Por qué no tiene sentido ayudar a los niños a comprar un apartamento

Los padres no siempre están listos para ayudar a sus hijos mayores. “Esta es tu vida y tus problemas”, como si la voz de tu padre o madre fuera reprochada. Desafortunadamente, muy a menudo la manzana de la discordia se convierte parentage.



Los héroes de nuestra nueva historia pasaron un mal rato. No importa cuántas veces pidieron ayuda, siempre fueron rechazados. Habiendo superado todas las dificultades de la vida, lograron mantenerse solos. Sin embargo, ahora los familiares los necesitan. ¿Olga y Nikolai olvidarán sus insultos pasados? Lea más sobre ello en el artículo.

“No cuentes con nuestra ayuda, ¡ganad!” dijo nuestra suegra, que tiene dos apartamentos. En uno vive con su marido, y el segundo pasa. Así solía ser cuando me casaba. Joven y verde, esperaba que pudiéramos ayudar con la vivienda. ¡Pero no lo fue!

Esa era la posición de los padres de mi esposo. Desde que decidimos legalizar la relación, entendemos la responsabilidad que tomamos. Entonces tienes que trabajar como el maldito para proveer por ti mismo. No teníamos otra opción, así que tomamos cualquier trabajo.



Ni siquiera pensamos en niños en ese momento. Nuestro objetivo era ganar dinero en nuestra propia vivienda. Recuerdo un momento en que ahorramos cada centavo para hacer el primer pago para el apartamento. Nos limitamos en todo y logramos nuestro objetivo al final. ¿Pero a qué costo?

Podrías ir de vacaciones una vez cada pocos años. Nuestra dieta era sencilla y bastante escasa, no podía haber ninguna charla de entretenimiento. Pero cuando teníamos nuestra propia casa, era hora de pensar en los niños. Di a luz a gemelos a una edad bastante madura. Ahora nuestros hijos tienen 8 años, y mi marido y yo tenemos 44 años.

Cuando los parientes cruzan todos los límites con suegra y suegro, prácticamente no nos comunicamos. Antes, cuando nos conocimos, consideraron su deber de poner fin a cualquier conversación con la moral. Aunque Koley y yo nunca pedimos nada de ellos otra vez. Después del incidente del apartamento, nos dimos cuenta de que estábamos solos.



Tuvimos que reunirnos con parientes un par de veces al año, en vacaciones. El resto del tiempo no estaban interesados en nuestras vidas. ¡No hay tiempo para ellos! Ambos tienen una pensión decente, más los inquilinos pagan alquiler cada mes. Petr Sergeevich y Alla Grigorievna viajaron mucho y vivieron por su propio placer.

Sin embargo, todo terminó cuando el suegro dijo que iba a otro. Aparentemente, una joven cayó por dinero decente y vivienda estable. Uno de los apartamentos pertenecía al padre de mi esposo. Después del divorcio, se la llevó. Y el segundo apartamento (el que fue alquilado) fue a la suegra.



Tiene 65 años y no está acostumbrada a vivir sola. Su pensión es corta, su vida en lujo ha terminado. En el apartamento usted necesita hacer reparaciones importantes, pero no hay dinero para esto, por supuesto. ¿Y sabes qué? Ahora Alla Grigorievna llama a su hijo y exige que él la ayude: "Yo soy tu madre, debes ayudarme. ”

¿Debería? Para ser honesto, no deseo comunicarme con mi suegra. Durante tantos años, no se preocupaba por nosotros ni por nuestra condición, y ahora necesita desesperadamente el hombro confiable de su hijo. Por cierto, Kolya tampoco tiene prisa en cumplir todos los requisitos de su madre. Se negó a ayudarlo, y ahora se niega.



Con los años nos hemos convertido en extraños. Entonces, ¿por qué tenemos que dejar todo y gastar mucho dinero renovando un apartamento donde ni siquiera vivimos? Creo que sería justo recordar las palabras de mi suegra: ¡No cuentes con nuestra ayuda!

La renuencia de Olga y Nicholas a ayudar a su suegra es comprensible. La mujer apenas podía imaginar que su marido la abandonaría a una edad tan madura. Sobre la bolsa de aire, como ahora es de moda decir, ella no pensaba. Y ahora su última esperanza era su hijo. La que se negó a ayudar cuando lo necesitaba.



Parece que todo está muy claro en esta situación. La única pregunta es si los principios morales y la conciencia permitirán a los héroes alejarse completamente de la suegra necesitada. ¿Qué piensas? Comparte tus impresiones en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable