Mamá ayuda. Puede ser realmente invaluable y la gratitud es infinita. Pero las relaciones interpersonales de las personas, incluso muy cercanas, tienden a llegar a un callejón sin salida. Sin embargo, la gratitud ilimitada puede ser, cuando se trata del destino de cada individuo, todo sucede.
Editorial
"Site" Por favor lea este texto y únase a la discusión. Porque se necesita consejo sobre cómo actuar mejor en esta situación. Cómo ser una madre agradecida, pero todavía hacer su propia vida.
Mi marido me dejó con dos hijos cuando uno era dos y el otro no tenía un año. Fui a buscar lo que dijo era una mujer más tranquila, porque le estoy comiendo el cerebro. Lo vi como una traición y le dije que saliera de mi vida. Tampoco te dejaré ver a mis hijos, no soy digno de ser padre. Él aceptó y desapareció de nuestras vidas. Debil.
Puse una parada, enrollé mis mangas y me tiré a la batalla. Pero las fuerzas, por supuesto, no eran iguales. Literalmente tuve suficiente durante tres meses, luego me caí. Mi madre vino a salvarme. Desafortunadamente, este es el karma de nuestra familia. Tampoco conozco a mi padre, y he desaparecido como este marido. Durante una semana, estaba durmiendo mientras mi madre estaba cuidando de los niños y cocinando comida.
Ella tomó la decisión por su cuenta. Desde Me quedé en la capital, vendió un apartamento en la zona donde vivíamos, y con el producto comprado uno aquí. Mamá se quedó conmigo para ayudar. Realmente desató mis manos, pude concentrarme en mis estudios y mi carrera. Por supuesto, mi perseverancia dio frutos.
Mi madre estuvo conmigo todo el tiempo. Estaba tan acostumbrado a la idea de que siempre ayudaría que no viera otras opciones. Mi carrera subió, comencé a ganar más dinero, invertir en mis hijos. Uno fue a los deportes y hace progreso allí, el segundo está comprometido en la creatividad, quiere ser un artista.
Ahora el mayor es diecisiete y el menor es quince años. Todavía vivimos en el mismo apartamento. Gracias a Dios Fui capaz de conseguir una hipoteca de tres dormitorios y vendimos uno. Pero aún así, dos chicos adultos, yo y mi madre, que ya han entrado en la categoría de ancianos, se sienten un poco despreocupados.
Además, la madre comenzó a sentirse peor, se volvió más categórica, le gusta su vida menos y comienza a transmitir este descontento en nosotros. Parece que ella no quiere notar que los chicos han crecido, todavía tratando de controlarlos, conocerlos de la escuela. Parece inapropiado para ellos, pero mi madre insiste en ella.
Además, está intentando controlarme. La cosa es que no hace tanto tiempo tuve un hombre. Muy bien, me gusta. Los niños han crecido, pronto huirán por su propio negocio, así que decidí vivir un poco para mí mismo. Sólo tengo más de cuarenta. Incluso su madre se ofreció a hacer lo mismo, pero cree que su tren se ha ido.
Si no me hubiera ayudado, quizá lo habría hecho. En general, nuestra vida ha entrado en conflicto. Y entiendo que no puede seguir así. Estoy de humor para alquilar un apartamento para mí y para mi junior, el mayor quiere quedarse aquí porque está más cerca del entrenamiento. También cuidará de la abuela. Me acercaré al trabajo. Estaría bien, pero no parece muy hermoso.
Después de todo, mi madre me ayudó, y ahora siento que estoy siendo desagradecida. No sé cómo lo tomará, aún no he hablado con ella. Lo dejo en nuestro apartamento de tres habitaciones, solo estoy tomando cosas. Pero todavía tengo este alma, no sé cómo hacer lo correcto. No quiero lastimar a mi madre, pero será estúpido perder una oportunidad.
Estamos esperando su consejo en los comentarios. Parece que nuestro suscriptor ha llegado a un punto muerto. Le aconsejamos que no pierda la oportunidad.
sigue construyendo tu vida. Quizás mi madre reconsiderara su posición. Pero en este caso en particular, confiamos en su opinión. ¡Compártelo, por favor!
Mamá ayuda. Peso de oro. Ella siempre se sacrifica por la felicidad de los niños, da a estos últimos para proteger y cree que ella está haciendo lo correcto. Lea nuestro artículo sobre lo que sucede si lee accidentalmente el testamento que dejó su madre. ¡Gracias por quedarse con nosotros!