estamos haciendo fines de encuentro. Si no se hubiera mudado a Italia, tal vez no hubiera pensado en nada, habría aceptado esa vida. Pero recientemente, mi hermana vino a visitarnos, a mostrar a mi hija, a hablar. ”



Olya ha emitido durante mucho tiempo todos los documentos necesarios para la ciudadanía en Italia. Ella también quiere llevarnos a casa. No tenemos nada que hacer aquí, y toda nuestra vida está por delante de nosotros. Nuestros padres están en contra, no son a la edad para cambiar algo en sus vidas, son cómodos. Es aburrido aquí, no hay donde ir, no hay nada que relajarse.



Eso es Olya y dice, dicen, prepárense, compórtense y vengan a nosotros. Tenía mucha suerte con su suegro. Siempre intentan ayudar tanto como puedan. Dice que no será fácil al principio, necesitas aprender el idioma, acostumbrarte a él, encontrar un trabajo. Sé que Olya sólo me desea bien y quiere que todo mejore en nuestra familia. Me encantaría empacar mi maleta ese mismo día, pero mi marido no comparte mi optimismo.



Cree que sus padres tienen razón. Por cierto, el suegro ya está jubilado, y sigue trabajando porque tienes que vivir en algo. No quiero ese futuro. Si nada cambia, estaremos en su lugar en 30 años. Tan pronto como hablo de la propuesta de Olin, Sasha inmediatamente comienza a discutir. Es un patriota, diciendo que es mejor vivir pobre, pero en su propia tierra. Un hombre orgulloso y terco. No me entiende. No solo intento por mí mismo, quiero una vida mejor para mi hijo. Es imposible convencer a Sasha. ”



Siempre hay una elección de la junta editorial. Si Lily tiene apoyo en la forma de una hermana amorosa, si quiere ir al extranjero, siempre puede ir con un niño sin marido. Al principio, por un tiempo, sucede que no todo el mundo puede adaptarse al extranjero, y después de unos años regresan a casa. Pero vale la pena intentarlo. Al menos por la experiencia. Tal vez el marido de Lily estará de acuerdo en ir de vacaciones con su hermana. ¿Crees que Lilya puede encontrar un compromiso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable