En la tienda vi a dos niños sentados en el suelo en el pasillo y masticando galletas, que abrieron, y la madre no sopla.

Comportamiento parental y comportamiento infantil No existen por separado. De una manera u otra, los niños proyectan cómo se comportan mamá y papá. Esto es especialmente evidente durante la edad adulta del niño. A veces te preguntas cómo un pequeño carapace puede ser tan obediente e inteligente. Y luego miras a sus padres inteligentes, y todo se aclara.

Desafortunadamente, lo mismo funciona en la dirección opuesta. Muy a menudo, escapadas sin raza crecen en familias donde nadie se ocupa de ellos. Hoy nos gustaría hablar de este tema, contando una historia impresionante de la vida de nuestro suscriptor. ¡Únete a la discusión!

Toda una historia me pasó el otro día. Voy a la tienda y veo una imagen interesante. Cerca de los estantes de dulces se encuentra una mujer, y sus dos hijos de 3 años se sientan en el suelo y mastican galletas, que acaban de abrir. Estuve sin palabras por un segundo.

El primer pensamiento es subir y levantar rápidamente a los bebés del suelo, frío! Pero el sentido común sugirió que esto sería el comienzo del fin. Estos no son mis hijos y no debo interferir en sus vidas. ¿Pero qué hacer si el corazón de la madre se rompe en las costuras? De inmediato recordé a mi hija. Recientemente cumplió 5 años.

Si ella se sentaba en el piso de la tienda así y comenzaba a comer unos dulces, me volvería loco! Primero, como dije, el suelo es frío y sucio. ¡En segundo lugar, es feo! ¿Cómo puedes comportarte así? Por supuesto, el comportamiento de estos niños es sólo un reflejo de su crianza. ¡Pero esta es la primera vez que lo he visto!

No podía soportarlo y acercarme a esta mujer. “Me disculpo, no quiero interferir, pero sus hijos están sentados en el suelo frío. Quizás no te diste cuenta, dije tímidamente, comprendiendo que la reacción podría ser impredecible. Eso es lo que pasó.

El problema es: "No te involucres, señora". Pueden sentarse donde quieran. ¡Y eso no es asunto tuyo! la mujer respondió. En este momento, uno de los hijos levantó un grito agitador, al que corrió la media tienda.

Pensé que algo pasó mientras estábamos hablando. Aunque es difícil llamarlo una conversación. Pero no, el chico sólo pidió comprarle otra barra de chocolate. Por cierto, en su cesta de alimentos ya se ponen 3 tejas de leche.

La madre de la pelea no ha encontrado una mejor solución, cómo golpear al hijo en la mano para mantenerlo callado. El bebé empezó a llorar. Ni siquiera quiero describir lo horrible que parecía. Creo que eres muy bueno en esto. En ese momento, un bulto formado en mi garganta. Soy muy empático y es difícil sentirme así cuando lo veo.

¿Qué hacemos? El cerebro sabía que era impotente en esta situación. Se hizo evidente por qué estos niños se comportaron así. El niño es una proyección de los padres. Viendo a estas madres, te das cuenta de cuántas veces los niños se convierten en rehenes de sus madres y padres. ¿Cuándo cambiará algo en nuestra sociedad?

Editorial Insolencia y falta de modales No aparecen en niños de la nada. Si nota un comportamiento inapropiado de un niño en la tienda, mire atentamente a sus padres. Quizás encuentre la respuesta a todas sus preguntas. Quiero creer que con el tiempo nuestra sociedad empezará a cambiar para el mejor aún más rápido. Mientras tanto, respiramos y sacamos conclusiones.

131807.

¿Alguna vez has estado en tales situaciones? ¿Qué harías en el lugar del personaje principal de la historia? Comparte tu opinión en los comentarios!