Los parientes derecho a mi frente dijeron que soy tan nuera

¿Pueden las tradiciones y los valores de la familia de un marido ser más importantes que su propia libertad? ¿Y qué sucede cuando los familiares del marido imponen diligentemente las costumbres de su familia, a las que no quieren adherirse? Este es el tema que proponemos discutir en los comentarios de hoy.

Y antes de eso, queremos presentarles a la Svetlana de 37 años, que sólo después de un año de matrimonio aprendió que la familia de su esposo se adhiere a tradiciones especiales.

Recientemente, mi suegra, Valentina Mikhailovna, celebró el aniversario y mi esposo y yo visitamos a sus padres. Había mucha familia reunida para las vacaciones. Y todo estaba bien al principio. La compañía era ruidosa y alegre. Alguien contó historias divertidas. El otro se complace en recuerdos nostálgicos. Y el tercero siempre vino con tostadas para beber con una conciencia clara a la salud de la niña de cumpleaños.



Pero en algún momento, la conversación se convirtió en tradiciones familiares. Y cuando el primo de mi esposo me habló de la costumbre más antigua de su familia, el ambiente de vacaciones desapareció abruptamente. Resulta que en su familia es habitual que el niño más joven permanezca con sus padres incluso después de la boda. Y el niño más joven, como podría haber adivinado, era mi marido, Igor.



Los familiares de mi esposo comenzaron a bombardearme con preguntas sobre cuándo íbamos a mudarnos a la casa de mi suegra. Y ya sea como una broma o en verdad dijeron que mi nuera era mala, ya que aún no hemos hecho esto.

Decir que me sentí confundido es no decir nada. Es bueno que la tía Valya (una amiga de Valentina Mikhailovna) comenzó a hablar de sus peonías, que recientemente plantó en el país. Así que todas las preguntas se detuvieron, y los invitados se distrajeron para discutir más temas apremiantes.



Esa noche, incluso pensé que las preguntas sobre el movimiento eran chistes. Pero una semana después de las vacaciones, mi suegra me llamó y volvió a plantear el tema. La madre de Igor comenzó a preguntar si teníamos tiempo para empacar antes del fin del mes y qué habitación nos gustaría ocupar en su casa.



No sabía cómo decirle que no íbamos a mudarnos. No quería arruinar mi relación con mi suegra. Así que dije que Igor y yo discutiremos esto de nuevo y tan pronto decidamos algo, le informaremos.



Mi marido no quiere discutir nada. Dice: “Queríamos vivir aparte de nuestros padres, y nada ha cambiado este año. ”

Pero cuando le pido que repita lo mismo a su familia, se calienta. Dicen que ellos mismos caerán con el tiempo. No lo creo...



¿Qué harías en casa de Svetlana? ¿Qué consejo darías a nuestra heroína? Estaríamos agradecidos si usted compartiría sus pensamientos sobre esto en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable