Refiriéndose a esculpir dumplings para su marido el fin de semana, no quería perder tiempo en vano

“¿Qué hacer un fin de semana, tal vez descansar? No, es demasiado fácil. Es necesario pasar el día útilmente: cocinar comida, limpiar la casa, planchar cosas, ponerlas en el armario, ir a la tienda para comestibles - esto es probablemente cómo cada mujer casada imagina el fin de semana. No puedes simplemente acostarte en el sofá y dormir, familiares y amigos serán acusados de pereza.

Esto es lo que la vida parece para Lena, una mujer casada y madre de dos hijas. Lena trabaja en turnos durante 12 horas cada día, y su marido trabaja 8 horas 5 días a la semana. Su esposo cree que Lena no se cansa en el trabajo, ya que trabaja todos los días, y bien puede dedicar su día fuera de casa y familia.



Después del trabajo, Anton se desmorona en el sofá y no quiere escuchar una palabra sobre lecciones, limpieza o cómo pasé el día. Quiere comer deliciosa comida y descansar. Tenemos dos hijas, después del segundo decreto, encontré un trabajo en turnos para dar tiempo a los niños y no sentarse en el cuello de mi marido. Mientras Anton trabajaba solo, era difícil para nosotros, ahora es un poco más fácil financieramente.



Pero estoy perdiendo los pies. A veces vengo después del turno, mi marido ya está dormido, y los niños dejan su tarea en la mesa para que yo lo compruebe. Luego voy a la cocina y hago preparativos para el desayuno y el almuerzo, en el camino recogiendo juguetes y cosas dispersas.

Cuando estoy en el trabajo, los niños van a mi abuela después de la escuela, y por la noche mi marido los recoge. Gracias suegra, aunque cuide a sus nietas todos los días, es un gran favor. La abuela, por supuesto, alimenta a las niñas, y en casa Anton da la tarea de la hija mayor de cuidar a los más jóvenes, y él se dines y se va a la cama.



Anton no tiene la paciencia de hacer sus deberes y comprobarlo con los niños, así que lo hago. El fin de semana comienza con el hecho de que recojo a mis hijas a la escuela, hacerles desayunos y aperitivos para el almuerzo. Llevo a mis hijos a la escuela y voy a la tienda de comestibles de camino a casa. Luego cocino el almuerzo, cojo a los niños de la escuela, pienso, hierro, a veces limpio. Así que el día pasa desapercibido, no puedo decir que estoy descansando. ”



Mi marido piensa que tengo mucho tiempo, y no me canso en absoluto, ya que trabajo todos los días. Esta semana decidí tomar un descanso de todo. Mi marido quería que hiciera dumplings, pero no cocinaba nada. Varens tendría que ser esculpida durante medio día, y se comen en diez minutos. Así que he mezclado la masa esta noche, pero hice pizza.



Cuando Anton vino del trabajo, estaba molesto porque estaba esperando sus basureros favoritos. Y dije que quería descansar en mi día libre. Él no se carga con la vida, y todo cae sobre mis hombros. Y empezó a decirme otra vez que trabajo todos los días y puedo acostarme en el sofá. Como si los platos fueran lavados ellos mismos, el orden mismo es restaurado, y los dumplings milagrosamente se preparan. Finge que no entiende. Así que empacaré y iré a casa de mi madre por una semana. Tal vez Anton finalmente entenderá lo que hago el fin de semana. Me pregunto cómo descansará con una nevera vacía y dos niños. ”



Es posible que el mismo Anton, si hubiera trabajado en turnos, lo hubiera hecho. Se acostaría en el sofá pensando que merecía un descanso. Es probable que nada en su vida hubiera cambiado del horario. El hecho es que no ve lo que está sucediendo el fin de semana de su esposa, y cree que la casa nunca es un desastre, y la comida está preparada media hora con fuerza. Hasta que Anton esté en el papel de Lena, no podrá apreciar su trabajo. Lena realmente necesita un descanso. Sólo fuera de las paredes de su casa puede descansar. ¿Qué harías si fueras tu esposa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable