Los parientes siempre como truenos en el cielo claro, arruinaron mi fin de semana

Un invitado inesperadoTocar en las puertas por la mañana no es claramente lo que esperas en un fin de semana. Especialmente si resulta que tu pariente distante, a quien apenas conoces, está en la puerta. Lo que puede llevar a una desagradable sorpresa y cómo encontrar una salida del estancamiento, leído en nuestra historia hoy.



Ese día tuve un invitado inesperado. Iba a dormir un poco, comenzar mi día lentamente y pasarlo con una chica. Pero los planes colapsaron cuando de repente el timbre sonó. En la puerta estaba tres personas: un hombre y una mujer de unos 45 años y un joven. Los vi por primera vez, para ser honestos.

¡Hola, Kolenka! ¡Qué bueno verte! Eres un adulto, por supuesto. Pasha, trae cosas, ¿qué hay en el umbral para pararse? - la mujer sonrió alegremente, me miró y lo trasladó a ella, aparentemente, hijo. Estaba en shock...



¿Quién eres tú y qué quieres? ¿Qué significa traer las cosas? ¡No te invité a entrar en la casa! – Protesté. El huésped no invitado cambió su cara, golpeó: Kolya, ¿no nos recuerdas? Somos parientes distantes: Soy el primo de tu padre, este es mi marido, y este es nuestro hijo Pasha.

Me mudé del pueblo cuando tenía 20 años. Tardé 10 años, y durante este tiempo fui a mi pueblo natal de la fuerza 2 veces. Apenas veo a mis padres y no recuerdo a esta mujer. Quizá la última vez que la vi fue cuando era muy joven. De todos modos, digamos que son mis parientes. ¿Qué sigue?



“Su apartamento es pequeño, por supuesto. Pero esto no es nada: en la multitud, pero no en la ofensa. Compraremos una clamshell, no te preocupes, mi nuevo pariente no paró. No tenía palabras...

Una sorpresa desagradable "¿De qué hablabas, de qué cuna?" Este es mi apartamento, he vivido aquí por mucho tiempo. ¿Qué tienes que hacer con él? Respondió sin ocultar su ira. Y ahí es donde empezó el verdadero circo.

Resulta que el hijo de esta gente fue a la universidad y necesitaba un lugar donde vivir. No tienen dinero para el apartamento. Y ni siquiera consideran el albergue, porque “no hay condiciones, será imposible estudiar allí”. ¿Qué tenía que ver con eso?



Tu padre me prometió que me ayudaría de cualquier manera que pudiera. Y aquí estamos. ¿No te llamó? ¡No importa, estamos aquí! Sus parientes y sus parientes necesitan ayuda. ¿Dirías que no? Mi tía preguntó.

Estaba muy enojada y no iba a perder mi tiempo con extraños para mí: "No tengo un dormitorio aquí". Es la primera vez que veo a tu hijo y no voy a vivir con él. Tampoco hablé con mi padre. Mi novia me visita a menudo, así que ¿por qué debería compartir mi casa con alguien más? ¡No va a pasar!

La mujer casi lloraba. Realmente no me importaba mucho en ese momento. Estoy claramente en esta situación, no en ellos. Aunque me atrapé pensando en algo avergonzado. ¿Pero qué puedo hacer? No haces eso, es un hecho.



Se fueron sin despedirse. Fui a la cama y luego llamé a mi madre. Cuando se enteró, estaba muy molesta. Dijeron que eran parientes muy distantes. Y esa familia necesita ayuda. Tal vez no entiendo nada. Los gatos siguen rayando en sus corazones...

Aquí hay un invitado inesperado para usted... ¡Ni uno, sino tres! La situación, por supuesto, es extraña y atípica. Sin embargo, una cosa es clara: las personas adecuadas no hacen esto. En primer lugar, no se puede entrar en la casa de otra persona sin advertencia y aprobación. En segundo lugar, los lazos familiares no significan que tengas que ayudar a nadie. Especialmente si ves a alguien por primera vez en tu vida.



¿Qué piensas de ello y qué harías en tal situación? Comparten sus impresiones en los comentarios. ¡Estaremos interesados en su opinión!

Tags

Vea también

Nueva y Notable