Después de trabajar en el mercado para la coliflor, manos picazón para cerrar 20 latas de tal lechuga.

¿Quién cree que los preparativos de invierno indican los primeros signos de envejecimiento? No lo creo recientemente. Solía decir que puedes comprar comida enlatada en la tienda. Ahorra tiempo y esfuerzo. Pero cuando mi suegra me entregó a mí y a mi esposo un frasco de Ogorod en el banco, decidí firmemente que cerraría 15 tarros este año! Realmente quiero compartir con usted la receta y estará feliz de decirle cómo la madre de mi esposo prepara “Jardín” en el banco para el invierno.

Se dice que la receta es muy vieja. Su suegra conserva la receta en un libro de cocina que su abuela le dio, incluso entonces esta receta era bien conocida. Las verduras pueden ser diferentes, pero te diré cómo se hace en la familia de un marido. Cada frasco abierto vuela de la mesa en una sentada. Me gustan especialmente las zanahorias y el ajo en esta ensalada, así que puse un generoso puñado en cada tarro.

Todas las verduras son crujientes, y la marinada es una fuente valiosa de vida después de noches divertidas. El número de ingredientes está diseñado para una jarra de tres litros o dos vasos de medio litro. El triple de la cantidad, porque es un placer para los cogollos de sabor.

Los ingredientes
  • 300g coliflor
  • 150g zucchini
  • 300g pepinos
  • Tomates 400g
  • 250g Pimiento búlgaro
  • 150g zanahorias
  • 100g de cebolla
  • 1 hoja de baya
  • 5 dientes. Ajo
  • 1 paquete de perejil
  • 3g pimienta dulce
  • 1 cucharada de sal
  • 1,5 cucharadita de azúcar
  • Vinagre de 60 ml

Preparación
  1. Lavar y pelar toda la comida. Cortar las verduras en pedazos aleatorios. Y esterilizar el frasco de cualquier manera conveniente. Lo lavo en agua caliente con soda.
  2. Pon las verduras y el ajo en la parte inferior de la lata. Puedes tomar perejil, tarhoun, zanahoria o dill. Luego deja caer la hoja de la bahía y la pimienta perfumada.

3. Llena el frasco con verduras. Usualmente cortaba zanahorias en rodajas grandes para romper. Divide el coliflor en inflorescencias, y corte los calabacínes en círculos de la manera antigua. Las rodajas de pimienta y los tomates no se pueden cortar en absoluto, si tomas cócteles o cerezas.

4. Boil 3 litros de agua en una olla. Poco a poco llenar un frasco de verduras con agua hirviendo. Cubre la lata con una tapa y déjeme reposar un rato, 15-20 minutos.
  5. Entonces vierte el agua de nuevo en la olla. Agregue el azúcar, la sal y cocine el agua. Entonces vierte el vinagre. Si no le gusta el vinagre en la preservación, reemplace 1,5 tsp. ácido cítrico.

6. Llenar un frasco de verduras con salmuera y cubrirlo. Gire el frasco hacia abajo y envuelva con una manta o toalla hasta que esté completamente enfriado. Mantenlo bien.

Además de estas verduras, puede añadir algo al frasco. Puede ser repollo blanco, frijoles pod o guisantes verdes. ¿Alguna vez has cocinado un jardín en latas para el invierno con esta receta? Le recomiendo mucho intentarlo.