La esposa notó que el marido ha cambiado mucho, llama en medio de la noche, parece ausente, pero el día de su nacimiento se hundió.

¿Hay que hacer algo al menos una vez al año? sorpresa? ¿Y qué tan caro tiene que ser? Después de todo, el período de dulces y ramos es generalmente la fase del comienzo de una relación. Entonces la rutina toma su propio, y cada vez que se vuelve más y más difícil intentar inventar algo así. Adultos, son increíblemente aburridos.

En la vida de Julia, la familia estaba en primer lugar. Le dio todo a su amado esposo, sin irse. Después de todo, no era sólo su hombre con un sello en su pasaporte, sino también el único alma en el mundo. Amigos y amigos son buenos, pero Dima es una historia diferente. Es una pena que aún no hayan tenido éxito con los niños...

No había tal pasatiempo que Julia no intentaría en su vida. Mezcla magistralmente varios ingredientes y crea jabón, que luego vierte diferentes capas en moldes, creando figuras lindas de animales, personas y alimentos. Tal jabón fue vendido y dado a los familiares cuando la demanda cayó.

Julia tuvo experimentos con velas: la forma extraña de cera ocultaba un marco de acero intrincado, que se manifestó cuando la vela comenzó a fundirse, abriendo la idea del autor ante los ojos de testigos sorprendidos. Sin embargo, Internet rápidamente lleno de fotos de tales artesanías, y nadie más quería comprarlas.

Peleles Botellas pintadas, cuentas tejedoras, ropa de pintura, microgras en crecimiento. Esto y muchas otras cosas primero capturaron por completo a la chica, y luego tan rápidamente “dejen ir”, cuando se hizo evidente toda la futilidad de la idea. Es imposible decir que este tipo de actividad no trajo dinero, pero, digamos, es bueno que Dima, el esposo de Yulin, una vez encontró un trabajo bien pagado.

Al mismo tiempo, Julia amaba sorprender a su marido. Por primera vez, sorprendió gratamente a Dmitry con este comportamiento, y después de eso fue imposible detenerla: la pareja saltó con un paracaídas, atropellado, de repente voló a otro país cuando Yula logró conseguir boletos de centavo para un avión en la acción. Incluso si tales bromas podrían causarle a Dima algunos problemas en el trabajo.

Poco a poco, los viejos conocidos se volvieron distantes, comenzaron las familias y construyeron su futuro como debía: ahorraban dinero para el instituto, tomaron una hipoteca y todo eso. Yulia y Dima también intentaron quedar embarazadas, pero debido a problemas de salud, nada funcionó. Los médicos me aconsejaron que me calmara. Era una pista sobre un niño de un orfanato.

Pero aún había esperanza. Dmitry quería niños especialmente. A menudo bromeaba que tenía que ver a un hombre que era aún más frívolo que su esposa. ¡No puedo creer que esto sea posible! Sin embargo, el tiempo pasó y no ocurrió ningún milagro.

Además, Dima fue demolida en el trabajo. Debido a esto, comenzó a estar muy nervioso: incluso un apartamento en una hipoteca! A menudo se quedó en el trabajo hasta la noche y se enojó y se cansó. Julia, no importa lo duro que haya intentado, no podría poner a su marido de una manera bien destacada. Incluso tuvieron una pelea por un tiempo. ¿Y si el Defensor del Día de la Patria Dima fue presentado con su retrato? ¿Y por un dinero fabuloso? Tuve que tener una conversación educativa.

A medida que pasaba el tiempo, la situación financiera de los cónyuges se deterioraba. Luego el jefe de la familia tomó una decisión difícil: salir de la ciudad, a la casa de campo a los padres de Julia. Y alquilar su apartamento por un buen precio. Por suerte, la zona es muy cómoda. Después de una conversación difícil, Julia todavía aceptó hacer tales sacrificios.

La situación ha cambiado: ahora la casa tenía que trabajar muy duro. Confort exterior, sin gas, agua en el pozo. Y todo este trabajo terminó en los frágiles hombros de Yulin. Dima trató de lidiar con los momentos de trabajo. No fue fácil para la chica. En primer lugar, es difícil para un filista “reutilizar” en una ama de casa sin las comodidades habituales. Y, en segundo lugar, empezó a sospechar que su marido tenía malas acciones.

Nada crítico. Pero ese teléfono sonará un par de veces en mitad de la noche, y no responderán de un número desconocido. Entonces Dima, volviendo a casa, parece ausente y como si no fuera de este mundo. Una mujer atenta nota esto inmediatamente. Y aunque te pongas delante de él...

Sorpresa por su esposa En la víspera del cumpleaños del cónyuge de Julia completamente desenterrado. Ni siquiera quería cocinar nada. Qué sorpresa. Había pensamientos pesados en mi cabeza, uno más nauseabundo que el otro. Mi marido debe haber empezado a caminar. Es una pena que lleve a su esposa por un tonto. No hay niños, así que su sindicato se basa en la honestidad. Y estos días, no cuesta nada.

Estoy cansada de limpiar. El pueblo. Aburrido, gris, aburrido. Te sientas ahí, vives la vida, y se pone peor. No hay regalos esta vez. Comprar comida para la promoción, noche delante de la TV y sueño. Hay mucho espacio aquí, ya ves, dormiremos en diferentes habitaciones pronto.

Comenzando por la mañana, mi marido estaba oxidando en la habitación siguiente. Es el fin de semana, podría dormir. No, deja que tu esposa duerma. ¿Qué puedes hacer a las 8 de la mañana?

Despertar y no dormir a Julia en una noche fuera de un dormitorio pequeño. Dima estaba ocupado desempacar una caja con ropa interior.

- Feliz cumpleaños, Dim. ¿Por qué te despertaste, estaba planeando celebrar esta noche?
- Sí, yo también. El mensajero confundió algo y trajo el paquete por la mañana. No pensé que te despertaría, lo siento.
- ¿Un mensajero, un paquete? ¿De qué estás hablando?
- ¿Recuerdas la primera vez que me sorprendiste? Aquí, para ti. Responde.

Fuera de la caja, el hombre sacó una sorpresa para su esposa: un vestido elegante. Es un tejido precioso y un color púrpura favorito. Julia miró a lo hermoso, y Dmitry continuó:

- Nunca te lo dije, pero odio las sorpresas. Sucedió, Jule. Pero ahora probablemente me encantaría. Para ti. Quiero celebrar mi cumpleaños bellamente. Hora: diecisiete cero cero cero, lugar: nuestra casa.
- Sentada con los inquilinos, ¿estás loca? ¿O quieres pedirles que pasen un día? No es humano.
- Somos presentadores, Jule. Nosotros. Estábamos hasta ahora. Ahora, sorpresa, a partir de hoy, nuestra hipoteca se ha pagado. Todo, cada centavo. Sin deudas ni espacio personal. ¡Felicidades, Julia, hemos estado yendo por mucho tiempo!
- ¿Hablas en serio o me estás tomando el pelo? ¿No es una broma?
- No es un sueño, cariño. Finalmente hemos pasado por ese período. Pensé que me dejarías hace 2 meses. Pero era mucho trabajo, lo siento. Ordenes muy responsables. Exigieron toda mi atención. Ahora podemos respirar.
- ¡Dimka, tonto! ¿Por qué no dijiste nada?

Con estas palabras, Julia abrazó a su esposo y no lo dejó ir por mucho tiempo. Las lágrimas se derramaron de mis ojos. Julia entendió que no había pasado nada malo, pero debido a la enorme cantidad de emociones que se desprendieron, sus ojos se mojaron solos. ¿Cómo podría dudar de su marido? La sorpresa para su esposa resultó aún más exitosa de lo que Dima esperaba.

Un mes después, Julia se sentó en Internet, hablando con un pariente lejano. De repente, su atención fue atraída por la publicidad de una nueva aventura: la gente en el amor se despertó en un gran globo, riendo alegremente y bebiendo algo rosado de vasos de cristal alto. A pesar de que la oferta acaba de aparecer, ya tenía un enorme descuento del 50%. Muy interesante.

Julia ya iba a hacer clic en el enlace y pensar en qué fecha a tiempo tan romántica sorpresa, cuando de repente se detuvo. "Vamos. El viento está helado. Serán 10 minutos, ¿y luego qué hacer? Me aburriré. La mujer se sonrió y cerró la ventana que apareció en la pantalla. No hay tiempo para distraerse de todas estas tonterías. También necesita decirle a su tía que el embarazo es normal, y en el balcón de su hora ha estado esperando durante mucho tiempo el paseo más sofisticado que Julia ha visto en su vida.

Tarde o temprano tienes que asumir alguna responsabilidad. Un compañero de amor siempre te ayudará. Solo necesitas un poco más de confianza y compromiso.