Precios frescas odnushki en Moscú

Creo que es hora de actualizar la base de datos de alquiler de apartamentos. Sobre todo porque durante seis meses, los precios han aumentado de manera significativa. Talentos PR propietarios - también. Las recientes propuestas:

15, 000 rublos
"ENEA, el promedio estatal de 10 meses prepago»

Manchado!

18, 500 rublos
"Se alquila apartamento m. Izmailovskaya, silla armario armario allí»

Bueno, gracias a Dios que hay un aparador. Y realmente rasperezhivalas.

19, 500 rublos
"M. Planeador (viajan 10 minutos). n.himki. Calle Lavochkin d.2 cosméticos frescos, cama, armario, cn eslavos puede estar con el niño. del 2 de septiembre »

Cosméticos más frescos, por supuesto. Pero me parece a mí, que hago fag en Khimki visto este apartamento en Khimki de la misteriosa "cn eslavos" intentado vtyuhat hace seis meses. Con las mismas cortinas en el cuarto de baño y desodorante "Lily" en el estante.

21, 000 rublos
"M. Vyhino (viajan 10 minutos). Lyubertsy, st. aviadores D4 pueden ser tan vacías 20, 000 rublos »

No quiero estar vacío. Atascado en un mes para el uso de este elegante mobiliario - precio divina.

17, 000 rublos
"Akademika Semenova, 11, a. 1, el total de 35, no hay cocina, las camas no están disponibles, no hay balcón. Hay televisión, refrigerador, metall.dver, conserjería »

Tags

Vea también

Nueva y Notable