Regresé del extranjero y no puedo acostumbrarme a la forma en que las cosas funcionan en casa.

Vivir en el extranjero es una experiencia increíble, no importa a dónde vayas. Otra cultura, otro idioma, otras personas. En cada paso, se notan algunas diferencias de la forma habitual de las cosas, comparar, analizar, encontrar cosas similares, sorprenderse con sus propios descubrimientos.

Tal experiencia ayuda a ampliar el alcance de su propio pensamiento, a mirar las cosas familiares desde un nuevo ángulo, a reconsiderar creencias anteriores que parecían las únicas correctas. Pero, quizás, después de regresar del extranjero, sentirás que la casa ya no es el lugar al que estás acostumbrado y en el que te gustó todo.



Después de regresar del extranjero, logré conseguir un trabajo en el extranjero y pasé 2 años allí, lejos de casa. Pero cuando volví a Rusia después de una larga ausencia, me di cuenta de que había mucha irritación. No puedo acostumbrarme, no puedo volver a la vida que viví antes.



“Parece que mis parientes, conocidos y amigos viven aquí. Realmente los aprecio. Pero ya no puedo imaginar mi futuro aquí. No quiero tener días grises, pero algo nuevo, algunas aventuras, viajar. Sueño con vivir en otro país. Últimamente, a menudo sueño que estoy lejos.

“No estoy seguro de si es mejor escuchar tus sentimientos internos, o si todavía sucumbis a la presión de tus seres queridos y te quedas?” También hay una chica que he estado buscando durante mucho tiempo. Pero ahora me doy cuenta de que mis sentimientos se han enfriado. Y mientras ella es una persona maravillosa, no tenemos un futuro juntos. Ni siquiera sé quién puede ayudarme a hacer la elección correcta para que no me arrepienta más tarde, escribe Evgeny de 24 años.



Una situación curiosa, cuando por un lado los sueños y deseos de un joven, y por otro - sólo la presión social. Pero parece que la presión es lo suficientemente fuerte para evitar que el tipo tome la decisión que se inclina hacia el interior.

Muchas personas sucumben a la presión y luego pasan sus vidas haciendo cosas que no les gusta o viviendo en lugares que no les gusta. Así que vale la pena “asentarse”, “asentarse en un lugar”, “atrapar a una familia” o seguir otros consejos de seres queridos?



Quizás deberías escuchar, pero la elección sigue siendo mejor para hacer la tuya. Incluso si la decisión resulta estar equivocada, no tienes que culpar a nadie más que a ti mismo. ¿Por qué te culpas? Tomaste una decisión que en este momento parecía lo correcto. Al menos lo intenté. ¿Y quién dice que tendrás que arrepentirte más tarde?



Uno tiene la impresión de que Evgenia no está molesta por caminos malos, salarios bajos o clima frío. Quizás esté resistiendo el futuro que tiene. tratar de imponer a los seres queridos. Quizás esté asustado por la imagen "sólo derecha" que intentan. Teme que sus planes y sueños se olviden para siempre.

¿Importa en qué país vives? Es importante lo ocupado que está tu vida y de lo que está lleno. Después de todo, en el país más hermoso del mundo, se puede llevar una existencia miserable. Así que definitivamente no se trata de elegir un punto en el mapa.



El joven tendrá que elegir. El hecho de que cada decisión tenga sus pros y contras es una inevitabilidad que debe ser aceptada. Y aprender a elegir, así como a soportar posibles pérdidas - una ciencia que tendrá que ser dominada bien.

Tags

Vea también

Nueva y Notable